1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Consejo para renovar móvil

Publicado en 'Celulares' por adags, 2 Ago 2015.

1. adags

adags Miembro maestro

Registro:
    20 Nov 2012

Buenos dìas. Estoy planeando renovar mis móviles. Actualmente tengo un Samsung Galaxy S4 (ya varios años y este es el que tiene internet y lo uso para WhatsApp e internet...) y un Nokia Lumia 625 (este es meramente para hacer unas llamadas y escuchar muuuuuuuuuuuucha música) para dos operadores que suelo usar (Bitel y Movistar). Sin embargo, creo que el momento de renovarlos ha llegado. Y creo que ahora me bastará con un solo móvil que me permita básicamente tener las siguientes funciones: escuchar y escuchar música sin perjudicar tanto la batería (como lo hago con el Lumia); y que tenga na pantalla grande y bonita como la del S4.

Había pensado en un móvil DUAL SIM, pero no sé si comprar el Lumia 735 o 640 XL de doble chip, o seguir con un Android, pero no quisiera uno de 'marca', quisiera aventurarme por equipo chino, pero de calidad.

Estoy indeciso, pues ambos sistemas me gustan.

¿Alguna sugerencia?

2. lycaon

lycaon Miembro de bronce

Registro:
    31 Ene 2015
    Elephone P7000 o Mlais M7

A adags le gustó este mensaje.
  3. Valgard

Valgard Miembro maestro

Registro:
    14 Ago 2009

A trustonme le gustó este mensaje.
  4. adags

adags Miembro maestro

Registro:
    20 Nov 2012
    ¿Y dónde los puedo comprar directamente hacia Perú?

5. lycaon

lycaon Miembro de bronce

Registro:
    31 Ene 2015
    venta directa no hay...dos opciones : compra via web o mercado libre ( algo de 300 soles mas)...mi primo tiene el elephone P7000, muy bueno lo recomiendo

6. Valgard

Valgard Miembro maestro

Registro:
    14 Ago 2009
    En
    - Gearbest
    -Aliexpress
    -Tinydeal
    y demas tiendas chinas, mas barato siempre encontre en gearbest

7. adags

adags Miembro maestro

Registro:
    20 Nov 2012
    Parece que el màs aconsejable es el Elephone P7000

Intentè comprar el móvil, pero no me deja porque dice que no hacen envíos a Perú desde gearbest.com

8. kevinhardware17

kevinhardware17 Miembro de bronce

Registro:
    18 Nov 2011
    Despues De Unos Meses Te vas arrepentir de comprar un cel chino No todos son malos Pero la mayoria luego de un tiempo presentan varios Problemas Te acordaras de mi

Si quieres un cel barato Compra un huawei p8 lite tiene buenas criticas

9. brucemat

brucemat Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2012
    No entiendo a la gente como puede recomendar un fono que no hay en Perú a si. sin mas cuando hay todo un rollazo para poderlo comprarlo y poder recogerlo, y si te sale mal no hay repuestos, preferible comprarte uno aca en Perú.

A jhvc le gustó este mensaje.
  10. adags

adags Miembro maestro

Registro:
    20 Nov 2012
    Yo no quiero un celular barato. No dije eso en ningún momento. Simplemente no quiero uno que sea tan sobreevaluado como lo venden en el lado occidental de este planeta.

11. Tania2013

Tania2013 Miembro de bronce

Registro:
    19 Jun 2013
    por vaora hay problemas con las entregas se parte de serpost estan demorando mucho en ml hay buenas opciones

12. KaioSama

KaioSama Miembro maestro

Registro:
    1 Jun 2015
    Te diria que esperes al nuevo Moto G la version dual sim 4g, lo bueno de motorola es que la bateria si dura y si eres full musica te aguantara el día.

13. kevinhardware17

kevinhardware17 Miembro de bronce

Registro:
    18 Nov 2011
    Pero Hasta Cuanto cuanto puedes Pagar Si te Digo un Celular de 300 dolares Tambien Diras que esta sobrevalorado Ayudanos a ayudarte

Puedes Comprar Tambien Un Xiaomi Mi4 Tienes Menos Porcentaja de Errores de telefonos chinos que elephone y mlais Las Ventajas de xiaomi es

Su Precio es de 240 dolares

Pantalla: IPS Tiene Buena Calidad de Colores y Angulo de Vision

Ram: 3gb No te Faltara Memoria Ram Abriras Las Aplicaciones mas rapido

Bateria: Tiene Una Bateria de Larga Duracion de 3080 mah

Camara: de 13 megapixeles Con Sensor Sony

Resolucion: FULL HD

Precio: 247 Dolares Con Envio Gratuito A Peru

Software::Podría decirse, sin riesgo a ser apedreado, que el sistema operativo de Xiaomi es la perfecta mezcla entre el iOS de Apple y Android

Una de las posibilidades más valoradas por los usuarios de MIUI es la capacidad de cambiar por completo su aspecto. Existen multitud de temas gratuitos y de pago que se pueden descargar, entre los que se encuentra uno que imita a la perfección iOS 7 y su efecto de paralaje.

