Consejo sobre laptop que funciona sin bateria

Publicado en 'Laptops' por _Marcos_, 22 Jun 2012.

1. _Marcos_

_Marcos_ Miembro nuevo

Registro:
    9 Jun 2012

Hola y gracias por leer...Bueno tengo una laptop Sony Vaio vgn-fj170 que bueno me la regalaron hace un par de semanas y bueno todo funciona normal...pero tiene bateria pero no funciona...pero tengo el cargador y eso lo uso para que funcione la laptop...lo use normal y bueno hasta ahora normal no tengo ningun problema...pero noce le puede pasar algo a mi laptop??...se puede dañar o algo por no usar la bateria??...o algo por usar solo el cargador??...noce quisiera sacarme de dudas sobre eso...porque todo me funciona normal y busque en internet y eh visto que puede a ver problemas de la laptop pero quisiera que ustedes me ayuden en esto...desde ya Gracias :)

2. hagal

hagal Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2012
    bueno yo he usado dos años una lapton con corriente directa sin bateria que se la robaron y cero problemas aclaro eso si que le puse un ventilador debajo para uqe este friesita

saludos

3. xfile

xfile Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2012
    no pasa nada al contrario si usas conexion directa al toma corriente es recomendable q lo uses sin bateria para que esta no pierda su vida util xd

4. _Marcos_

_Marcos_ Miembro nuevo

Registro:
    9 Jun 2012
    Aya tons gracias...^^
    mas bien quisiera saber cuanto te costo tu cooler y en donde lo comprastes...xq si mi laptop se calienta mucho y me preocupa... gracias

----- mensaje añadido, 22-jun-2012 a las 15:35 -----

Gracias ahora si estare mas tranquilo... :)

5. hagal

hagal Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2012
    yo me compre la deepcool n7 lo compre en compuplaza a 120 luquitas no se si me estafaron o no por que recien veo que hay representante en el peru:plop:

http://www.thermalsolutions.pe/deepcool-n7.html

llamalos a ver cuanto estan saludos

esta se ve bbb

http://articulo.mercadolibre.com.pe/MPE-400505168-cooler-deepcool-n8-notebook-de-hasta-17-_JM