Consejos para actualizar mi PC

Publicado en 'Comprando una PC' por eric23xx, 21 Ago 2012.

1. eric23xx

eric23xx Miembro frecuente

Registro:
    5 Jun 2010

Hola, estoy evaluando actualizar mi pc ya que tiene un par de años y quisiera que me aconsejaran en ello, por el lado económico no hay problema pero como referencia puede ser hasta 2000 soles entre los componentes que deseo renovar.

-Procesador Intel core I7-960 3.20GHZ
    -Disco duro Segate/Sata 2 de 500 GB 7200 (x2)
    -Multigrabador de DVD LG 22x
    -Fuente Cooler Master RP-550-PCAR 550w reales
    -Memoria kingston 8GB DDR3 1333 (2x2) y (1x4)
    -MB Gigabyte EX58-UD3R ---------------CAMBIAR
    -Case Cooler Master Elite 332 350W
    -Monitor LCD 18.5" Sansung
    -T. Video XFX ATI Radeon HD5850 1GB DDR5--------CAMBIAR

tanto la mainboard como la tarjeta de video, en especial la mainboard ya que en un futuro deseo cambiar mi procesador por uno mas potente y moderno.

2. Hotcerf

Hotcerf Miembro frecuente

Registro:
    5 Dic 2011
    Si vas a cambiar de placa sería para que cambies de arquitectura y por ende de procesador ya que ese socket está descontinuado, supuestamente con una placa socket 1155 y corei7 2600k sería lo ideal, pero el proce que tienes me parece que no está tan atrás del 2600k, te recomendaría esperar a que salgan los sucesores de Ivy Bridge porque estos últimos salieron medios malitos. Ahora si quieres mejor rendimiento en juegos obviamente debes cambiar de video, una 670 sería genial, tienes el presupuesto, sin embargo veo que tienes un monitor con el que no podrás gozar de gráficos en Full HD, no sé si eso te interese, así que si no piensas cambiar de monitor, con una hd 7850 tienes para rato.

Última edición: 21 Ago 2012
    A eric23xx le gustó este mensaje.
  3. eric23xx

eric23xx Miembro frecuente

Registro:
    5 Jun 2010
    gracias por responder, haré caso a tus consejos y esperaré algo más por los nuevos procesadores, sobre la tarjeta gráfica, si deseo cambiar de tarjeta qué monitor podrías recomendarme? y podrías darme el nombre completo de la tarjeta de vídeo?(no estoy mu metido en el medio xD), gracias.

4. Triger_Happy

Triger_Happy Miembro de bronce

Registro:
    15 Abr 2011
    El se refiere a la GTX 670 de Nvidia, que es muy popular si vas a usar la maquina en juegos. El monitor tendria que ser uno de 22'' o 24'' FULL HD (1920 x 1080) para que puedas usar tu tarjeta de forma decente.

Saludos!

A eric23xx le gustó este mensaje.