1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Consejos compra Huawei P8 Lite

Publicado en 'Celulares' por yapuestio, 10 Jun 2015.

1. yapuestio

yapuestio Miembro de bronce

Registro:
    22 May 2014

Bueno a la gente conocedora del foro, acabo de revisar en la pagina de entel que tienen este equipo en venta el huawei p8 lite y me ha gustado para renovar equipo.
    Acaba de ingresar al mercado, pero quizas alguien tiene experiencia con este equipo.

2. arangaran

arangaran Miembro de bronce

Registro:
    15 Jun 2011
    Por que te gusta?

3. yapuestio

Registro:
    22 May 2014
    parece un buen gama media, buenas especificaciones y los planes son buenos.
    como no soy de juegos y esas cosas, creo que me duraria por lo menos 1 año
    ademas viene con lollipop y 2 gb de ram.

4. hubleon

hubleon Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2014
  5. douglas_michael

douglas_michael Suspendido

Registro:
    24 Set 2014
    Y si fuera de Entel , facil seria como el MOTO "E" , el primer sim tiene que tener el chip ENTEL puesto si o si para que funcione el otro SIM osea no es intercambiable.

La verdad es que este modelo esta tela

6. arangaran

Registro:
    15 Jun 2011
    Entiendo tu posicion pero la verdad es que realmente no vale la pena comprar nada de los operadores y es por lo siguiente, si analizas lo que ha pasado en los ultimos 6 meses, TODOS los operadores han sacado y eliminado planes a diestra y siniestra, aumentando velocidad, megas, mas minutos, whatsapp gratis, facebook gratis, twitter gratis, llamadas ilimitadas, llamas al extranjero gratis, y ahora bitel y claro con la novedad de regalarte 3 meses sin pagar nada, SI TU TE AMARRAS A 18 MESES, no solo te amarras a un telefono sino que te amarras a un plan que FACIL se muere en un par de meses, osea imaginate que tu estuvieras amarrado a un plan de 69 soles que te da 200 minutos y 5 meses despues todo el mundo tenga llamadas e internet ilimitado a 60 soles, y tu? fregado y clavado con el plan, si bien es cierto que el operador PUDIERA migrarte a los planes actuales, NO esta obligado, si ahora aun hay gente con planes TIM MAX exacto que son postpago y se paga por lo que se usa con tarifas por minuto de 1 sol, como la vez? el operador no va a perder, por ejemplo los que sacaron algo en plan 149 hace dos meses al migrarse NO van a recibir el descuento de 3 meses que estan dando ahora, (casi 500 soles), captas? y en el futuro no sabes que daran, tarde o temprano la competencia se va a estabilizar, eso es teoria economica pero por mientras NO conviene amarrarse a 18 meses, si tan siquiera fueran 6 o 12 pero no, son 18, lo que puedes hacer si el dinero te da, es comprarte algo desbloqueado que hay harto y migrarte a un plan que te convenga, y si en un par de meses no te convence te migras de nuevo a otro operador total, lo unico que puede suceder es que los operadores den cada vez mas y mas facilidades en sus planes.

7. XMANOLOXMANOLOX

XMANOLOXMANOLOX Miembro de bronce

Registro:
    4 Jun 2009

porque indica que el modelo es tela?? ojo que dices modelo mas no caractersiticas explica un poco tu puinto

8. yapuestio

Registro:
    22 May 2014
    es un modelo de abril 2015, como lo vas a comparar con el moto e

9. RegUeTONERO

RegUeTONERO Miembro de oro

Registro:
    25 Dic 2010
    Discrepo con lo que dices sobre los Planes

Actualmente cualquier Operador te Permite cambiar tu Plan Postpago a uno mayor o Igual en costo..

En Claro empezé con el Plan Smart 99 en el 2013, en el 2014 lo cambié por el Conexión Plus 135, ahora dentro de poco sera el Claro Conexión 139

En Entel fue igual... Empezé con Nextel en el Plan Smart TD 100, con el Ingreso de Entel lo actualize al Entel control 99, apesar de ser un Plan menor.. por un Sol.. Entel me dijo que la diferencia no era mucha. Y que me lo cambiaba. Sin problemas y cumplió

Ahora so existe gente con Planes de TIM o Bellsouth son por que lo quieren tener así, como los casos de lo usuarios de Planes de Claro antiguos esos que por 99 Solea tienen 3GB de Internet... O talvez fácil por que no califican en la Evaluacióm Créditicia para cambiar su Plan a unp Superior o etc.. Hasta algunos ya estan Reportados en Centralea de Riesgo. Por ello el Operador se niega a cambiarles el Plan.

Con respecto al amarre de equipos. No comentaré sobre ello. Cada uno ve si se amarra o no.

