Consejo para home theater

Publicado en 'Audio y Video' por LocoMusical, 28 Mar 2014.

1. LocoMusical

LocoMusical Miembro frecuente

Registro:
    9 Dic 2012

Buenas tardes, tengo una duda que hace tiempo quiero resolver, así que mejor que preguntar aquí, miren quiero comprar un home theater, pero todos vienen con el reproductor blu ray incluido y los usados que me están vendiendo vienen con el DVD y creo que nos e pueden conectar, yo ya tengo como 3 blu rays uno en el cuarto, en la sala y en el cuarto de mi hijo, no necesito ni quiero un blu ray mas, solo quisiera los parlantes, pero no consigo, ustedes saben si yo mismo puedo armarme un home theater si necesidad de tener obligado el reproductor? si es asi como lo conectaría, el blu ray que mas uso tiene salida óptica, Hdmi y rca, por favor si pudieran darme tips o consejos de como armar mi home theater se los agradecería, porque tengo el blu conectado a mi equipo, pero no es lo mismo que un home, gracias.

2. fonchito speedy

fonchito speedy Miembro de bronce

Registro:
    12 Nov 2010
    Entiendo que lo que buscas es mejorar el audio. Con lo que escuchas en los parlantes de la tele no te basta ¿cierto? Para mejorarlo tienes dos opciones:
    1. Adquirir un soundbar como el que aparece en este link:
    http://www.philips.com.pe/c/cine-en...=570C990971C2C719515D3E62D13B09D3.app120-drp1
    Este link te debe servir como referencia, no te estoy recomendando específicamente el producto.
    2. Adquirir un surround receiver como el siguiente:
    http://www.denon.es/es/product/page...metheatre&subid=avreceivers&productid=avr1513
    Ésta última opción requiere complementarse con un juego de parlantes 5.1:
    http://www.harmankardon.fr/tl_files...pecification Sheet - HKTS 16 (Spanish EU).pdf
    Las opciones mostradas son las más económicas. Si algún compañero del foro me puede refrescar la memoria y de paso ayudar al amigo LocoMusical, se agradece.

3. laek

laek Miembro de oro

Registro:
    6 Abr 2012
  4. SHANE_WALSH

SHANE_WALSH Suspendido

Registro:
    14 Dic 2013
    Que tal una consulta, de los 3 blu ray que tienes... cual de todos es blu ray 3D y si leen CD piratas :)

5. cesarrviz

cesarrviz Miembro de bronce

Registro:
    30 Jun 2010
    ya que no estas conforme con el sonido que te da tu equipo, y ya que te decidiste por un hometeather la pregunta del millon es...cuanto estas dispuesto a invertir o cuanto es tu presupuesto para iniciarte en este mundo del sonido multicanal? asi sera mas facil que la gente te ayude y te aconseje sobre modelos y precios . :hi:

Última edición: 28 Mar 2014
    A BigPride le gustó este mensaje.
  6. Apolo_max

Apolo_max Miembro de plata

Registro:
    26 Jul 2010
  7. laek

laek Miembro de oro

Registro:
    6 Abr 2012
    en wilson los tienen en la tienda vipasa

son algo caros

1500 soles

8. Apolo_max

Registro:
    26 Jul 2010
    ¿¿WHAT?? Con S/. 1,500.00 me consigo un Home Theater Blu Ray 3D con 1000 watts RMS de potencia, que no tendría nada que envidiar a ese equipito en sonido. Otra cosa sería si fuera una marca de sonido de gama alta, tipo Denon, Bosé, Technics, etc.

Salu2,

9. laek

laek Miembro de oro

Registro:
    6 Abr 2012
    y unos parlantes 5.1 en creative

lo malo esque los bluray no tienen soporte para este tipo de parlantes solo escucharias en 2.1

10. LocoMusical

Registro:
    9 Dic 2012
    Bueno, tengo un Philips, un Lg y un Panasonic, el Lg y el Philips son 3d y el Panasonic 2d y los 3 me leen aparte de mis originales también blu rays copias y DVD.

Muchas gracias Fonchito, una pregunta ese sound bar es similar a un home? es parecido a un home? tiene el sonido de todos los parlantes de un home en 1? conectaría mi equipo mas el sound bar? solo necesito el sound bar? perdona es que soy nuevo en esto del audio ah y mas o menos cuanto estará un sound bar asi?

El surround receiver se conecta directamente al blu ray? o aquí se conectan los parlantes del home? y otra vez mas o menos cuanto cuesta?

y puedo comprar parlantes de pc? me dijeron logitech o que tipo de parlantes?

Bueno creo que hasta 800 soles o 900 máximo puedo gastar o tal vez hasta menos, pasa que mi mujer me jode, le parece tonterías estas cosas, que saben ellas, jajajaja.

1500 soles es mucho ahorita para mi, ya que he hecho bastante gasto últimamente.

11. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    pues . anda por un sony . de 650 watts . andan en 650 soles . un sol por watt

12. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010
    Te comento es mejor ahorrar y comprarse algo mejor, después te daras cuenta que te queda chico, yo tuve un Sony HT-DDW660 mucho mejor que el Muteki pero su falla era en reproducir música en Stereo, asi que migre a un Denon AVR-1912BK 7.1 canales 90 watts por canal, y muchas cosas más.

