consejo impresora multifuncional de 200 soles

Publicado en 'Hardware General' por forastero90210, 22 Abr 2013.

1. forastero90210

forastero90210 Miembro frecuente

Registro:
    26 Oct 2012

Hola amigos la verdad necesito nuevamente su asesoria pues estoy buscando una impresora multifuncional de maximo 200 soles es para uso escolar de mi hermana y no va ser necesario sistema continuo por el momento
    denme una mano acerca de modelos y marcas en especifico y ademas a cuanto le salen los cartuchos si son independientes y todo eso , en otros temas vi buenas referencias de las epson pero no se que modelo ya que en los catalogos web las epson escapan del presupuesto o si a la larga conviene por la recarga de cartuchos pues reevaluaria mi presupuesto
    gracias

2. josejuan

josejuan Miembro nuevo

Registro:
    21 Abr 2013
    Si vas a recargar cartucho y es solo uso personal, mejor comprate una HP, el cabezal de las epson es delicado, conozco algunos patas que se compraron cartucho compatible para sus epson y mataron el cabezal y chau impresora, en cambio las hp sus cartuchos son mas guerreros, e visto patas que los recargan hasta 10 veces.
    Ademas las HP son veloces imprimiendo, e visto algunas epson que se demoran media hora en imprimir 15 hojas. :w0w:

Última edición: 22 Abr 2013
  3. edynperu

edynperu Miembro frecuente

Registro:
    21 Ene 2012
    en totus vi una mp250 de canon por ese precio