Consejos para cooler

Publicado en 'Laptops' por Galactuss, 2 Jul 2012.

1. Galactuss

Galactuss Miembro nuevo

Registro:
    29 Set 2010

Buenas... tengo una laptop toshiba P755-S5394, que tiene una tarjeta de video de 1Gb dedicado. Bueno mi laptop la utilizo también para jugar (PES2012, GH3, DEVIL MAY CRY. ETC) pero esto hace q mi laptop recaliente del lado izquierdo (q es donde asumo debe estar la tarjeta de video). Mis dudas son: ¿Se malogra la laptop por jugar?, pues algunos dicen q se recalienta y puede malograrse, ¿Un cooler ayuda realmente? si es así, ¿Cual me recomiendan? he visto uno q parece bueno: Idock C7 17 Ergonomic Aluminio, sino alguno q me sirva para mi maquina, si es posible lo puedo traer de afuera.

Espero me puedan ayudar. Gracias.

2. xfile

xfile Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2012
    si juegas demasiado y no controlas las temperaturas se puede quemar bien la vga o el cpu xd

3. C3S4R631

C3S4R631 Miembro nuevo

Registro:
    13 Mar 2009
    pues si se puede quemar el cpu o la vga o si no se te queman se comienzan a desgastar rapidamente los componentes por el calor excesivo dentro de la misma....yo juego resident evil 5 starcraft 2 en mi laptop q tiene cooler y la temperatura llega de 45 a 50 ; analiza con el speedfan la temperatura de los componentes cuando estes en pleno juego para ver si las temperaturas son perjudicilales y pues si cuentas con los medios te recomendaria el que yo me hubiera querido comprar EL NOTEPAL U3 los ventiladores los puedes mover por donde esten las ranuras de tu laptop