consejos de disco duro 3 tb

Publicado en 'Almacenamiento' por virgoxs, 11 Set 2013.

1. virgoxs

virgoxs Miembro maestro

Registro:
    30 Nov 2010

buenas, la necesidad de guardar mas información y tomar la desicion de comprar otro disco duro mas, pero esta vez uno de 3tb , pero la duda seria

3tb de segeate (nose cual modelo)
    3tb wd green o
    3tb wd red

mi presupuesto va hasta 500 soles (si es posible menos) y tipo de archivos Videos Full hd (que tranquilamente pesa de 12 gb) isos de jack sparrow, musica.

:hi: gracias de antemano

2. Rocknils

Rocknils Miembro de bronce

Registro:
    27 Jul 2011
    El green tiene menos RPM lo cual influye en la velocidad de lectura y escritura, pero consume menos energia ;)

3. sandovallucio

sandovallucio Miembro maestro

Registro:
    15 Dic 2011
    la serie green sirve solo para respaldo, tienes que tener un disco duro de inicio normal, y este de disco de 3 teras te sirve como disco esclavo

4. laussit

laussit Miembro maestro

Registro:
    22 Feb 2012
    Te equivocas los caviar red son los que sirven para NAS, no son recomendables para el sistema.

Los green son excelentes yo tengo actualmente 3 caviar green en mi maquina, aunque desde hace unos meses uso un SSD para el sistema.

Yo se que muchos dicen que los black son mas rapidos pero nunca mencionan cuanto

http://www.storagereview.com/php/benchmark/suite_v4.php?typeID=10&testbedID=4&osID=6&raidconfigID=1&numDrives=1&devID_0=368&devID_1=371&devCnt=2

Realmente para lo poco que se gana en velocidad prefiero el menor ruido, las mejores temperaturas y mejor precio de los green.

Si quieres realmente ganar velocidad mejor piensa en comprarte un SSD.