Consejo para armar pc

Publicado en 'Comprando una PC' por hector_vfp, 15 Set 2008.

1. hector_vfp

hector_vfp Miembro nuevo

Registro:
    15 Set 2008

Bueno me gustaria que me ayudaran ah elegir que computadora comprar pues primero no se si elegir una Intel o AMD digamos tengo un presupuesto de 1400 soles solo quiero lo siguiente:

1.- Case con buena fuente
    2.- Microprocesador (Intel o Amd)
    3.- Placa madre (intel o "Los amd con que placa trabajan mejor")
    4.- Disco Duro 200 GB
    5.- Memoria Ram 2 Gb
    6.- Grabadora DVD

Solo eso pues monitor teclado mouse eso ya lo tengo
    Quiero Una pc regular para pasar mis videos de filmadora y poder editarlos entre microprocesdor estaba pensando una Core 2 duo 2.4 memoria cache 4 mb
    en amd si estoy un poco perdido.

Pues dicen que los amd son mas rapidos y economicos pero lo malo que calient demasiado
    ah y sobre la tarjera de video puede esperar 1 mes para comprarla no hay mucho bille pues... espero que me hayan entendido ..................

2. blackphoenix

blackphoenix Miembro maestro

Registro:
    13 Set 2008
    *Un case en wilson te cuesta tus 30 dolares tienen buena fuente.
    * la placa Intel® DG33TL te trae sonido/video/red integrado cuesta 95 dolares y te soporta hasta quad core.
    *Un procesador core 2 duo de 2.4 con cache de 4bm te cuesta 145 dolares.
    *Memoria Kingston ddr2 de 2gb -- 50 dolares.
    *Disco duro seagate de 320 GB .-- 80 dolares
    *Quemador de dvd LG .- 110 soles. c
    HASTA AHI TE SALE 1269 SOLES

PUEDES COMPRARTE UNA TARJETA DE TV PARA QUE EDITES VIDEOS VHS CONVIERTAS etc... ESTA 115 SOLES UNA MSI (son las mejores)

Puedes comprarte una tarjeta de video de 512 MB estan 75 dolares en MSI.

Bueno ya tu decides, pero te recomiendo Wilson City.. :) Compuplaza ahi te venden buenos productos.

3. hector_vfp

hector_vfp Miembro nuevo

Registro:
    15 Set 2008
    La placa DG33TL que tal es trabaja bien , ah sobre el case uno 30 dolares dices que tiene buena fuente que marca son pq tengo enendido que la foxconn case certificado por intel que vienie 300 watts reales esta algo 50 dolares precio pc link ah y aca les dejo otra placa madre quiero que me digan cual me convendria:

DG31GL, INTEL G31, BULK == 78 Dolares
    DG31PR, INTEL G31, BULK == 87 Dolares
    DG33FBC, INTEL G33 == 147 Dolares
    DP35DPM, INTEL P35 == 150 Dolares

SON PRECIOS PC LINK SE ME OLVIDABA

Aclarando que solo tengo presupuesto de 1 400 soles para el case y todo lo que viene adentro. Tarjeta video puedo dejar para un par de semanas mas adelante le recalco es para pasar los videos mi filmadora a la pc constantemente para editarlos espero sus opiniones................

4. blackphoenix

blackphoenix Miembro maestro

Registro:
    13 Set 2008

La DG33TL es la que mas se vende en wilson actualmente es una buena placa ya le compre a mi primo su pc con las caracteristicas que te dije. Por 30 dolares te dan buenos case marca Micronics, Cybertel, son buenos ah por que yo siempre uso esas marcas de case y no me traen problemas. Te recomiendo ir a wilson y pedir una proforma. en compuplaza hay mejor atencion :yeah:

5. hector_vfp

hector_vfp Miembro nuevo

Registro:
    15 Set 2008
    haber ..tengo una duda bueno yo soy de Ica y siempre hablan de wilson ahora tengo entendido q Compuplaza queda AV GARCILAZO VEGA EX WILSON O ME EQUIVOCO ahora esa la WILSON que hablan o hay otro wilson ademas al costado Compuplaza esta Galeria Garcilaso Vega no es asi .....