Consejo para ver videos blue ray

Publicado en 'Tarjetas de Video' por Miscelaneo, 30 Dic 2013.

1. Miscelaneo

Miscelaneo Miembro nuevo

Registro:
    24 May 2011

Buenas noches con todos.

Nuevamente me paso por el foro para pedir algun consejo y espero me ayuden como siempre lo han hecho jeje :).

Hace unos años empecé a armar mi pc gamer...hoy en día ya no juego mucho...jeje...

Actualmente ando en la onda de ver películas y siento que ya debo actualizar un poco mi pc para este fin...si no estoy equivocado el blue ray sería la mejor opción del momento y es en base a eso que quiero armar mi PC...:oops:

Para este fin les comento lo que tengo::paz:

Monitor: SAMSUNG XL2370
    Tarjeta de Video: ATI RADEON HD 5700
    Placa Madre: i7 2600k 3,40GZ (sin OC)
    Lector de blue ray: ...no tengo...
    Parlantes: CREATIVE 5.1
    Memoria Ram: 8GB (x2 CORSAIR CMZ4GX3M1A1600C9)

Obviamente me falta el lector de blu ray xD...asi que recomiendenme uno porfa.

Ademas, estoy pensando en conseguir un monitor de 46 pulgadas donde se aprecie bien el blu ray (tengo entendido que para 1080p lo mejor es esa cantidad de pulgadas)...adicionalmente quiero que el monitor tambien tenga el menor ms posible (actualmente mi monitor es 2ms gtg...algo con similar característica o mejor seria bien recibido)

Debido al cambio de monitor creo que tambien sería necesario otra tarjeta de video (aqui si estoy perdido...SOS...lol...)

Sobre los parlantes creo que los que tengo bastan mas no creo usarlos adecuadamente... pero eso ya es otro tema que quiero ver mas adelante...

Sobre la memoria Ram creo que no necesito nada mas por ahora...(o si?)...

...no soy tanto de ver TV ni cable asi que por ahora no es lo que estoy buscando...

...en resumen: ¡basicamente busco una pc para ver blu ray y que aun pueda servir para ser un gamer por si encuentro algun mmorpg que me guste lo suficiente...jeje...:hi:!

...muchas gracias por su tiempo y estoy ansioso por leer sus recomendaciones...:yeah:

Salud!!!!!!!!

2. laek

laek Miembro de oro

Registro:
    6 Abr 2012
    que sea en marca asus hay varios modelos rondando por ahi