Consejos para comprar una PC

Publicado en 'Comprando una PC' por AngelCR, 12 May 2013.

1. AngelCR

AngelCR Miembro nuevo

Registro:
    6 Dic 2011

Hola, Necesito saber cuál es la mejor PC que podría comprar con un presupuesto de 1000 soles. (sólo compu sin lectora, con video integrado en placa, sin tarjeta de video para poder comprarla luego)

El uso seria máximo para photoshop o coreldraw, pelis hd, juegos no tan potentes: quizas dota2? y también a un futuro comprar una tarjeta de video 6670 u otra...

Estaba leyendo algunas sugerencias en el foro y leí que es bueno el procesador AMD APU A10? y que es masomenos comparado a un Quad con video 6670 es cierto esto? ...
    O quizás optaría por una intel, ¿i3? ¿alcanzaría para un i5?.

La última pc que compre fue una core duo así que no estoy actualizado en precios actuales ni rendimientos de las ultimas pc amd... Algunas sugerencias, por favor...

2. XMANOLOXMANOLOX

XMANOLOXMANOLOX Miembro de bronce

Registro:
    4 Jun 2009
    ese precio solo obtienes procesadores tipo apu, ojo si compraras a futuro tarjeta de vide entoces necesitaras una fuente real mayor 450 watts

si a futuro compraras una tarjeta de video pues pues es entoces mas recomendable procesador de mayor potencia y claro los mas economicos es en amd que su serie fx se compara mucho a la i3 i5 que describiste puedes optar por PROC AMD FX-6100 3.3GHZ o PROC AMD FX-6300 AM3+ 3.50 GHZ que son los mas economicos y cuestan un poco mas de la serie amd APU PROC AMD A8-5600K 3.60GHZ FM2
    PERO SERIA CREO YO, MAS RECOMENDABLE ya que estaria mejor balanceado tu cpu el problema que el video integrado de los FX no es muy potente ni se acerca al apu ese seria el dilema

con el precio que colocas puedes costear un apu muy potente video integrado