consejos para comprar pasta termica

Publicado en 'Refrigeración' por predator17, 19 Ago 2014.

1. predator17

predator17 Miembro de bronce

Registro:
    19 Jun 2014

bueno esta semana realizare mantenimiento a mi pc :w0w:y queria aprovechar en cambiar la pasta termica pero nose cual comprar recomendarian esta o cual ????http://www.fragmaster.pe/acc_detalle.php?id=250451
    PD: alguien ha comprado por esta tienda es virtual xq no mencionan un local :errr:

2. laek

laek Miembro de oro

Registro:
    6 Abr 2012
    fragmaster es computonacional

yo compre una tuniq tx2 en computonacional

como es algo pequeño ya lo tienen en stock

en conclusion llama a la tienda para confirmar el stock

y lo vas comprar directamente

3. predator17

Registro:
    19 Jun 2014
    gracias por tu recomendacion:yeah: una duda mas si quiero que me manden directamente a mi casa cuanto cuesta aprox el deliviry?

4. laek

laek Miembro de oro

Registro:
    6 Abr 2012
    ahi si me agarraste ya que no sabria decirte

ya que estaba cerca a al tienda y aproveche en ir

5. GranDZerO

GranDZerO Miembro maestro

Registro:
    9 Nov 2010
    Cuando hagas el mantenimiento a tu pc no olvides de conectar todo como estaba :)

6. predator17

Registro:
    19 Jun 2014
    ps si gracias x la recomendacion aunque ya seria la segunda vez que desarmo por completo mi laptop:yeah:

7. LimaThaitiTX

LimaThaitiTX Miembro de bronce

Registro:
    25 Abr 2014
    Aprovechando el tema alguien alguna vez encontró Artic Silver 5 por estos lares??

8. Derek

Derek Miembro nuevo

Registro:
    6 Ene 2014
    En la web de mercado libre esta lo que buscas. Un saludo.

9. LimaThaitiTX

Registro:
    25 Abr 2014
    Si he visto pero S/.55 por 3.5gr? Esta demasiado caro, eso en usa cuesta 7$ (S/.25) esta cobrando el 200% :paz:

10. Derek

Derek Miembro nuevo

Registro:
    6 Ene 2014
    Crei que solo yo lo habia notado, pues asi es, se suponia que con el tratado de libre comercio con Estados Unidos este tipo de articulos bajaria de precio pero a ocurrido todo lo contrario y es que estos desgraciados importadores de la calaña de Deltron y similares se embolsillan la diferencia que deberian pasarsela al consumidor final, en suma el tratado de libre de comercio al usuario comun no le vale para nada, malparidos esos!:ptm: Por eso en protesta prefiero pagar igual de caro a ebay u otros y que me envian cosas a llenar las mugrientas panzas de estos importadores delincuentes. :biggrin:

A LimaThaitiTX le gustó este mensaje.
  11. LimaThaitiTX

Registro:
    25 Abr 2014
    A este paso yo mismo traigo un lote y lo vendo a S/.35 :yeah:

A kibi le gustó este mensaje.
  12. Derek

Derek Miembro nuevo

Registro:
    6 Ene 2014
    Pues si va en serio tu plan, quizas tambien puedas traer el removedor de pasta termica ArctiClean 1 & 2 que es del mismo fabricante del Arctic Silver 5, que sea aqui la empresa chica o grande tontamente se rehusan a vender. Un saludo.

A kibi le gustó este mensaje.
  13. kibi

kibi Miembro frecuente

Registro:
    22 Ago 2011
    Desde ya yo me apunto a comprar ambos productos a un precio justo y no a como dicen los compañeros los codiciosos precios de las mediocres, nada inovadoras y codiciosas importadoras locales. :yeah:

14. LimaThaitiTX

Registro:
    25 Abr 2014
    Bueno he visto y facil voy a traer un lote, el Artic Cleaner hace buen combo, si traigo puede ser 20 de Setiembre o hasta Noviembre creo un post cuando tenga :hi:

15. Goblin

Goblin Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2012
    Tu crees que el importador se tomaria toda el trabajo para solo para ganar 5 soles, a esos 25 soles sumale el impuesto si debe venderlo con factura, sumale el precio del envio y sumale la comisión de mercado libre, sumale el precio del envio a lima y provincias, ¿cuanto ganaria?, cuando empieces algun dia un negocio te darás cuenta que no es nada facil, deberias ponerte detrás del mostrador y si tuvieras local pagar tus servicios, pagar el seguro, pagar a tus empleados, pagar tus tributos, ...etc. Si vendes solo para ganar 5 soles, te vas a la quiebra en un mes.

