Consejos Armar Pc

Publicado en 'Comprando una PC' por LuisAngelAC, 1 Ago 2013.

1. LuisAngelAC

LuisAngelAC Miembro nuevo

Registro:
    30 Jul 2013

Buenas Noches, escribo para poderles pedir ayuda en armar mi Pc, que pienso comprarla en Wilson, en cuanto a la tienda me estoy decidiendo por Memory Kings, mas que todo basandome en las recomendaciones que he leído en el foro. Mi presupuesto tendria que estar en los 2000 soles, solo CPU porque ya tengo monitor, me gustaria saber si me pudiera permitir una i7 y a pesar de que no soy un desconocedor del tema del hardware con el componente que tengo mas dudas es con la Motherboard. Una última pregunta de mi Pc Actual mi lectora de DVD, mi lectora de tarjetas y mi tarjeta de Video, ustedes que si las llevo para que la armen les pueda decir que las coloque también? Creen que necesite cambiar mi tarjeta de Video? (Geforce Gt 430 2Gb DDR3). Gracias por su ayuda

2. boznia

boznia Miembro maestro

Registro:
    30 Set 2007

Hola que ondas que uso le vas a dar a tu cpu? bueno si necesitas cambiar de grafica, o te la podes quedar para usarla solo para phycsx. ándate por un procesador core i5 3570k o sin k según el precio para que te ahorres unos buenos dolars.

3. laek

laek Miembro de oro

Registro:
    6 Abr 2012
    Te recomiendo que compres en HITACOM los precios son muy buenos la mayoria de ellos son casi igual a los de deltron y la garantia es buena en cuanto a placas te recomiendo en gigabyte una z77 d3h una z77m d3h no inviertas mucho en placa pero si quieres darte el gusto ve poruna z77x ud3h q cuesta como 180 promedio en fuente te recomiendo una antec hcg 620m de 620 wastts semimodular lesta a 90 dolares

4. xmusicax

xmusicax Miembro frecuente

Registro:
    12 Dic 2012
    Te puedo acompañar, y armar tu pc, de ahi cordinamos, el honorario.

Etiquetas: