Consejo de USB Wifi o PCI Wifi

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por david22, 19 Set 2015.

1. david22

david22 Miembro de bronce

Registro:
    5 Mar 2011

Hola, busco comprar una tarjeta pci wifi o en todo caso USB WIFI para usarlo en mi pc, el uso general de la pc es subir archivos a la nube y descargar asi tambien como navegar, no juego ni nada por el estilo. O

Cual seria la opcion mas estable que no sufra de microcortes o perdida de señal , por cierto solo una pared me separa del router , la verdad quiero dejar el cable o esta siempre sera la mejor opcion de conexion ?

2. FulioMG

FulioMG Miembro de plata

Registro:
    15 Dic 2014
    Cualquiera seria idea , pero depende de la ubicacion de tu case en el caso de PCI

A david22 le gustó este mensaje.
  3. david22

david22 Miembro de bronce

Registro:
    5 Mar 2011
    Bueno mi case esta en el piso y el pci iria por ese nivel (poniendo mi celular a esa altura navego de manera normal) , o seria mejor el usb ? la verdad busco algun dispositivo que se confiable y no sufra de microcortes como en al gunos casos que he leido con ciertos modelos tanto de pci como usb

4. xanderavalos

xanderavalos Miembro de bronce

Registro:
    21 Ago 2012
    PCI WIFI

5. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
  6. imeireparo

imeireparo Miembro de bronce

Registro:
    8 Ene 2015
    Si es para tu pc de torre lo mejor es el PCI

7. daricardo

daricardo Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2011
    Usb wifi no discrimina a ni una pc

8. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
  9. alexarana

alexarana Miembro maestro

Registro:
    9 Nov 2015
    me sentiria mas comodo con un mini pci.

10. netcomponentes

netcomponentes Miembro de bronce

Registro:
    12 Ago 2015
    Estimado, tu pregunta de pende de varios factores, pero el principal es la posición de tu case, si este se encuentra lejos del emisor del wifi(modem router, router, accesspoint) de nada te sirve la pci porque tendrás que posicionar tu case para que pueda coger mayor intensidad de señal, y como te imaginaras la pci te lo va a dificultar ya que esta dentro de tu case; de ser así te recomiendo este: http://www.tp-link.com/pe/support/download/?model=TL-WN8200ND&version=V1 Viene con un cable usb de 1.5 metros que puedes usar para acomodar tu antena y coger la señal.

De ser el caso q estés cerca a tu emisión y que nunca vas a mover de su sitio tu pc ponle la pci.

Por experiencia te dijo que es mejor las alternas wifi usb, por la facilidad de montaje, en el supuesto caso que se dañe la reemplazas muy fácil sin necesidad de destapar tu case, además si quieres usar tu usb en otra pc lo sacas y listo, pero con las pci es mas complicado, espero que te haya podido ayudar.