Consejo para comprar un HT DENON

Publicado en 'Audio y Video' por david_alejandro, 6 Set 2012.

1. david_alejandro

david_alejandro Miembro nuevo

Registro:
    6 Set 2012

Buen día amigos
    No soy muy entendido del tema, por lo que quisiera que me aconsejaran para poder comprar un HT DENON con parlantes JBL (nuevo o usado), ¿cuál sería el modelo 3312 ó 4311, en qué se diferencian, por qué su diferencia abismal del valor?, ¿cuántos parlantes y de que modelo necesitaría?, en fin toda información que me pueda servir, les quedo muy agradecido.
    Saludos
    David

2. fonchito speedy

fonchito speedy Miembro de bronce

Registro:
    12 Nov 2010
    Nosotros tenemos un AVR 3312 próximo a cumplir un año y aquí describo sus pros y sus contras.
    - Sonido muy melodioso, nítido y con distorsión muy baja.
    - Diversas conexiones para alojar muchos dispositivos, pero carece de conectores analógicos 7.1, que sí posee el AVR 4311.
    - Tiene calibrador automático Audyssey XT bastante bueno, pero inferior al del AVR 4311 que es el XT 32, que ofrece una curva de ecualización mucho más precisa.
    - La potencia del 3312 es de 125 vatios por canal a 8 ohmios; el 4311, 140 vatios.
    - Ambos tienen entrada de phono (Magneto móvil).
    - Ambos manejan tres zonas de amplificación.
    - El 3312 viene con 7 amplificadores y dos salidas pre out para sub woofers; el 4311 trae nueve amplificadores y dos salidas para sub woofers. En ambos modelos se puede redireccionar los amplificadores para bi-amplificación.
    - El 3312 es ensamblado en China; el 4311 en Japón.
    http://www.peruhardware.net/foros/showpost.php?p=2694663&postcount=44
    En cuanto a los parlantes, los oídos y el presupuesto mandan. Nosotros tenemos el Denon conectado a 8 parlantes JBL Studio L y nos agrada la armonía del conjunto. pero no es la única posibilidad. Los floor-standing PSB que escuchamos en casa de Punkdectista suenan muy bien.

Última edición: 6 Set 2012
    A Locodan, atujpay y mikamil les gustó este mensaje.
  3. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010
    Primero se necesita saber cuanto estas dispuesto a gastar entre Receivers + Parlantes, porque desde el AVR-1912 y unos satelitales (como mi HT) te da un buen sonido en musica y cinema, sin tener parlantes grandes los Harman Kardon 30BQ que tengo dan un muy buen sonido, limpio, puro sin sonidos que saturan la sala y unos agudos precisos, pense que el woofer de 8" iba a ser insuficiente pero encaja perfectamente su sonido con los satleitales a esto sumale una estetica impresionante de un negro brilante que hace juego con mi TV Samsung.

Para mi sala de 4x3mts es mas que suficiente y puedo subir el volumen sin llegar a la distorsion, los parlantes tienen conectores bañados en oro/plata, vienen con sus propios cables de 16AWG y soportes muy faciles de instalar para montar a la pared.

Última edición: 7 Set 2012
    A Locodan, mikamil, fonchito speedy y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  4. david_alejandro

david_alejandro Miembro nuevo

Registro:
    6 Set 2012
    Muchas gracias Fonchito speedy y BigPride por sus comentarios, por lo que me indican debo escoger el DENON 4311, respecto a los parlantes me podrían indicar cuál es mejor la serie JBL Studio L ó JBL Studio 5, y ¿cuántos y que tipo (central, subwoofer, surround) de parlantes necesitaría?, mi sala es de 4 x 6 metros.
    Muy agradecido con ustedes

5. perugames

perugames Miembro maestro

Registro:
    22 Jun 2011
    y cual es el precio del Denon 3312 y 4311?

6. fonchito speedy

Registro:
    12 Nov 2010
    Por el Denon AVR 3312 pagamos hace 11 meses en Telewatt $1197.00, nuevo, en caja sellada y con garantía de un año.
    No puedo precisar el costo del AVR-4311 en Perú (no había stock hace 11 meses y no me lo ofrecieron) pero en la página web Denon USA lo cotizan en $2099.99

----- mensaje añadido, 13-sep-2012 a las 20:12 -----

Conseguir la serie completa (5.1, 7.1 ó 9.1) de los Studio L de la marca JBL es un poco difícil en estos días. Ya en las páginas Denon de Europa no se publica como disponibles algunos modelos de esa serie, como los floor-standing y el sub woofer. Nosotros tuvimos que esperar 9 meses para adquirir el sub woofer L-8400P y los floor-standing L-890 estan tan cotizados, que el último embarque para el Perú ya estaba vendido ántes de llegar a la tienda. En el Perú ya se vende la serie Studio 580 y Studio 590 más costosa que la serie Studio L, pero seguramente de mejor desempeño.
    Algunos compañeros del foro han adquirido parlantes Studio L en Polvos Azules con garantía. Es cuestión que ellos respondan a tu inquietud.

Última edición: 13 Set 2012
    A Eduardosig le gustó este mensaje.
  7. emanosalva

emanosalva Miembro maestro

Registro:
    7 Jun 2012
    Estimados, yo tengo un par de studio L820 que deseo venderlos....si alguien esta interesado me avisa los tengo tal cual me los dieron en telewatt...no voy a poder instalarlos...prefiero ahorrar para adquirir un proyector...

8. ALFONZO

ALFONZO Miembro nuevo

Registro:
    24 Set 2012
    Hola emanosalva, en cuanto lo estas vendiendo?

9. emanosalva

Registro:
    7 Jun 2012
    Te mando un mp...

10. fonchito speedy

Registro:
    12 Nov 2010
    Caramba don Eddy...me agarras sin efectivo disponible para esos juguetitos. Una pena, tú sabes que nos gusta mucho ese modelo de la serie Studio L. Me imagino que no los vas a rematar, estando en su embalaje original ¿no?

11. emanosalva

Registro:
    7 Jun 2012
    Si fonchito esta tal cual lo viste...no lo he conectado aun...al paso que voy no creo que llegue a conectarlo...y si la verdad es que quiero regalarme un buen proyector para fin de año...
    No pienso malbaratearlo...no hay apuro el precio seria el mismo de telewatt...

Última edición: 2 Oct 2012
    A techgames le gustó este mensaje.
  12. techgames

techgames Suspendido

Registro:
    12 Set 2012
    Que proyector tienes en la mira?

13. emanosalva

Registro:
    7 Jun 2012
    Optoma o sony...aunque me parece que los sony son mas costosos...

14. techgames

techgames Suspendido

Registro:
    12 Set 2012
    Sony VPL-HW30AES 3D

15. emanosalva

Registro:
    7 Jun 2012
    Ese sony me gustaria...el problema es su precio el optoma HD33, HD86 me parecen mas accesibles...