10. arangaran

Registro:
    15 Jun 2011
    Pero el chiste es que con el pase del tiempo y cortesia de la competencia obtienes cada vez MAS por menos dinero, es decir lo que pagas ahora con un plan viejo te paga mucho mas cosas al mismo precio en un plan actual, la operadora NO se va a oponer a que les des mas dinero, pero y si quieres pagar menos y tener el mismo servicio o pagar igual y tener mas servicios (llamadas ilimitadas etc.) entonces estas frito por que es potestativo, la empresa te dara si le da la gana y sino no, ten en cuenta que las "subvenciones" sobre los aparatos son un condicionamiento de permanencia en plan X por 18 meses, si te pasas a uno menor contravienes a la subvencion y te deberian en teoria hacer pagar un prorrateo, sin embargo como para sacarle la vuelta a la ley, no se puede prorratear por que parte de lo que pagas no "paga" la disminiucion de precio del terminal sino que se te otorga un descuento condicionado, es por eso que no te dejarian bajar de plan, y si pides uno mas caro te estarias enyucando solo ya que lo que pagaste al inicio deberia haber sido menor!!!, y no te das cuenta!!!!.

11. RegUeTONERO

RegUeTONERO Miembro de oro

Registro:
    25 Dic 2010
    Estimado, en mi caso Claro jamás me a puesto un pero para cambiarme de Plan, asi sea teniendo contrato vigente o por finalizar

Entel a sido igual, a sacrificado 1.88 Centimos de sus Arcas (Así sea poco, reducen sus Ingresos en algo), para que este contento y tener el actual Plan de 99 Soles

En mi caso, ando bien con Entel y Claro, sobre los "amarres" de 18 Meses, siempre estan ligados a Permanencia. Pero si erea un buen cliente. No te podrán peros... Caso contrario. te portas a otra Operadora.. Ahora es más facil que antes con la competencia que hay..

Pero si eres un Cliente que se atraza. Paga 1 vez cada 2 Meses.. No pretendan que el Operador los premie.. cambiandole sus Planes..

Como menciono. Cada uno ve si se amarra o no... Con la actual competencia que hay.. de seguro abra más planes. Pero todo es para mejorar.. quizás acá a 2 años sea por 110 Soles los Planes más beneficios que ahora. Resiem esta competencia ni un año cumple.. Cumplirá un 1 año en Octubre con el Ingreso de Entel que fue la que alboroto el Gallinero y Chiquero..

Bitel no polvo y paja hubiera echo. Seguiria como ahora.

Obiviamente si vas a portarte a otro Operador. Si estas amarrado.. se tiene que pagar penalidad. Como digo eso es depemde del usuario si se amarra o no. Hay que estudiar bien las propuestas de cada Operador.. beneficios y contras.. etc

12. Jorge López

Jorge López Miembro maestro

Registro:
    21 Abr 2015
    El p8 lite es puro plastico su hard asi tenga 8 nucleos y 2gb de ram se cuelga como un lg y tiene ranura dual sim pero entel no se que hizo que solo detecta una sim y no es problema de equipo ni defecto ni nada solo que el equipo si tiene la ranura pero solo detecta una sim y entel lo vende como si fuera de una sola sim

13. trustonme

trustonme Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2013
    Espérate un poco ya van a salir los nuevos motorola. Que tal es la línea de entel? Tiene mismo problemas de cobertura y lentitud de claro?

14. edilaq

edilaq Miembro maestro

Registro:
    25 Mar 2010
    Mi amigo se compro uno liberado, esta bacan, es algo grande para mi gusto, viene con Lollipop y no tiene problemas de funcionamiento, por lo menos en color blanco no me gusta tanto, tiene un buen acabado.

Saludos cordiales

15. yapuestio

Registro:
    22 May 2014
    Bueno compre el nuevo huawei p8 lite y por ahora todo bien.
    No entiendo porque hacen referencia a que el celular es de plastico, acaso no todos son de plastico en su mayoria????.
    Si me espero que salgan los nuevos motorolaes, luego me diran que me espera hasta que salgan los nuevos samsung etc etc.
    Para alguien que necesita un celular con buenas camara, tareas promedio como internet, algo de musica y fotos es excelente y el precio mas que bueno.

A Jorge López le gustó este mensaje.
  16. Jorge López

Jorge López Miembro maestro

Registro:
    21 Abr 2015
    Claro es algo tonto esperar a los nuevos modelos porque al ser nuevos es obvio que estaran caros ... Y lo del plastico no me sorprende por algo es su versión lite del original no ?

17. yapuestio

Registro:
    22 May 2014
    El marco es de alumino y la parte trasera tambien.

18. Luis1985

Luis1985 Miembro nuevo

Registro:
    6 Ago 2015
    Hola que tal te va con tu huawei p8 lite?, yo me quiero comprar ese equipo mas tardes pero quiero saber si tiene algo malo en cuestion de foto y video cuando es de noche.

19. yapuestio

Registro:
    22 May 2014
    es un equipo cumplidor,buena camara, en la noche sufre un poco, pero por lo demas para el precio que esta. esta bueno.
    en cuanto a calidad de materiales igualemente esta mucho mejor que otras marcas.

20. lycaon

lycaon Miembro de bronce

Registro:
    31 Ene 2015
    ...tienes toda la razon..equipos nuevos salen cada semana

Lo sacaste en algun plan?...dame datos porfa