Consejos: compra de laptop (juegos y diseño)

Publicado en 'Laptops' por JLC, 1 Ene 2016.

1. JLC

JLC Miembro nuevo

Registro:
    1 Ene 2016

Buenas noches,
    Lo que pienso invertir son S/3500 podría llegar a unos S/ 4000 dependiendo si vale la pena aumentar.
    Terminé hace poco Administración y los programas que uso son sencillos tales como Ms. Office (Word, Excel, Project, Visio), otros como E-Views, Stata, SPSS, Primavera y programas con base de Datos en SQL 2014, tengo una desktop i5 de 1era Generación con 2Gb de Ram que ya me queda corta, no puedo jugar PES 2016 con fluidez y cuando navego se cuelga generando incomodidades, motivo por el cual voy a renovar el aparato necesitando una laptop por la portabilidad y espacio, de pasada esta laptop se la prestaré a mi hermana menor (hasta que se compre una), ella ya acaba Diseño Grafico y ahora necesita usar programas pesados (al menos por lo que indagué) como Autodesk 3D Max 2015 - 2016, After Effects y otros programas de animación en 3D, estos programas deben correr de manera perfecta, además yo quiero usar la laptop como consola y proyectarla a un SMART TV de 43 - 48 pulgadas necesito poder instalar juegos como Pes 2016 - FIFA 2016, Metal Gear Solid y otros que pudieran agradarme, jugando con resolución alta en todos ellos y con bastante fluidez, no me considero para nada gamer pero quiero el máximo desempeño en la maquina que me vaya a comprar, personalmente he indagado sobre laptops como ASUS ROG (las mas baratas), DELL, TOSHIBA pero la verdad no se mucho de ellas, se que necesito una con video GTX y una RAM de 8GB a mas para que corran con fluidez los programas de animación y los juegos. ¿Ustedes que laptops me recomendarían?

De antemano agradezco por la respuesta que me pudieran brindar.

Gracias.

PD.: Si saben de Smart TV me indican necesito de 43 a 48 pulgadas preferiría Samsung.

2. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    Junta otros 4k y compra una asus rog o tambien podrias comprarte una workstation, tu presupuesto es muy limitado

3. JLC

JLC Miembro nuevo

Registro:
    1 Ene 2016
    Ese no es el punto lo necesito ahora y eso es lo maximo que puedo gastar en una laptop, si me ayudaras seria de gran ayuda.
    Saludos

4. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    Si no es el punto como te podemos ayudar, intentas correr formula 1 cuando has juntado para comprarte un kia, con tu presupuesto tendrias suerte si consigues una i7 con 8gb de ram que tenga video ddr5 de 2gb, busca los modelos en lenovo de la serie Y, pero no ira super fluido como pides lineas arriba

5. JLC

JLC Miembro nuevo

Registro:
    1 Ene 2016
    Entiendo, gracias por la aclaración, entonces que corra normal esos programas como Autodesk 3D, After Effects y juegos ocasionales, con tal que no corra como la PC que actualmente tengo está bien.
    Saludos.
    PD.: Sabrás algo de la ASUS G551JW-CN105H? tu crees que aguante para lo que necesito?

6. kcarlitos

kcarlitos Miembro de plata

Registro:
    17 Jul 2010
    Porque no compras una laptop básica y con la diferencia inviertas en una pc con potencia seria suficiente y adecuado para tus necesidades. Podrías repotenciar a futuro la pc teniendo una vida útil mayor y un desempeño acorde a tus necesidades.

7. oscarholden

oscarholden Miembro maestro

Registro:
    1 Set 2014
    Acá muchos te dirán que con 3500 no vas a poder conseguir. Sin embargo eso es falso. Con 3530 soles puedes comprarte una ASUS ROG core i 7 cuarta generación, GTX 960( Excelente para gamers y diseño), con 8gb de RAM y 1 TB de disco duro. Ahora tu dirás como ? Bueno simple, importandola. Importando la ASUS ROG GL551( buscala en amazon ).
    Acá muchos te van a decir balblablabla que importar es malo por el tema de la garantía pero eso es mentira. Es casi imposible que compres un producto de alta calidad como uno ASUS y que te salga fallado. Yo tengo importando laptops casi 10 años y nunca me ha saludo ninguna fallada.
    La GL551 la venden en ripley, saga, hiraoka o en wilson al precio de 4700 soles. La misma laptop con las mismas características pero 1200 soles más cara. Encambio si la importas te saldría a 3530 soles. Son 1200 soles de diferencia . Piensalo...
    Aquí esta la laptop :http://store.asus.com/us/item/201510AM150007425/A17602

Última edición: 2 Ene 2016
  8. splinter357

splinter357 Miembro maestro

Registro:
    2 Jun 2014
    Hola estimado, esa Asus ROG es buena pero si quieres otras opciones por 4000 soles consigues una excelente MSI GP62 Leopard en Hiraoka con las especificaciones que estas buscando, es modelo nuevo y viene optimizado, una de las mejores cosas de este equipo es la garantia que da la marca de 2 años a nivel nacional.

9. JLC

JLC Miembro nuevo

Registro:
    1 Ene 2016
    Gracias al final adquiri una Asus ROG g55jw-cn100h. Gracias todos por sus respuestas.

A OffLine le gustó este mensaje.
  10. OffLine

OffLine Miembro de plata

Registro:
    2 May 2013
    Cuenta nos que tal te fue con PES y metal gear

11. JLC

JLC Miembro nuevo

Registro:
    1 Ene 2016
    La verdad me quede sorprendido. Los detalles y todo cosa que no veia en la desktop que tenia.. la fluidez del juego.. he jugado Pes 2015 EN ps4 y no se compara a lo que juego en esta laptop para que me quede sorprendido.. El Metal Gear de la misma forma fue una excelente compra hasta ahora solo he llegado a utilizar 6gb de los 16gb de ram... he visto un juego THE WITCHER 3 que esta interesante tambien lo descargare a ver qie tal.... lo unico te go una consulta qie publique en un nuevo post sobre en el sonido ocasional de la unidad optica en esta laptop.