1. ¿Buscando un Banco para abrir tu primera cuenta de ahorros? Revisa nuestro comparativo de cuentas cero mantenimiento haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

consejo me recomiendan registrarme en deltron

Publicado en 'Webmasters' por xterminio, 20 May 2014.

1. xterminio

xterminio Suspendido

Registro:
    20 Mar 2014

gente una consulta me recomiendan registrarme a deltron pero como usuario con dni? pro y contras cobran alguna comision si solo te registras x dni

2. daricardo

daricardo Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2011
    increible que pregunten esto ¬¬¬¬¬¬

A Ayudín, epzylom, DrLoko y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  3. ulver

ulver Miembro frecuente

Registro:
    28 Ago 2012
    Es una webada Deltron, casi nunca tienen stock en su catalogo.

Yo estuve 1 par de meses y me salí

4. xterminio

xterminio Suspendido

Registro:
    20 Mar 2014
    bueno amigo si para eso respondes te agredecre que no lo hagas segun tu crees que lo hago x las webas pero lo que no sabes es lo hago porque simple y sencillamnte desconocia datos de la empresa deltron y tampoko me queria meter en una camisa de 11 varas donde no pueda salir x eso quiera opiniones de usuarios que esten registrados pero veo tu pesima actitud :ptm::ptm::ptm::ptm::ptm::ptm::ptm::ptm::ptm::ptm::ptm::jum:¬¬¬¬¬¬¬¬

5. thechip

thechip Miembro maestro

Registro:
    1 May 2012
    parece q algunos aqui tienen su tienda y no les conviene q mas gente se registre en deltron al parecer

A Jk75 le gustó este mensaje.
  6. jZac

jZac Miembro frecuente

Registro:
    22 Oct 2013
    Yo me registre pero la verdad esq aun no cpmpre nada, si alguien lo hizo seria paja q comparta su experiencia

7. epzylom

epzylom Miembro maestro

Registro:
    26 Set 2013
    este foro a perdido la esencia ya no es lo mismo , y broth tienes que comprar minimo 300 dolores americanos como persona natural, para q te tomen en cuenta si no es asi ni te matricules es x las hue...vas mejor anda a wilson:biggrin:

A xterminio le gustó este mensaje.
  8. Ayudín

Ayudín Miembro maestro

Registro:
    1 Feb 2014
    he comparado los precios y hitacom vende más barato

A xterminio le gustó este mensaje.
  9. Jk75

Jk75 Suspendido

Registro:
    22 Abr 2014
    Brother, cuando supe que se podía comprar con DNI, me inscribí al toque, armé mi PC I7 de 4ta. Generación con SSD, MOBO ASUS MAXIMUS VI FORMULA, Video Nvidia, Case Thermaltake, en la tajeta Nvidia, el Mobo, el SSD, el WD de 1 Tb, el Case Thermaltake a comparación de Hitacom que usuarios pregonan que es más barato, Deltron le saca ventajaza, además aproveche que en esos días estaba la promo del descuento de $3.00 por cada $100 de compra, al final el total me descontaron 36 coquitos!! por todos los productos.
    Pasó un mes y medio y la fuente de 600w Thermaltake no levantaba, llevé al serv técnico que esta en el 2do piso, deje la fuente y me dieron un lynk donde hacer el seguimiento, al tercer día el técnico indicó via web que estaba mal de fábrica, asi que al día siguiente fuí y me dieron uno nuevo, hasta ahora todo happy, he comprado varias cosillas, usbs x encargo, teclado, mouse, e inclusive una laptop lenovo para mi sobrino con tarjeta de crédito y no cobra comisiones como las tiendas de Wilson que te cobran el 5%!!!, ahi se va lo "barato". Ahora me enteré que tienen un fanpage Xpand Deltron, por inbox hice varias consultas por unas mobos y todo bien, me han dateado que la otra semana llegan las mobos Z97 en MSI y GIGABYTE.

10. jZac

jZac Miembro frecuente

Registro:
    22 Oct 2013
    Gracias por el dato bro, te lo agradesco mucho. Ahora puedo hacer las compras con confianza, solo espero q no cobren mucho por el envio a provincia.

11. keyler

keyler Miembro de bronce

Registro:
    29 Jul 2009
    Te puedes registrar sin problemas, no te preocupes no te amarras a nada, la compra minima es de $20 y todo es via web , el pago lo realizas con tarjeta o sino con depositos en bancos y no pagas ningun tipo de comision.

A xterminio y Jk75 les gustó este mensaje.
  12. shaggy1820

shaggy1820 Miembro maestro

Registro:
    6 Dic 2010
    via deposito bancario q tanto demora? quiero unos parlantes .. pero veo q ai q rellenar algunos campos .. alguien me ayuda en eso.?

13. Jocosas0

Jocosas0 Suspendido

Registro:
    28 Ene 2014
    bueno si eres un usuario con algo de dinero
    porque muchos, estan buscando cosas super baratas y en eso mejor compras de contrabando que eso si es barato.

saludos

A clark_541 le gustó este mensaje.
  14. lokotek

lokotek Miembro frecuente

Registro:
    2 Feb 2013
    @jk75 cuales son los precios de Deltron y de Hitacom en cada una de las partes que compraste para que digas que Deltron le saca "ventajaza"??? Puedes justificar tu afirmación? porque con solo decir "Deltron le saca ventajaza" cualquiera podría mencionar otra tienda "x" "y" "z" y falsear información.

15. LhalOo

LhalOo Miembro de bronce

Registro:
    15 Oct 2010
    bueno tio deltron te vende a precio de distribuidos, algunas cosas te salen un 20 -40% menos e visto que aveces venden servidores a mitad de precio.
    Si lo sacas con dni vas a tener todos esos Beneficioes.
    La contra es que tienes que estar viendo si ahi stock. Ya que las cosas se venden rapido , luego que no es una tienda , osea ases tu pedido y listo si te equivocas o al final no te gusta lo que ves fuiste.

16. Cyber Ghost

Cyber Ghost Miembro nuevo

Registro:
    21 Oct 2011
    una consulta, estoy por comprar una supercomputadora (entienda una compu bien equipada), quería saber si hitacom tienen buenos precios. Si me dan el dato de otras tiendas con mejores precios se agradecerá infinitinamente.