Consejos para comprar una laptop

Publicado en 'Laptops' por lordblad, 10 May 2013.

1. lordblad

lordblad Miembro nuevo

Registro:
    26 Dic 2010

Hola, estoy en busca de detalles ( Precio, marca, calidad) para comprar un laptop, dentro de unos meses viajare al extranjero, especificamente a Francia y estaba viendo la posibilidad de comprarme un laptop aqui o allá, me parece que aquí me saldría más economico, bueno quisiera saber sugerencias de precio y marcas de calidad, la laptop la utilizare para estudios universitarios exclusivamente, pero quizas por ahí para edicion de audio y video ya que me dedico al mundo de la música por que soy deejay. Entonces cuales serían sus sugerencias?

PD: si mencionan el lugar donde podrías ir a averiguar o comprar sería estupendo.

2. walter guerrero

walter guerrero Miembro frecuente

Registro:
    27 Dic 2012
    presupuesto?

3. MigueDash

MigueDash Miembro frecuente

Registro:
    4 Oct 2012
    de cuanto dinero dispones a gastar? podrias empezar por ahi!

4. lordblad

lordblad Miembro nuevo

Registro:
    26 Dic 2010
    El presupuesto calculo de unos 1500 a 3000 soles mas o menos !

5. brdvouz

brdvouz Miembro maestro

Registro:
    30 Abr 2013
    si vas por alla, derrepente encuentres algo mas comodo las asus g46vw o g55vw! en el extranjero estan entre 900 y 1100 dolares... son maquinas excelentes!

6. walter guerrero

walter guerrero Miembro frecuente

Registro:
    27 Dic 2012
    mira creo que te saldría mas barato comprarlo en peru , no se como es la cuestión en Francia , aveces tienes que pagar mucho impuesto por comprar artículos de tecnología , pero si gustas por ese precio te puedo dar unas cotizaciones en corei7 , con video dedicado 630m , si quieres superior como tarjeta de 650m , esas están como a 3700 , hablo de la tarjeta grafica nvidia , .

7. joxeus

joxeus Miembro maestro

Registro:
    18 Oct 2009
    Yo te recomendaria que me compres la que estoy vendiendo jah xD!

ASus N56v a S/.2650

detalles: http://www.peruhardware.net/foros/showthread.php?t=169720

Ahora volviendo al tema, creo que seria mas barato comprarlo aquí, pues que yo sepa el comercio francés es en euros... y por ahi que con los tributos hay una subida de precios... al menos eso me imagino.

8. XMANOLOXMANOLOX

XMANOLOXMANOLOX Miembro de bronce

Registro:
    4 Jun 2009
    ahi excelentes precios en euronic francia ...

me han traido un galaxy s3 a 1350 soles oferta lo que aqui cuesta en aduanero mayorista y un lg 4x a 1290

si es universidad no necesitas mas que una i3 O UNA I5 un gasto exagerado.....ara dj usa probramas de edicion de audio frutilove como ejemplo que no exigen ára nada una super pc

averigua por la web en francia cuantoe sta una core i5 de segunda generacion video intel 3000 o una de tercera generacion en talcaso que viene con intel 4000 potente video integrado ya QUE PARA NADA DECESITARAS UNA LAPTOP CON VIDEO DEDICADO .....

en talcaso estaras en francia puede ver la pagina de euronic francia

http://www.euronics.fr/pc-portable-16455.html

tienes una muy biena oferta en eru se cotizaria a 1800 soles a 2000 soles asi que es una muy buena oferta una laptop con video dedicado de euronic

observa las paginas de francia mi estimado ....suerte