Si vendes un artículo de 400 soles le tendrias que pagar 40 soles a mercado libre.

Si fuese 200% como dices de 25 soles seria en total 75 soles.

Saludos!

A ese paso te moriras de hambre, venderlo a 35 soles, si traes 10 unidades y lo vendes a 35 soles, tu ganancia por toda la venta del lote seria de solo 44 soles aproximadamente y eso que si alguien te pide factura vas a tener que aplicar IGV.

Sí vendes en mercado libre te pediran que les pagues cerca de 5 soles por cada uno de tus ventas, al final quizas termines perdiendo dinero.

¿Estas seguro???

Me olvidaba, si traes por cantidad corres el riesgo de que aduanas lo retenga y vea que es para venta y no para uso personal, ellos te cobraran el Impuesto de todas maneras.

Última edición: 27 Ago 2014
  16. LimaThaitiTX

Registro:
    25 Abr 2014

Hey tranquilo man, en MC puedes anunciar sin comisión, xq tendría empleados o tienda? si tal vez solo vende via online.
    Gastos de envió, según vi en ese articulo era un costo aparte y creo que cualquiera lo haría así. Si traes 4 o 5 cada vez que traes otras cosas entra como volumen y no hay problema por la cantidad en aduanas.
    Y quien pide factura por una pasta térmica? y mas si es una compra online?

A mi si me saldría económico traer y vender a menos...bueno cada uno tiene sus medios :hi: :hi: :hi:

17. Derek

Derek Miembro nuevo

Registro:
    6 Ene 2014
    Contundente y clara respuesta compañero, es que hay que ver la desverguenza en justificar la codicia y mediocridad de los importadores que roza lo delincuencial en lugar de mas bien enamorar al consumidor con productos innovadores a precios atractivos. Un saludo.

18. Goblin

Goblin Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2012
    Acerca del local es un solo un ejemplo del lado de una empresa constituida, eso lo se en ventas online tengo años en ese mercado, podrias aprender acerca de las finanzas hay cursos, no es solo comprar - vender y ya está, claro que si te toca un cliente de empresa te pedirá factura o boleta eso de ley, yo pido factura hasta por comprar una bolsa de caramelos, el dia que te toque ser dueño de una empresa grande o pequeña ahi vas a aprender a valorar mas tu vida financiera, por ahora no lo sientes pero mas adelante se que vas a pensarlo mejor.

Al inicio empecé asi como tu ganando 5 o 10 soles estaba feliz, luego me casé, incrementaron los gastos, quizas alguna deuda por ahi, mas adelante vendran los hijos... bueno a lo que voy es que esos 5 a 10 soles de ganancia no alcanza.

Suerte con la pasta térmica. :yeah:

Estimado Derek, Con tus palabras estas insultando a muchos usuarios que son empresarios en este foro...

Te responderia con las mismas palabras que estas escribiendo pero por respeto no lo haré.

Suerte.

A LimaThaitiTX le gustó este mensaje.
  19. Derek

Derek Miembro nuevo

Registro:
    6 Ene 2014
    Mas insulto es pensar que nosotros los consumidores somos unos ingenuos que no nos damos cuenta del falso sufrir de esos "empresarios" para tener ganancias cuando la realidad es lo opuesto y solo les importa desplumar a toda costa al consumidor final con precios altisimos e injustificados, pues no, ya fue suficiente de su burda codicia.

20. HALCON

HALCON Miembro de bronce

Registro:
    17 Abr 2013
    Me apunto avisas man,saludos