Luego compre unos satelitales Harman Kardon HKTS30Bq, y el año pasado fui el primer poseedor de las torres Pioneer diseñados por Andrew Jones, ahora ya tengo el 7.1 y mi próximo regalo será mi proyector y ecran, al principio mi esposa se molestaba pero luego se dio cuenta que trabajo tanto que merezco un relax (música o películas).

A lo mejor ahora no te entiende pero con el tiempo o le agarra el gusto a las películas o solamente se resigna :biggrin:

Este es mi Home Theater cuando no tenia las columnas AJ.

http://www.peruhardware.net/foros/showpost.php?p=2782463&postcount=74

Y estas con las Andrew Jones :wow:son una belleza :
    http://www.peruhardware.net/foros/showpost.php?p=3072495&postcount=193

BigPride

A seniorfox, mikamil, Patrick y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  13. SHANE_WALSH

SHANE_WALSH Suspendido

Registro:
    14 Dic 2013
    ah que precio se consigue el Denon AVR-1912BK 7.1 y es el ultimo modelo? o hay otros superiores. :yeah:

14. LocoMusical

Registro:
    9 Dic 2012
    Gracias man, pero yo estaba buscando opiniones y referencias dentro de un rango de costo, no una lista de todo lo que tienes, jajajaja, igual esta chévere, y se agradece. Mis adicciones mas que el sonido son los videojuegos, los relojes, la música, viajar etc, pero si quiero un home dentro del rango de 800 a 900, porque hace poco compre un Xbox One y la Wii U de navidad para mi enano y si compro algo que pase los 1000 mi mujer me cuelga vivo, yo quiero el Home, para cuando vemos películas en casa con la familia, pues no se, se sienta mejor el sonido, solo eso, no busco opulencia, igual, gracias, con lo que me dijo Foncho ya voy sacando línea.
    Otra cosa me parece o me equivoco, en la primera foto, tienes conectado tu equipo de sonido mas los 3 parlantes? o solo los 3 parlantes solos, y tu has armado tu home theater por partes? o has comprado todo junto? cuanto te salió todo, solo por curiosidad.

15. Apolo_max

Registro:
    26 Jul 2010
    ??? Yo he tenido un Blu Ray con soporte de hasta 7.1 (Panasonic BD60), y te estoy hablando de un Blu Ray del 2008, así que estás mal.

Salu2,

16. laek

laek Miembro de oro

Registro:
    6 Abr 2012
    porque estoy mal si los parlantes que yo digo
    tienes 3 conectores de 3.5mm y ningun dvd y bluray tiene dichos conectores

17. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010
    Al igual que muchos amigos foreros como Fonchito nosotros disfrutamos la musica y las peliculas, ostentoso ? para nada amigo el AVR-1912 es un entry level, y todo se compra por separado el receiver AV es un amplificador donde puedes conectar tu BR Player, X-BOX. PS4, cable y muchas cosas mas tiene 6 entradas HDMI y 1 salida ademas de entradas analogicas Stereo, Optica y Coaxial Digital, Video componente y video compuesto.

Puedes comprarte un receiver Denon X1000 que esta menos de USD500 y los parlantes puees optar por los Infinity o los Andrew Jones que son los mas comodos y con una buena relacion costo/beneficio.

Ademas por lo que leo eso es lo que tu deseas, un ampli para conectar tu BR player.

PD En este link puedes ver las salas y equipo de muchos foristas :

http://www.peruhardware.net/foros/showthread.php?t=158206&highlight=salas+equipos

Última edición: 29 Mar 2014
  18. fonchito speedy

fonchito speedy Miembro de bronce

Registro:
    12 Nov 2010
    16 respuestas y/o réplicas en sólo 24 horas. El foro funciona....

Última edición: 29 Mar 2014
  19. cesarrviz

cesarrviz Miembro de bronce

Registro:
    30 Jun 2010
    si tienes el problema de la señora en la casa que se molesta cuando compras algo que cuesta demasiado caro, haz lo que muchos aficionados al audio y video hacen...comprate un receiver entry level que puede ser el denon dht 1513ba mas parlantes boston acustic que te sale menos de 2000 soles y le dices que te salio por la mitad :risota: es una mentira piadosa que use cuando compre el x4000 ( le dije a mi señora el precio ,pero en soles ) :yeah: :hi:

A Bikila le gustó este mensaje.
  20. LocoMusical

Registro:
    9 Dic 2012
    Gracias, estuve viendo las fotos de sus salas y están bien chéveres, no se me había pasado por la cabeza algo así, pero creo que voy a hacerme un cuarto con ese tipo de sonido, pero comprare las cosas poco a poco, por lo pronto ya tengo la tele y el blu ray, jajaja, bueno mi estimado una pregunta mas, donde puedo conseguir esos recievers (o como se llame) donde los venden y cual es el rango de precios, disculpen la molestia, pero veo que ustedes son expertos en esto, saludos.