Consejo sobre comprar Disco Duro Interno o Externo

Publicado en 'Almacenamiento' por Frozen7, 20 Oct 2014.

1. Frozen7

Frozen7 Miembro maestro

Registro:
    14 Dic 2013

Resulta que mi disco duro interno de 2TB y tengo un externo de 1TB, mi case tiene para poner 3 HDD mas.
    ¿Que me aconsejan?
    Si es HDD interno donde habría uno de 6TB, 8TB o más y cuando mas o menos me costaría en Wilson.

2. Bill1

Bill1 Suspendido

Registro:
    17 Oct 2014
    No entendí nada la pregunta...

3. Frozen7

Frozen7 Miembro maestro

Registro:
    14 Dic 2013
    Pues en el titulo indico si comprar un HDD Interno para instalarlo dentro de mi PC o un Externo. Solo quiero sugerencias haber que seria mejor.

4. AngelErick

AngelErick Miembro de plata

Registro:
    13 Ago 2012
    Interno

5. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    Un interno, sobre precios tendrías que preguntar en wilson

6. ricardoegz

ricardoegz Miembro de plata

Registro:
    30 Dic 2012
    Externo definitivamente, cosa que solo los conectas cuando deseas acceder a tu data. Así evitas que se gasten y te va a durar más.
    Saludos!

7. D@rkWolf

D@rkWolf Miembro maestro

Registro:
    7 Oct 2011
    depende del usos en realidad amigo, es muy general tu pregunta te explico porque por ejemplo yo tengo un disco ssd para sistemas y aplicaciones, por otro lado tengo otros discos internos sata donde solo instalo juegos pesados que ocupan mucho espacio y otro disco de pura musica los cuales los uso constantemente por otro lado un disco externo me sirve mas para respaldar algunas informaciones y/o pelis y que rara vez lo uso mas que para grabar en DVDs o blurays sobre el contenido del disco externo quizas me equivoque pero es como tengo los discos tanto internos como externos

espero que te sirva la referencia dado que no todos tenemos la misma forma de almacenar informacion amigo
    saludos :)

8. ohluiss182

ohluiss182 Miembro frecuente

Registro:
    28 Oct 2014
    Bueno primero que nada analiza si necesitas de verdad todo ese espacio.
    Luego analiza que info tienes que te requiere tanto espacio, como dice D@rkWolf si son peliculas, series, documentos que no usas de manera frecuente si no en momentos puntuales la mejor opcion es un disco externo.
    Si la info que tienes es de uso recurrente y te falta el espacio mejor uno interno.
    no te llenes de discos solo por tener el espacio en tu case sino porque los necesitas.