1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Consejo y Ayuda para compra de celular

Publicado en 'Celulares' por SetaSoujiro, 23 Nov 2010.

1. SetaSoujiro

SetaSoujiro Miembro nuevo

Registro:
    23 Nov 2010

Buenas con todos , bueno abri este tema de ayuda para que me puedan comentar sobre su conocimiento y espicificaciones de celular que deseo comprar, Bueno deseo un celular que tenga buena bateria , para musica, para poder navegar tranquilamaente por internet ya que le pondre un plan de internet y que se pueda poner varias aplicaciones, NO necesito camara ni video eso no me interesa, ahora bien que celular deberia comprar ?, cosas adicionales podria ser radio,y que se pueda navegar rapido hablo en velocidad que no se trabe el celular,gps.

Bueno agradeciendo su comentarios estare atentos para iniciar cualquier conversacion, y bueno descartemos el kc910 renoir que lo vendi para poder comprar un nuevo celular con estas especificaciones.

PD: El precio creo que seria menos de los 2mil soles, no pienso comprarlo en tienda asi que no creo que sea tan caro

Última edición: 23 Nov 2010

2. Bizos77

Bizos77 Miembro de bronce

Registro:
    7 Ago 2010
    Lo que tu quieres es un smartphone pero primero debes decir cual es tu presupuesto y si tienes preferencia por alguna marca o sistema operativo, si te es irrelevante todo eso responde lo del presupuesto para poder recomendarte algo...

3. SetaSoujiro

Registro:
    23 Nov 2010
    Ya modifique mi coment alli aparece el precio es menos de los 2mil soles.. gracias , pero que smartphone que marca o cual? gracias

4. Bizos77

Registro:
    7 Ago 2010
    Bueno al parecer no tienes preferencia por marcas ni SOs, asi que tienes muchas opciones que cunplen con tus requisitos, te recomendaria uno con Android ya que es la plataforma que esta que la rompe ahora, tienes varias opciones SE X10, Samsung Galaxy o una buema variedad de HTC que es con el que estoy escribiendo esto (ya que dices que no lo vas comprar en tienda)....y bueno que mas... si quieres seguir a la manada ve por un iphone 3gs ya que para el 4 no te alcanza...

5. CallejeroVIP

CallejeroVIP Miembro de bronce

Registro:
    23 Nov 2010
    Si te interesa la música y la multimedia mas navegación y rapidez necesitas un iPod+Safari+iOS= un iPhone 3GS, porque como dicen líneas arriba para un iPhone 4 no te alcanza.

6. Bizos77

Registro:
    7 Ago 2010
    Y con un Android no tendria todo eso???:plop::plop:

7. iJam

iJam Miembro de plata

Registro:
    30 Set 2010
    Yo te recomendaria Android si se que vas a a sacarle el jugo a tu celular , pero si solo quieres navegar,música y juegos es decir multimedia ver por un iPhone.

8. SetaSoujiro

Registro:
    23 Nov 2010
    Bueno entonces quedariamos con SE X10, que la verdad no me gusta porque me han comentado mucho sobre la bateria que muere rapido, el samsung galaxy S , ese no se mucho y bueno el iphone 3gs pero este cel tiene android ? ,me han dicho que el iphone dura muxo su bateria pero no se si todas la aplicaciones funcionen con el?¿

9. CallejeroVIP

Registro:
    23 Nov 2010
    Claro, también Nokia, Samsung etc, pero la referencia en el sector la marca Apple y sus iPod lo mismo en smarthphones, también por que he usado la marca por años y la recomiendo por su calidad. Cualquier duda preguntame.

----- mensaje añadido, 23-nov-2010 a las 15:34 -----

Respecto a las aplicaciones Android market tiene cerca de 80000 aplicaciones y el iPhone mas de 230000. Es cuestión de gustos tu eliges.

No usa Android, su sistema operativo se llama iOS y esta basado en OS X de Apple.

10. Bizos77

Registro:
    7 Ago 2010
    Asu, estas mas perdido que huevo en ceviche xD... bueno no te preocupes has caido en buenas manos, el Ipod, Iphone, Ipad usan el iOS no son android, si te vas por el lado de la bateria muy dificilmente te va adurar mas de 24 horas dandole un uso exhaustivo en cualquier smartphone sea la marca que sea...

11. SetaSoujiro

Registro:
    23 Nov 2010

Si eso lo se .. se que ningun celular me va a guantar 6 horas en internet solo que deseo escuchar musica, y navegar de vez en cuando al dia, el miedo de la bateria es porque tuve mi kc910 Lg Renoir totalmente un asco de bateria se come la bateria ni para musica para wifi peor aun bueno ni contar para camara decepcionante, entonces creo que me quedare con el iphone 3gs de 8 o 16 ya vere .. entonces chicos que piensan de mi desicion? ^^ gracias a todos por sus coments:)

12. Bizos77

Registro:
    7 Ago 2010
    El 3gs cumple con tus requerimientos..

13. flamandro

flamandro Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2010
    si no vas a nesecitar mucha memoria el de 8gb si no el 16

14. Bizos77

Registro:
    7 Ago 2010
    Gran aporte:plop:......como llegaste a esa conclusion???

15. CallejeroVIP

Registro:
    23 Nov 2010
    Haha kiwina

16. SetaSoujiro

Registro:
    23 Nov 2010
    Bueno amigos gracias por los Coments ahora viene la parte tranca alguien sabe cuanto esta el iphone de 16g o de 8g , porque en mercado libre veo que estan desde 1000 soles pero y hay otros k lo venden a 1450 soles , alguien me puede recompendar una pagina o decir aproximadamente cuanto esta para darme una idea , que no sea tienda de claro o movistar k esos rateros lo venden a 2 veces su precio.... Gracias:(

PD: IPHONE 3GS DE 8G Y DE 16G NUEVO

17. iJam

iJam Miembro de plata

Registro:
    30 Set 2010
    Nuevo te va a salir el tiro por la culata y vas a pagar lo mismo que un SGS , mejor uno seminuevo con boleta a 1200 el 3GS 16GB 1400 -1500 el de 32gb 3GS