1. ¿Buscando un Banco para abrir tu primera cuenta de ahorros? Revisa nuestro comparativo de cuentas cero mantenimiento haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

consejos para comprar en DEALEXTREME

Publicado en 'Webmasters' por predator17, 28 Jul 2014.

1. predator17

predator17 Miembro de bronce

Registro:
    19 Jun 2014

Buenas tardes amigos de PH bueno realizare mi primera compra por internet a traves de dealextreme y quisiera que me dieran consejos, como cuanto es lo maximo que se puede comprar, la forma de pago y anecdotas de otros usurio que hallan comprado a traves de esta pagina :hi:

2. cyrax04

cyrax04 Miembro maestro

Registro:
    16 Nov 2008
    Dealextreme es como eBay. Ellos venden cosas de terceros, tú compras y ellos le avisan al proveedor para que te lo envíe. Solo algunos items sí los venden ellos y los tienen en sus almacenes.

3. Kaizer131

Kaizer131 Miembro maestro

Registro:
    2 Abr 2013
    Si es seguro, solo asegurate que sea un vendedor que ya ha vendido productos anteriormente y que la gente haya dado su reviews y puntuado la compra. Por lo demas paga con paypal, y si algo malo pasa simplemente reclamas alli. Suerte!

A predator17 le gustó este mensaje.
  4. keyler

keyler Miembro de bronce

Registro:
    29 Jul 2009
    La pagina es confiable asi que no te preocupes, no tendras ningun lio y ahi no existen vendedores como mercado libre , pues es una empresa que se dedica a la venta online, de preferencia compro a este sistema de venta pues tiene buen soporte postventa ante cualquier percanse

A HUGO_QA y predator17 les gustó este mensaje.
  5. predator17

Registro:
    19 Jun 2014
    los pagos son paypal cierto?:D

6. keyler

keyler Miembro de bronce

Registro:
    29 Jul 2009
    Exacto los pago son vía paypal

7. cazador.asesino

cazador.asesino Miembro maestro

Registro:
    6 Jun 2008
    Tengo algo de 200$ en compras por dx.com y el único consejo es que no compres cerca de año nuevo chino si no te llegara en unos meses.. lo normal son 3 a 4 semanas..

A predator17 le gustó este mensaje.
  8. predator17

Registro:
    19 Jun 2014
    hola una pregunta exactamente cuales son meses aka en peru que no puedo comprar por estar en fiestas en china, aparte me recomiendas sacar la tarjeta del interbank para compras oline?:hi:

9. cazador.asesino

cazador.asesino Miembro maestro

Registro:
    6 Jun 2008
    La única tarjeta que uso para compras online en eeuu, china, españa es la de interbank.
    las compras que hago en octubre, noviembre es en vano.. no llega nunca(llegan a los meses) de todas maneras busca en google.
    Suerte con tus compras.

10. Chamak0

Chamak0 Miembro maestro

Registro:
    2 Ene 2012
    He hecho algunas compras pequeñas, mas que todo peluches y juguetes y se demoran algo de 1 mes desde que se hizo la compra, 15 días aproximado desde que envían hasta que llegue y 1 a 2 días para recibir el producto o recogerlo.

Lo bueno que tiene diversidad de pago, yo uso paypal y sin problemas,

11. Geekperu

Geekperu Miembro nuevo

Registro:
    6 Set 2014
    Alibaba la lleva!