Consejos para armar una i3 de 6ta generación

Publicado en 'Comprando una PC' por sureshot, 4 Jul 2016.

1. sureshot

sureshot Miembro maestro

Registro:
    22 Abr 2014

Planeo comprar una placa que aguante memorias ddr4 + 8gb ddr4 + i3 6100

Me podrían ayudar con el modelo de la placa y memorias además de algun huequito de lima donde se consigan a menor precio? no sé mucho de lugares o puntos clave, gracias :D

2. Maikrosu

Maikrosu Miembro nuevo

Registro:
    20 Jun 2012
    Cual es el fin de comprar una i3 , en vez de una i5 o i7?

A trustonme le gustó este mensaje.
  3. FIDELGT

FIDELGT Miembro de bronce

Registro:
    9 Set 2015
    Miembro maestro y todavia no sabe buscar en la guia del Master Solidus

A CesarChris710, trustonme, smartshaded y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  4. PIZZA24

PIZZA24 Miembro maestro

Registro:
    31 Jul 2015
    La gigabyte h110, esta $61 en compuvisión o sercoplus.

5. sureshot

sureshot Miembro maestro

Registro:
    22 Abr 2014
    A H O R R A R

6. Elian

Elian Miembro de plata

Registro:
    1 Ago 2013
    con que fin compraria i5 o i7 si nisiquiera se sabe para que uso sera o acaso eres de las personas que compran solo pa presumir :D si es asi cuanto dinero se botara ala basura

A smartshaded le gustó este mensaje.
  7. Maikrosu

Maikrosu Miembro nuevo

Registro:
    20 Jun 2012
    Comienzo preguntando la finalidad de una i3 si los precios de esos procesadores son solo algunos dolares.Tener un buen procesador no es presumir ya que si requieres algo bueno, entonces te debe costar . Si tanto quiere una pc barata , pues puede comprar algo de 2 generaciòn asi los costos son bajos ya que el ahorro es primordial.

8. sk8153

sk8153 Miembro frecuente

Registro:
    22 Jun 2014
    Pidió una ayuda/consejos para i3, meter otros procesadores no ayudas en nada, el tendrá razones para usar ese procesador, tu comentario esta de más.

Volviendo al tema principal, podrías irte como te comentaron por una MB H110 que esta en algo de $61, pero también la opción de ir por una B150M-PRO-VDH, que está $83.

Si te preguntas la diferencia pues es mínima tal vez en el chipset, pero en rendimiento es prácticamente la misma.

9. kcarlitos

kcarlitos Miembro de plata

Registro:
    17 Jul 2010

Una consulta si un i3 6100 esta $136 y asumo que el i5 sobre pasa los $ 220, por cierto el usuario hace hincapié en sexta generación, que tu puedas conseguir de segunda es otra cosa hay personas que prefieren nuevo y con garantía.

10. Gary Cristhian

Gary Cristhian Miembro nuevo

Registro:
    19 Ene 2014
    Un promedio de 100 dolares más e,e
    Yo tengo el mismo problema, quisiera comprar una Core i5 pero eso sería un promedio de 300 soles más, peor aún una Core i7 :(, pero bueno.
    Mi recomendación sería leer lo de Solidus, yo me guiaré de allí una vez termine mis parciales y salga la RX 480. Respecto al mismo procesador, la I3 6100 podría aguantar a la RX 480? ¿O es mucho? Ojalá puedan responderme.

11. sureshot

sureshot Miembro maestro

Registro:
    22 Abr 2014
    Claro que me he leido esa guia muchas veces, lo que preguntaba en si eran puntos de lima donde comprar esos componentes a un buen precio, con mi experiencia en compupalace de miraflores que me vendieron un disco duro de 500gb de 170 soles y aqui me dicen que de 1tb está 180 soles :/ gracias a las personas de arriba por sus opiniones, me sirvio de mucho saber de que esa placa madre está 80 dolares en CV, en miraflores está como 100 dolares -.-

A trustonme le gustó este mensaje.
  12. sk8153

sk8153 Miembro frecuente

Registro:
    22 Jun 2014
    Podrías haber comenzado buscando en los temas anteriores para responder tu pregunta, pero bueno.
    Yo ya hice un hilo en la sección "tarjeta de video" sobre si se puede usar la rx.480 con un i3, y por los que respondieron si se puede, asi que anda tranquilo por esa vga.

13. Gary Cristhian

Gary Cristhian Miembro nuevo

Registro:
    19 Ene 2014
    Me puedes mandar el link Porfa?
    Te juró que busque y no lo encontré.