Consejos Compra

Publicado en 'Audio y Video' por Asperger, 19 Feb 2012.

1. Asperger

Asperger Miembro frecuente

Registro:
    2 Ago 2011

Bueno les comento que hace 2 días mi tele (CRT) sonó por dentro como una pocorera (según dijo mi esposa) y luego la pantalla se apagó, de allí no se nada hasta que me diga el técnico dentro de poco si tiene solución (o sino a cambiarlo)

Hace algún tiempo pedí sus consejos que me fueron muy valiosos pero lamentablemente pensaba contar con un presupuesto algo más elevado.

Presupuesto: 1500 máx 2000 (pero mi esposa me mata si llego a los 2000)
    Usos: Tele, disney junior (mi hijo :P) muy pocas pelas y nada más.
    Cable: Directv supermix normal (osea no HD)

No me interesa el que sea 3D, smart y demás puesto que eso será para el siguiente.

Tamaño: pues 32 estaría bien (por costo) pero si se puede 40 mejor :D

He visto los siguientes:

LG 32LV5500 a 1500 soles
    Samsung UN32D5500 a 1500 soles
    Samsung UN40D5500 a 1900 soles (ripley online)
    Panasonic Plasma 40ST30 a 2000 soles en Wong (pregunté ayer)

No se que ópción me podrían recomendar o alguna otra que no haya contemplado.

Saludos,

2. Kasio21

Kasio21 Miembro maestro

Registro:
    7 Set 2008
    Yo tuve un lcd de 32 pulgadas samsung y ahora tengo un plasma de 50p, segun mi experiencia con tvs hasta ahora te recomiendo mas un lcd full hd samsung de 40 pulgadas o un led panasonic de 42p. que ahora esta costando como 2200s. aprox.

Suerte con tu compra Asperger

Saludos :yeah:

3. UCHIHA666

UCHIHA666 Miembro maestro

Registro:
    15 Jun 2011
    entra a saga y ripley y ahi veras varios modelos
    con respecto al tamano creo q para tu sala no entonces seia minimo un lcd de 32 pero si puedes una de 37 o 40 estaria bien pero si hay mucha luz ahi seria mejor un led
    ahora la marca seiria una regular como samsung pero si en las especificaciones ves q un lg es mejor vete por el lg pero como el uso es simple comprate el sony mas barato q encuentres aunq q tu tv tenga minimo 2 entradas hd mejor si fuera 3,1 o 2 in componentes
    rgb con audio y q la entrada usb agarre videos ya q todas agarran musica y fotos entre mas formato mejor pero fijate q estee uno q sea hd como el divx y q tenga estas conexiones usb,hdmi y video en el lateral y si fuera lcd q sea full hd si fuera led un 720p suficiente
    salu2

4. Asperger

Registro:
    2 Ago 2011
    Sobre el tamaño, es para mi dormitorio, imagínense que tenía un crt de 21 pulgadas!! jajaja no es prioridad que sea de 40. la iluminación no es excesiva pues andan siempre las persianas cerradas

Kasio, por qué un LCD de 40" y no un LED? a Bigpride le he visto la misma recomendación también en algún otro hilo.
    He ido a ripley y la que atiende me dijo que en marca opte mejor por LG pues han tenido menos quejas y devoluciones con ellos versus samsung.

Gracias a ambos.

5. Kasio21

Kasio21 Miembro maestro

Registro:
    7 Set 2008
    Si tienes la posibilidad de comprarte un Led, no dudes en hacerlo Asperger, te va a servir de mucho tener un equipo con tan buena calidad de imagen y que no consuma tanta energia como otros equipos, te va a costar un poco mas pero vale la pena, yo no le tengo mucha fe a los equipos Lg, si estuviera en tu lugar me iria mas por un Samsung o un Panasonic, cuestion de gustos :)

Suerte con tu compra :yeah:

6. Asperger

Registro:
    2 Ago 2011
    El Samsung LN40D550 (LCD) está 1500 soles en saga on line! y el UN40D5500 (LED) a 1900, suponiendo la calidad de imagen, contraste y velocidad, cuál es mejor?

7. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010
    Hola Asperger, lo que pasa es que los paneles del LCD Samsung salieron mejores que los LED Serie 5, yo los he visto y no me gusto mucho (aunque mi esposa se moria por UN40D5800), al final opte por un medium range el Samsung UN40D6000.

Si vas por el de 32 el LG 32LV5500 es bueno ademas que es de 120Hz nativos, o el LCD Samung de 40", los LED exceden a tu presupuesto.

Saludos,

8. llDENNISll

llDENNISll Miembro frecuente

Registro:
    21 Jun 2010
  9. LDX

LDX Suspendido

Registro:
    2 Abr 2009
    que extraño, juraria que un pata mio se compro un led de 32" por 1000 soles hace como medio año

10. Asperger

Registro:
    2 Ago 2011
    Muchas gracias por sus consejos, esperareé a ver que me dice el técnico ahora por la tarde y si no tiene salvación pues iré de compras mas tarde :D

11. Kasio21

Kasio21 Miembro maestro

Registro:
    7 Set 2008

samsung led 40p. full hd modelo 40d5003 a 1700 soles

12. Asperger

Registro:
    2 Ago 2011
    Si Kasio, lo vi, pero me dijeron que no era tan bueno el 40d5003 y que por 200 soles opte por el 40D5500

13. Asperger

Registro:
    2 Ago 2011
    Bueno es oficial, mi tele ya fué.

Ahora por la mañana iré a comprar la tele, gracias por su ayuda,

14. Asperger

Registro:
    2 Ago 2011
    Les conento que opté por el 32LW5700 pues en combo la diferencia no era mucha y como lo saqué en cuotas preferí algo mejorcito :)

Muchas gracias por sus comentarios, saludos. Ahora revisaré como configurar esta TV

Sent from my iPhone 4 using Tapatalk

A BigPride le gustó este mensaje.
  15. TheMaxx

TheMaxx Miembro maestro

Registro:
    8 Set 2011
    A mí me sigue intrigando qué significa "pocorera".

16. aphextwin

aphextwin Miembro nuevo

Registro:
    13 Feb 2012
    quiza x makinita de hacer "pop corn" canchita???? digo.... (popcornera,pocorera, no se :P :w0w::w0w::w0w:

17. Asperger

Registro:
    2 Ago 2011
    Eso mismo, osea e español no existe el "pop corn" como tal, pues son palomitas de maiz pero haciendo uso del argot criollo es que lo coloqué :D