Consejos para armar una pc

Publicado en 'Comprando una PC' por osch411, 7 May 2015.

1. osch411

osch411 Miembro nuevo

Registro:
    7 May 2015

Hola, estoy pensando en comprarme una pc pero lo malo es que no sé mucho de componentes, así que agradecería muchísimo sus consejos.
    El uso que le voy a dar es para usar premiere, after effects y también para jugar juegos como GTA V o the witcher 3 y uno que otro juego pesado. Estaba chequeando el tema de recomendaciones y me estoy animando por la de S/. 4,740. estará bien esas características como para el uso que deseo o le faltaría más?, cual es la diferencia entre intel y amd? y como haría para que use un disco ssd y un disco rígido a la misma vez?.
    Gracias por su tiempo.

2. AidenCros

AidenCros Miembro frecuente

Registro:
    20 Nov 2012
    Si no sabes nada , te recomendaría que le pagues a alguien del foro sus 50 lucas y te ayude a comprar , total por el monto a gastar no hay pierde

3. Elian

Elian Miembro de plata

Registro:
    1 Ago 2013
    una buena asesoría seria en persona

4. Luisjim

Luisjim Miembro frecuente

Registro:
    11 Abr 2015
    Elian tiene razon, buscate a alguien que te asesore personalmente e incluyo que te ayude a comprarlas.

5. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    mira como una buena inversion la asesoria tecnica.. de ese presupuesto q designes 100 soles no es gran cosa..

A OSUM2010, zJuanch0 y AngelErick les gustó este mensaje.
  6. Arctic Hunter

Arctic Hunter Miembro frecuente

Registro:
    25 Feb 2015
    wow, no eran 50 al comienzo? ahora son 100?

Si lo no estás apurado, te recomendaría que leas guias de cómo armar o escoger componentes de PC, no es muy difícil aprender al menos lo básico y después te va a servir cuando necesites realizar un upgrade.

7. crch

crch Miembro de bronce

Registro:
    15 Jun 2014
    si pues se supone que vive en lima verdad???

8. xXreysanoXx

xXreysanoXx Miembro de bronce

Registro:
    4 Jul 2010
    Si quieres abaratar costos, y si en caso vas para AMD, te recomiendo que vayas por un FX-8320 + 212x + GTX 970 + 8GB Savage 1600 + MSI Gaming

Te sale como 3500 soles aproximadamente sin monitor. Tambien puedes hacerle OC al procesador y dejarlo como un FX-8350, el cooler se encargará de enfriarlo. Si quieres asesoria en persona, mandame MP, si vas por Intel pues ahi si me agarraste, se muy poco de sus procesadores y OC.

9. Snorlax

Snorlax Suspendido

Registro:
    1 Mar 2014
    Con ese presupuedto con un i7+ placa h97 + gtx 970 + 8gb ram + case commander g42 + fuente corsair cx600 + monitor asus ips de 23 pulgadas
    Seria tu mejor opcion , la mejor inversion

10. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    50 soles por perder 4 horas acompañando a comprar y otras 3 - 4 dando la asesoría? En serio esta tan desvalorado el trabajo de un técnico? Si te costo amanecerte estudiando y pagando tus estudios mínimo se cobra unos 200, si no te costo nada y lo haces por hobby esta bien pagado tu quinua + pan con huevo

A cjvf28, MORTEM y AngelErick les gustó este mensaje.
  11. crch

crch Miembro de bronce

Registro:
    15 Jun 2014
    el pago es 50 soles + tu ticket y entrada pagada en el troca

A cjvf28 y MORTEM les gustó este mensaje.
  12. AngelErick

AngelErick Miembro de plata

Registro:
    13 Ago 2012
    Como ultimamente hoy mucha se han abarotado los costos S/100 de asesoria seria lo justo aquel que cobre menos es obio que no tiene ni el minimo de experiencia armando maquinas grandes.

A OSUM2010 le gustó este mensaje.
  13. Solidus J2K

Solidus J2K Moderador Global

Registro:
    19 Dic 2008
    Ese presupuesto incluye el monitor y periféricos?

14. Klein

Klein Miembro de bronce

Registro:
    10 Set 2010
    100 maracas, Lo justo

15. lycaon

lycaon Miembro de bronce

Registro:
    31 Ene 2015
    Lo mejor es asesoría de alguien conocido....sino te van a vender lo que no sale de su stock, lo que no necesitas...te pintan maravillas y te la empujan con todo....en sentido figurado claro esta

16. MORTEM

MORTEM Miembro de bronce

Registro:
    13 Jul 2012
    No amigo tienes toda la razon "te la empujan con todo" y ni cuenta te das

Creo que no Solidus, el solo de un pc sin monitor

Ya...un ejemplo, yo quiero comprar mi maquina y necesito de una asesoria y ya voy a pagar las doscientas lucas que dices, como se yo quien es quien aqui? solo por un mensaje privado?, o se presenta con su carton, fotosheck o algo parecido? como se yo que no me va a asaltar en las esquina para quitarme mis cuatro mil soles que junte para armar mi pc, o como se yo que no esta coludido con alguna tienda y me estafen peor o me hagan comprar en un sitio a precios mas altos que en otros? creo que la asesoria personalizada vas mas alla de unas doscientas lucas.....

17. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    Dime con quien andas y te diré quien eres, aquí ya sabemos y conocemos quien es quien doctor

A OSUM2010 le gustó este mensaje.
  18. MORTEM

MORTEM Miembro de bronce

Registro:
    13 Jul 2012
    pues yo le pediria sus numero de DNI, y ahi nomas le saco su reniec su partida registral de persona natural, sus antecedentes penales y/o judiciales, llamo a Infocorp, a la Superintendencia de Banca y Seguros minimo y por ahi a un conocido en la policia nacional...

Última edición: 8 May 2015
  19. osch411

osch411 Miembro nuevo

Registro:
    7 May 2015
    La asesoría personalizada no lo aceptaría más que nada por una cuestión de seguridad, por eso preguntaba que componentes me podrían recomendar para ir a wilson (o donde sea más seguro) y comprar lo que me han recomendado.
    En las recomendaciones sí figura monitores, los periféricos sí están fuera de ese presupuesto

20. cjvf28

cjvf28 Miembro de bronce

Registro:
    23 Oct 2013
    Esta bien lo que dice el usuario jreyes, la asesoría toma tiempo y eso es algo que vale mucho, por otra parte la persona que te asesore no te va a negar sus datos porque no tiene porque esconderlos. Ademas todas las tiendas de computadoras que los usuarios de aquí recomendamos por su garantía y buena atención poseen cuenta bancaria para que tu les deposites el dinero. Tu mismo puedes ir con la persona que te asesore a varias tiendas a cotizar precios, y según eso, escogen en que tienda comprar y allí en la misma tienda les pides a los trabajadores su numero de cuenta para que les deposites. Vas al banco, depositas en la cuenta de la tienda y solo llevas tu voucher del deposito e inmediatamente empiezan a ensamblar tu PC. Imaginate si quisieras abrir tu LAN center de 40 PCs no vas a llevar 50 mil soles en el bolsillo jajaja :D
    Trata de ubicar a los usuarios mas antiguos, ellos te ayudaran. :hi:

A MORTEM le gustó este mensaje.