Aca Tienes Un Review Que un Excelente Terminal Chino Por Calidad Precio Por Menos de 250$

http://computerhoy.com/analisis/xiaomi-mi4-analisis-del-smartphone-chino-mas-deseado-17261

Donde Comprarlo:

http://www.dx.com/es/p/xiaomi-4-qua...gb-rom-16gb-white-presale-338630#.Vb6zvNJ_Oko

Le Pusieron En Conectividad: 5 puntos porque no tiene 4g Pero Veras Que En Calidad Precio/ Tiene 10 puntos

A adags y lycaon les gustó este mensaje.
  14. edilaq

edilaq Miembro maestro

Registro:
    25 Mar 2010
    yo tengo hace un año y medio un teléfono POMP W89, es una marca desconocida pero me ha salido bueno, lo único que no actualiza de jellybean 4.2.2

saludos cordiales

15. adags

adags Miembro maestro

Registro:
    20 Nov 2012
    Yo quiero comprar ese, pero no es dual sim. Por eso me desanimé... Y la versión MI 4, que sí es dual sim, creo que es más limitada...

16. kheel

kheel Miembro de bronce

Registro:
    29 Nov 2011
    el galaxy s4 aun sigue teniendo buen rendimiento al dia de hoy, facil aguanta un año mas

17. alvarozero

alvarozero Miembro de bronce

Registro:
    13 Ago 2010
    Lo mismo digo, al s4 una bateria nueva, mica nueva, flasheado con una buena rom y nuevo case quiza y ya tienes tu renovacion, ni 200 soles inviertes, en cambio pretendes gastar un dineral como si te sobrara la plata o tu vida esta asegurada?

18. CarlosTup

CarlosTup Miembro de bronce

Registro:
    12 Mar 2012
    jajajajajaja este broder es ahhh,

ya sabessss adags ahh!!! quien te has creidoooooo para gastar un dineral ahh??? te crees mejor que todos nosotros con tu dinerillo comprando celulares nuevos??? Ahorita mismo flasheas nomas y me gastas menos ok? ahh te sobra la plataaaa no??? no no no nada de celulares nuevos compare, a mi no me parece que estes gastando asi tu plata, anda arregla el que tienes nomas, que tal lisura viniendo a los foros a pedir consejos de gastarse un dineral cuando a mi no me sobra la plataaa!!!

jajjajjaajaaa me hiciste el Lunes xD

A jhvc y adags les gustó este mensaje.
  19. alvarozero

alvarozero Miembro de bronce

Registro:
    13 Ago 2010
    Las verdades incomodan se nota al toque en algunos comentarios.

20. CarlosTup

CarlosTup Miembro de bronce

Registro:
    12 Mar 2012
    A cuales verdades te refieres? Porque ni tu ni yo hemos dicho ninguna verdad, tu has emitido opiniones de lo que la gente debe hacer con su plata y a mi me parecio gracioso que pienses que todo mundo tiene tu capacidad adquisitiva y prioridades, siendo a tu parecer "coherente" el desestimar lo que una persona quiera hacer con su dinero.

No te das cuenta, que es ridiculo el pensar asi? Si yo me quiero comprar un chocolate que cueste 5 soles, si tu no me conoces ni sabes cuanto me gusta gastar en golosinas, como puedes decirme que te parece mal lo que hago. Si no sabes cuanto gano ni cuanto me gustan los chocolates.

Asumir que todo mundo es como uno mismo, hasta el punto de decirle a alguien que practicamente te parece una tonteria lo que hace y pasar de alto la razon por la cual creo el tema, me parece graciosisimo pues.

Te pararias afuera de la mercedes benz a decirle a la gente se vayan a comprar un toyota tambien? porque a ti no te parece que gasten esa plata en un carro cuando tu no lo haces?

entiendes a que voy???