Consejo

Publicado en 'Tarjetas de Video' por ArmandoMX, 16 Ene 2015.

1. ArmandoMX

ArmandoMX Miembro maestro

Registro:
    5 Dic 2014

Tengo un APU AMD A10-6790K que dice ser compatible para crossfire con taretas HD 6670.

He encontrado esta en mercado libre, veo que es DDR5 de 1gb y no requiere fuente:

http://articulo.mercadolibre.com.pe/MPE-413170191-amd-radeon-hd-6670-1g-ddr5-no-necesita-fuente--_JM

Será la tarjeta indicada para hacer el Crossfire?

Disculpen si mi pregunta es algo obvia de contestar o nada complicada, pero no conozco tanto sobre tarjetas de video aún.

Gracias de antemano.

Datos extra: 2x4 gb Hyper X Red a 1600 con OC a 1866.

2. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    Quien te dijo que la mejor opción era un apu + vídeo?

3. xlegionariox

xlegionariox Miembro de oro

Registro:
    25 Feb 2012
    lo mismo le dije en su otro post xD, pero sige terco como todo mexicano puñal xD le quiere anular la integrada

4. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    Si mal no recuerdo se inscribió en el foro pidiendo proforma para su pc gamer, no se quien se la recomendó pero quien fue debe denunciarlo

5. xlegionariox

xlegionariox Miembro de oro

Registro:
    25 Feb 2012

ensima un case mal ventilado pff

6. ArmandoMX

ArmandoMX Miembro maestro

Registro:
    5 Dic 2014
    Lol yo no me registré para pedir información para un PC Gamer.

Y no veo dónde está la terquedad cuando bien dice la misma caja del procesador que se puede hacer Crossfire. No sé de dónde sacas que quiero anular la integrada...

7. Nufff

Nufff Miembro maestro

Registro:
    25 Mar 2014
    para q quieres hacer un cros con la integrada y esa tarjeta? yo tenia una una gigabyte 880 al igual decia q le podia hacer cros, pero no se nota la diferencia a gran escala, es un cros pobre y algo improvisado, esa tarjeta q pones en el enlace tiene el peor disipador q vas a poder ver en una xfx, hace un ruido del diablo y no es nada estetico, es una ventilacion triste, creo q por las puras haras un cros con la integrada, es mas; mejor compra otra tarjeta o si no en otra marca porq ese cooler del xfx es horrible