Consejo para expansion de Lan Center

Publicado en 'Actualidad Tecnológica' por Lancenter2015, 25 May 2016.

1. Lancenter2015

Lancenter2015 Miembro frecuente

Registro:
    27 Nov 2014

hola chicos como dice el titulo esta vez vengo a pedirles su sincera opinion ultimamente me encuentro con el paradigma de implantar PS4 en mis maquinas pero deben tener en cuenta que el sistema de comparticion de juegos ya no es el de antes otros impones un nuevo sistema de PC en el mercado que reemplaze el PS4 y sus limitaciones se claramente que en el mercado de los juegos en pc esta presente el nuevo sistema de seguridad denuvo pero tambien se presenta ofertas mejores de precio que en el mercado de ps4 gracias a paginas como G2A

bueno el punto es que se me ocurrio instaurar un tipo especial de maquinas en mi lan en donde se dispongo de un Pantalla de 40 pulgadas HD con una pc con rendimiento decente y que supera a la ps4 y añadir los titulos mas recientes junto su respectivo teclado y mouse y 2 mandos para que jueguen juegos cooperativos como FIFA etc con un asiento doble para asegurar la comodidad de los usuarios pienso cobrar por este servicio la suma de 4 soles la hora el punto ustedes como clientes estarian dispuestos a aceptar esos precios ya que estas pc se pondrian los titulos mas recientes de como doom tom raider batman arkham knight etc y varios titulos cooperativos con 2 mados a la disposicion y un asiento doble como un sillon para la comodidad de los usuarios obviamente

2. DJsantos

DJsantos Miembro maestro

Registro:
    10 Feb 2012
    Yo pagaría solo para probar Crysis 3 en ultra, pero los tiempos de carga me :@

3. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Y por qué no un Wii U?
    Es más barato y la mayoría de exclusivos tiene multijugador local. Hasta para 8 personas, mira Smash Bros. por ejemplo. Las consolas de segunda mano no son muy caras y puedes cargar back ups sin necesidad de instalar un CFW ni arriesgarte a un brick.
    Mi brother ha puesto uno en su cabina y los mocosos están encantados. Yo mismo programé el server del exploit, no es nada del otro mundo pero te toca usarlo cada vez que inicias la consola.
    Lo único malo es que los juegos corren desde la SD y no desde un disco duro externo.

4. Lancenter2015

Registro:
    27 Nov 2014
    `
    desconozco mucho sobre los Wii U te agradecereia si me pudieras acalarar algunos terminos como CFW , brick y si podrias aclararme un poco mejor el tema

5. Cybertortuga

Registro:
    22 Abr 2013
    CFW viene de custom firmware, qué esto? Una versión personalizada del sistema de la consola que te permite cargar soft no firmado: emuladores, soporte para Linux y lanzadores de back ups.
    Brick significa ladrillo en inglés. Usamos ese término cuando al instalar un firmware, custom u original, la consola muere súbitamente. A veces hay retorno, a veces no.
    Por último, que no sepas que es un Wii U me soprende. Busca en Google y descúbrelo por ti mismo.
    La scene de la consola está en pañales, a diferencia del PS3 por ejemplo, pero está avanzando con gratas sorpresas para los usuarios.
    Personalmente, paso de usar back ups de terceros y si instalo un loader en una de mis consolas es para poder cargar mis propios juegos sin necesidad de pararme a cambiar discos.

6. Lancenter2015

Registro:
    27 Nov 2014
    si se que es un wii U pero no soy exactamente muy conocedor de la consola

7. Cybertortuga

Registro:
    22 Abr 2013
    Tómalo como una opción, ahora comprar una PS4 tampoco es mala opción. El mercado de juegos de segunda mano ya está bien nutrido. Siempre que tengas el último FIFA, PES o cualquier juego de la WWE los pulpines caerán por tu cabina. Más si estás cerca de un colegio o en una zona de pocos recursos en donde la cabina aún es buen negocio. Si esperas que la gente page por jugar la campaña, ahí sí las tienes canutas. Me explico, si fuera lacio no pagaría 4 mangos por una hora de campaña de Uncharted.

8. rdlfo129

rdlfo129 Miembro maestro

Registro:
    28 Mar 2016
    Te recomiendo comprar una PS4 y probar, el mismo costo de la consola y los juegos te permite cobrar esa cantidad que pones por hora y siempre vas a encontrar gente que quiera jugar FIFA o PES.

Etiquetas: