Consejo para compra de LCD - URGENTE!!!

Publicado en 'Audio y Video' por sheva_peru, 25 Abr 2011.

1. sheva_peru

sheva_peru Suspendido

Registro:
    21 Oct 2008

Gente, bueno esta vez creo el tema xq en verdad necesito consejos de parte de ustedes sobre una compra q necesito hacer si o si esta semana.

Tengo solo 3 opciones (estoy q los canjeo con puntos de mi tarjeta de crédito)

La 1ra y mas cómoda es el SAMSUNG LN40C530 (1799 soles) q es del 2010 y me llama mucho la atencion x el precio (1800 soles) pero creo q no viene con sintonizador digital.

La 2da es el SAMSUNG LN40D550 (1999 soles) modelo 2011 pero tampoco se si viene con sintonizador (la info general me la mandaron x email) y bueno aun no he ido a tiendas a chekear el modelo pero de hecho q se ve mejor q el anterior modelo. Este segun leo viene con DLNA pero tendria q comprarle un adaptador wifi para no necesitar de cables.

La ultima es el LG 42LK450 (1999 soles) tambien modelo 2011 y este si estoy seguro q viene con sintonizador digital incorporado.

Los 3 son fullhd y bueno se q no son los super LCDs pero es lo q necesito x el momento y basicamente quiero saber si podre leer archivos MKV y los subtitulos srt sin ningun problema ademas de tenerlo siempre conectado al xbox.
    Cual de los 3 tendria mejor calidad de imagen para reproducir pelas a 1080p? O los 3 son exactamente iguales?

Espero me puedan dar algunos consejos xq tengo q hacer la compra si o si este fin de semana.

Saludos y agradesco anticipadamente los consejos!

:yeah:

2. Climaco

Climaco Miembro maestro

Registro:
    9 Nov 2010
    Hola Sheva por más que el Lg venga con sintonizador creo que la calidad de imagen del Samsung siempre va a estar por encima. Hay gente en el foro que ha comprado la serie 5 de Samsung y ha quedado + que satisfecha, con mayor razón la versión del 2011 debe ser mejor.
    Sería la voz que en la tienda te pongan el Lg al lado del Samsung para que tomes una buena decisión, la verdad que en mi última compra del año pasado a los modelos de Lg les vi bastante efecto judder y blur y 0 en el modelo Samsung que adquirí
    Espero te ayude este comment.
    Saludos

A sheva_peru le gustó este mensaje.
  3. Bizos77

Bizos77 Miembro de bronce

Registro:
    7 Ago 2010
    respuesta rapida: la segunda opcion...

4. Pastrulox

Pastrulox Suspendido

Registro:
    27 Ago 2010
    Ese modelo es de inicios de 2010 no es 2011.

5. alianza_lima

alianza_lima Miembro maestro

Registro:
    18 Abr 2010
    Cualquiera de los dos samsung

6. Jose Vice

Jose Vice Miembro maestro

Registro:
    27 May 2009
    sheva, el TV Samsung LN-40D550 sí tiene el sintonizador digital.

7. sheva_peru

sheva_peru Suspendido

Registro:
    21 Oct 2008
    Gente gracias x la ayuda, en serio se los super agradesco. Supuestamente no tengo como comparar ambos TVs xq la adquisicion es o directamente a la tienda de samsung o a la de LG y bueno a las 6pm stoy pasando x hiraoka a ver si encuentro estos modelos y los puedo comparar pero creo q será ese 2do Samsung y si viene con sintonizador pues mucho mejor.

Ire con mi disco portatil a ver si lee mis pelas piratas!! :)

Gracias una vez mas gente!

8. POCUMUS

POCUMUS Miembro maestro

Registro:
    25 Mar 2010
    Los Panasonic tampoco estan mal yo me acabo de comprar uno FULL HD de 32" con sintonizador incorporado y la programacion HD de los canales nacionales se ve increible, mi tv tiene entrada USB y para tarjeta SD ademas de para PC Y salida de sonido digital y 3 HDMI Y salida para audifonos. Precio 1599 en Saga

9. sheva_peru

sheva_peru Suspendido

Registro:
    21 Oct 2008
    Bueno vengo de Hiraoka y me sake las dudas!!! Definitivamente la voz era entre los 2 samsung xq el LG de 1999 no tenia lo de compartir x dlna y el samsung LN-40D550 si tiene esa opcion por cable y si quisiera q sea inalambricamente le voy a tener q comprar un adaptador pero bueno ya vere luego. Lleve mi disco duro y leia los archivos y los subtitulos en algunas pelas (los vendedores querian q les pase mis pelas pero solo tenian usb de 4gb :0 )y otras no pero un bro me dijo como poner la extension de los srt para q lean todos.

