1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Consejos para comprar un HTC One M7 32GB

Publicado en 'Celulares' por fransurf, 23 Abr 2015.

1. fransurf

fransurf Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2007

Amigos recurro a Uds para que me absuelvan estas preguntas:
    1. Como saber si el celular es libre de fábrica?
    2. Cómo saber si el celular podría ser bloqueado en algún momento?
    3. Como saber si tiene el problema de la cámara rosa? ya que se que solo se presenta en la oscuridad
    4. Agradecería algun otro consejo que me quieran dar y que consideran importante tener en cuenta.

Mi presupuesto es de 700 soles

Gracias!!!!

2. elanty

elanty Miembro de bronce

Registro:
    22 Mar 2012
    si te venden un celular con chip claro llevas un chip movistar y debe de recibir señal normal, a menos q lo hayan sacado con plan pero ese celular ya no lo vende ninguna compañia, compralo en la noche o lleva tu mochila y metes el celular dentro con la camara activada; obviamente que no le este dando el sol en el caso la compra fuese de dia, comprar usado siempre es un riesgo, si no quieres arriesgar compralo nuevo

lo olvidaba hay mucho htc one m7 falsos (copias) , ten cuidado con eso

3. mickeas

mickeas Miembro de plata

Registro:
    4 Ene 2013
    1. Como saber si el celular es libre de fábrica?: No se puede, a lo mucho verificar en los datos del celular que salen en opciones si esta o estuvo vinculado a una ROM de operadora (salen las siglas).
    2. Cómo saber si el celular podría ser bloqueado en algún momento?: No se puede a menos que accedas a los sistemas de las operadoras, lo que puedes hacer es saber si en el momento de la compra está reportado o no, para eso usas la web de OSIPTEL.
    3. Como saber si tiene el problema de la cámara rosa? ya que se que solo se presenta en la oscuridad: La recomendación que ya te dieron, haz la transacción de noche o pruebala en ambientes oscuros antes de comprar.
    4. Agradecería algun otro consejo que me quieran dar y que consideran importante tener en cuenta: No compres de procedencia dudosa, y verifica el hardware instalando una app para ello, porque como te comentaron, hay varias imitaciones chinas de ese teléfono.

4. FulioMG

FulioMG Miembro de plata

Registro:
    15 Dic 2014
    No lo compres, porque ? por esto :)

http://forums.androidcentral.com/ht...ow-many-have-purple-red-pink-tint-camera.html

a menos que quieras tener fotos ROSADAS con el HTC M7 y el M8, al parecer el M9 han solucionado.

5. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    Que feo roche, yo sabia que la cámara era mediocre pero que salgan así tus fotos...

Los HTC ONE M7son bonitos buen audio y pantalla pero la cámara decepciona desde el HTC One X X+ M7 M8

6. elanty

elanty Miembro de bronce

Registro:
    22 Mar 2012
    no es toda la verdad, yo he sido usuario del htc one m7 y aun extraño ese celular, lo compre de claro y nunca tuve ese problema, lo use por un año y medio hasta q lo vendi

7. JESIOLPE

JESIOLPE Miembro de bronce

Registro:
    9 Ene 2012
    El HTC ONE es una maquinaza y su cámara es súper eficiente, ya si deseas mejores fotos mejor cómprate una cámara fotográfica Canon o Nikkon....

8. Siro

Siro Miembro maestro

Registro:
    13 Dic 2010
    yo he tenido el m7 y ahora el m8 y con ninguno tuve o tengo ese problema. Con el m8 no tengo camara frontal xq la mordió el perro de un amigo :D jajaja :( bueno, era su celular, yo se lo compré después de la mordida, obvio que con su respectivo descuentazo.

9. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    Yalasa tengo una Canon T5i y si bien es una buena cámara no la llevo conmigo todo el día, pero la Cámara del M7 es malísima y la del M8 también va por ahi... Puedes ver en varios sitios web y ni la verdad el más reconocido es dxOmark.com y tu HTC M8 esta por el puesto 20 incluso el Firephone le gana en cuanto a cámara ...

La cámara de mi uso diario es la de mi Note 4 ;)

10. fransurf

Registro:
    2 Set 2007
    Muchas gracias apor tu ayuda, podrías decirme como reconozco un hTC chino o falso de uno verdadero?..

Slds

11. elanty

elanty Miembro de bronce

Registro:
    22 Mar 2012
    el falso viene de plastico el orginal de alumino, el falso trae la marca pintada atras, el original lo trae grabado sobre su aluminio, el flash tiene un punto amarillo en el centro el falso solo es un flash blanco sin punto amarillo, en las especificaciones vendra su procesador mtk o algo asi, en el original no, en medio de los botones tactiles dice HTC que no tiene funcion alguna en el original pero en el falso al tocar el logo HTC aparece un menu desplegable

12. Muleiro

Muleiro Miembro de bronce

Registro:
    3 Jul 2012
    El M7 ya no está demasiado desfasado? Yo pensaba comprarme la versión dual sim, pero me desanimaron de hacerlo por lo que menciono.

13. sandroaqp

sandroaqp Miembro de oro

Registro:
    28 Feb 2011
    A mi también me parece desfasado. Un celular de dos años no sale a cuenta a pesar que solo pagues 700 soles. Por otro lado comprar un celular de segunda es una lotería.

14. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    El HTC One m7 es buen equipo pero si está a mas de 700 como nuevo o nuevo ya me parece caro, un poco más y hay mejores opciones pero si el usuario pidió m7 es por que le gusta y si es una maquina bueno salvo por la cámara y que yo sepa tiene ya 3 años en el mercado, otras opciones no se, hay varias pero como menciono el m7 se responde de acuerdo a lo que pide

A fransurf le gustó este mensaje.
  15. FulioMG

FulioMG Miembro de plata

Registro:
    15 Dic 2014
    Y ni hablar si compras y.....

:giggle:

A fershox le gustó este mensaje.
  16. fransurf

Registro:
    2 Set 2007
    Si, en verdad es mucho tiempo que el htc one tiene en el mercado, pero si me voy a opciones actuales me saldrá muy caro, tengo un moto g y me va bien, solo quería variar de equipo pero sin pagar demasiado.

del htc one me atrae su estilo y la marca pero tengo que considerar muchas otras variables ... geniales sus aportes

gracias

A sandroaqp y fershox les gustó este mensaje.
  17. fransurf

Registro:
    2 Set 2007
    Estimado he visto ese equipo a 600 soles muy conservado, es por ello que de mi moto G de 1ra generación, que venderé a 350 soles... saltar al M7 por 250 soles adicionales creo que estaría bbien.. o no? Saludos

A fershox le gustó este mensaje.
  18. sandroaqp

sandroaqp Miembro de oro

Registro:
    28 Feb 2011
    Finalmente siempre es tu decisión. Si has analizado los pro y contras adelante. Como te puse en tu otro tema, creo que tu primera elección el lg g3 beat era muy adecuada. Ojalá te vaya bien con el celular que finalmente decidas comprar. Saludos

19. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    Si dale no más del moto G al HTC One m7 por 250 es un buen salto y a precio razonable

A fransurf le gustó este mensaje.
  20. fransurf

Registro:
    2 Set 2007
    Muchas gracias por la buena onda Sandroaqp, lo que sucede es que estar en provincia es diferente. Viajare a Lima y estoy seguro que probando los equipos saldré de dudas. Mil gracias

A sandroaqp le gustó este mensaje.