Consejo para compra de "impresora"

Publicado en 'Comprando una PC' por lxlDavichitolxl, 1 Mar 2010.

1. lxlDavichitolxl

lxlDavichitolxl Miembro frecuente

Registro:
    7 Feb 2009

Hola a todos, queria consejos para la compra de una "impresora" (no multifuncional ya que tengo 1) y quisiera saber que marca me recomiendan lo necesito para imprimir varias veces (time por hoja que sea moderado), pero sobre todo que sea recargable, ya que imprimo mucho.

Tengo malas experiencias con las lexmark al recargar creo que acepta 1 o 2 veces no mas de ahi ya no funcionan.

Cual me aconsejan??

2. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Te serviria mucho comprarte una HP o una Canon, las 2 son recargables y son para darles duro... modelos tienes varios a escoger... segun precio y ppm

3. fransurf

fransurf Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2007
    No te hagas bolas, mándate por una HP, es económica veloz y aguanta recargas, no optes por una epson o lexmark, la canon si recarga pero prefiero la HP, es la que les recomiendo a todos mis clientes, desde las más sencillas hasta las multifuncionales con bluetooth y wifi

4. bebito_agu

bebito_agu Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2008
    Mi recomendación: HP. Su tinta es la más fácil de conseguir y se puede recargar varias veces. Además son muy duraderas.

Lexmark: Nunca he probado una, pero tengo entendido que ninguna tienda vende tinta original Lexmark. Totalmente descartada.

Epson: Imprimen mejor que la HP, pero sus tintas son extremadamente caras (S/. 32 por una de cada color C, M o Y; y S/. 52 por la de negro), aunque son fáciles de conseguir.

Canon: Tengo una, y me funciona bien, pero duran menos que las HP ya que el color se gasta a los 5 años de uso (las HP aguantan más de 8 años y el color sigue vivo). La tinta es fácil de conseguir y aguantan varias recargas.

Última edición: 2 Mar 2010
  5. kross

kross Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2008
    Yo uso Canon y como estudiante imprimo en cantidades industriales, en temporadas de exámenes puedo recargar hasta 1 vez a la semana los cartuchos... y me va bien. Te recomiendo esta marca. Además ten en cuenta que Canon tiene mucho conocimiento en el área de imagen ;)

La mia si te sirve el dato es la iP1200... me parece que el modelo actual es el iP2702

Última edición: 4 Mar 2010
  6. malkian

malkian Miembro frecuente

Registro:
    7 Dic 2008
    una HP asi de simple