Bueno en definitiva creo q vale la pena pagar esos 300 soles de mas x el 2do samsung ya q viene con el sintonizador y lo del allshare ademas de un mejor diseño.

Tema aparte, estuve viendo el led samsung smart tv y dios mio es UNA JOYA!!!

10. Jose Vice

Jose Vice Miembro maestro

Registro:
    27 May 2009

Definitivamente el LN-40D550 de Samsung es la voz.

11. POCUMUS

POCUMUS Miembro maestro

Registro:
    25 Mar 2010
    Comprate cualquier Samsung o Sony o Panasonic FULL HD si quieres pero con el LG no pasa nada con su calidad de imagen.

12. sheva_peru

sheva_peru Suspendido

Registro:
    21 Oct 2008
    Bueno ya efectue la compra en la misma samsung e increiblemente el precio bajo 100 soles menos :w0w: (en todos lados estaba 2099) y ahora me queda testearlo a ver q tal, me ofrecieron ademas cambio automatico dentro de los 7 dias si encontraba algun defecto asi q le dare duro a ver q tal xq me dijeron q recien les llegarn hace 1 semana este modelo.

13. Skysurfer

Skysurfer Miembro de bronce

Registro:
    5 Dic 2008
    Shiva: ¿Dónde queda la propia Samsung?

14. sheva_peru

sheva_peru Suspendido

Registro:
    21 Oct 2008
    Bueno no se si es la misma tienda samsung pero la tienda es "samsung dislay" y no es una tienda en si creo yo. La "tienda" queda x el ovalo gutierrez y es en un "depa" dentro de un edificio (si rarazo) y justo yo estaba en la calle (a la espalda del cine el pacifico) y preguntaba y nadie me daba informacion de una tienda samsung perome dijeron q pregunte en la torre C y previa coordinacion me dijeron q suba al piso 10 y el "104" creo q era la tienda donde tenian algunos modelos en exhibicion pero el lugar es pequeño y creo q los q comprar alli lo hacen x telefono o via email. Un dato muy bueno para ustedes es q si lo desean comprar integramente en efectivo tienen un dscto del 10% (eso me dijeron) asi q yo creo q es la voz comprar directamente y supongo q es porque alli no tienen vendedores o algo asi solo un par de personas q te atienden pero no saben nada de los productos.
    Tenian un LED 3D exquisito y mientras esperaba q me atiendan me pusieron una pela en 3D :wow: como para q no me aburra (espere 5 min) asi q en serio la atencion es bastante buena x ese lado y alli mismo te entregan los equipos (en uno de los sotanos tienen el stock)

Creo q es la voz si van a comprar en efectivo xq se ahorran bastante y bueno yo lo hice xq practicamente solo pagé el 30% (lo otro era gracias a mis puntos de lo tarjeta de crédito)

Si necesitan mas info de la tienda me pasan la voz :hi:

15. sheva_peru

sheva_peru Suspendido

Registro:
    21 Oct 2008
    Gente una consulta (de las mas básicas :oops:) xq es q no puedo sacar el audio de la tv a un equipo convencional? (2 parlantes) cosa q hacia de inmediato con mi antiguo lcd samsung (cable rojo y blanco)
    Escogo el tipo de salida en la tv y nada, tendré q sacar el audio solo con la salida optica? Yo no soy nada exquisito en el tema de audio pero queria comprobar la "calidad" de sonido aunque esta tv tiene un audio impresionante a mi parecer (x fin)

Saludos!

16. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010
    Es casi seguro que sea entrada de audio y no salida, revisa si dice In (entrada) u OUt (salida)

17. Climaco

Climaco Miembro maestro

Registro:
    9 Nov 2010
    Mi UN46C6500 solo tiene salida óptica de audio y bueno los hdmi.
    Y como dice bigPride el audio del RCA es solo de entrada asi como el de los cable video componente

18. sheva_peru

sheva_peru Suspendido

Registro:
    21 Oct 2008
    La xkeria no dice IN o OUT, x eso lo probe en ambos y tambien creo q solo tiene salida optica de audio. ayer me di una vuelta x radioshack y pregunte x uno de esos calbes y me dijeron 70 soles?? :S Tan caro esta uno de esos cables?? Es tan bueno ese cable para mi equipo monce de solo 2 parlantes o la voz seria un home (q aun no me pienso comprar hasta julio facil)

19. POCUMUS

POCUMUS Miembro maestro

Registro:
    25 Mar 2010
    Que yo sepa el cable optico es para salida de audio digital, tienes que tener en cuenta que el equipo donde pondras eso tenga una entrada de optico digital, si es analoga no pasa nada

20. Climaco

Climaco Miembro maestro

Registro:
    9 Nov 2010

El mío lo compré en RadioShack y el precio fue de casi 70 soles. Es marca Auvio
    http://www.radioshack.com/product/index.jsp?productId=3545343