consejos para elegir Camara digital

Publicado en 'Gadgets y Otros Productos' por sakoda, 22 Dic 2011.

1. sakoda

sakoda Miembro frecuente

Registro:
    29 Oct 2009

Hola me pueden aconsejar que modelo de cámara digital comprar tengo un presupuesto de S/.1000 soles actualmente me presto una cámara de mi hno modelo Canon A495 pero la verdad cuando la lleve a tomar fotos a Paracas las fotos dejaron mucho que desear, tiene poco zoom óptico y no se notan muchas los detalles (candelabro de la reserva de paracas ), ademas que no graba en HD.
    Estoy buscando una cámara que tome fotos sin importar que este en movimiento(bote, auto , movimeinto), tenga buen zoom óptico, que grabe en HD ya que por ahí aprovechare a grabar unas cosas falta de filmadora.
    Que camara me podrían recomenar ya que en este tema no tengo mucha experiencia, gracias

Última edición: 22 Dic 2011

2. Rocknils

Rocknils Miembro de bronce

Registro:
    27 Jul 2011
    Sony o Nikon punto! con lente carl zeiss

3. helu2007

helu2007 Miembro frecuente

Registro:
    18 Dic 2011
    Hola, en camaras digitales Canon o Nikon... el resto es puro marketing.... en video Panasonic... Sony y su Cybershot es 90% marketing y 10% tecnologia... lee cientos de reviews en internet y te daras cuenta... yo tengo la Canon Elph 300 y toma excelentes fotos.... lente de 24mm.. filma en Full HD 1080p... zoom optico de 5x en fotos y video... excelentes tomas nocturnas sin flash...ahora si deseas algo de mas zoom andate x la Canon SX40IS (35x de zoom - Full HD) o la Nikon P300 (36x zoom - Full HD). Ahora.. una buena foto es 70% fotografo y 30% camara... asi tengas una reflex si no sabes tomar una buena foto no esperes milagros.

Espero haberte ayudado. Slds

4. Rocknils

Rocknils Miembro de bronce

Registro:
    27 Jul 2011
    Yo tengo una DSG-W55 una de las primeras cam digitales que llegaron, y la verdad hasta ahora unas mas modernas de canon no han logrado superarla, en movimiento poca luz o ajustes focales por eso recomiendo Sony :yeah:

La comparación la hice via FB con fotos subidas en alta calidad

Última edición: 22 Dic 2011
  5. helu2007

Registro:
    18 Dic 2011
    Bueno yo antes usaba una Sony W100... me deje guiar por el Cybershot y su publicidad... la camara tomaba fotos aceptables.. pero alguien me dijo "zapatero a tu zapato" y la cambie por una canon... la SX120.. fotos mucho mas nitidas... colores mucho mas reales y sobre todo fotos sin ruido de noche... ahora tengo la Elph300 y puedo tomar fotos a 10mpx con Iso 3200 de noche casi sin ruido.. cosa que con la Sony no podia hacer. En fin... como dije anteriormente la foto se compone de 70% fotografo y 30% camara...

6. goganthes

goganthes Miembro de bronce

Registro:
    21 May 2011
    Te recomiendo una nikon de la serie coolpix, creo que cumplira con tus requerimientos, pero como mencionan arriba al final la foto es 70% fotografo y 30% la camara. Si tuvieras mas presupuesto te recomendaria una nikon d70 que hasta la fecha nunca me ha fallado o una sony alpha ( esta ultima si tiene buena calidad en HD ).

7. csaravia3

csaravia3 Miembro de bronce

Registro:
    7 Oct 2010
    Yo te aconsejo por el presupuesto la siguiente:

Canon SX 230, en Ripley te la venden a S/999

Es a bateria y tiene un zoom de 14x optico

Saludos y nos cuentas que tal te fue

8. sakoda

sakoda Miembro frecuente

Registro:
    29 Oct 2009
    y que opinan de la CANON SD4500IS por ahora me estoy inclinando por esta , ustedes me la recomiendan?¿

9. helu2007

Registro:
    18 Dic 2011
    Hola, la Canon SD4500IS es una camara del año 2010... mejor dicho...esta de salida... es una excelente camara eso si pero tiene lente de 36mm... o sea no vas a tener un amplio campo de vision como si lo obtendrias en una camara de 24mm.... la ventaja q tiene es q es de 10x de zoom... pero como dijeron arriba la SX230IS es una excelente opcion.. sino la ELPH500 (tactil - lente 2.0 de excelente performance en la oscuridad) o la ELPH 300 que es no tactil y es una camara muy completa.

10. comoloco

comoloco Miembro maestro

Registro:
    7 Ago 2010
    Canon o nikon lo demas es estafa. jiji ,panoramica? jeje sonries y te toma la foto? jjj
    smart? rejejej 3d? rejejej detector de caras? recontrajejeje shakira se mueve y la foto sale ok? tomadura de pelo pss
    P.D. Los panoramicos se pueden hacer hasta con esas camaras larguitas antiguas con rollo.Y saben porque los vendedores hacen la prueba tomando la foto con flash? vayan pensando..:oops:

11. mdarmon

mdarmon Miembro de bronce

Registro:
    26 Nov 2010
    Como ya te dijeron, si no conoces muy bien del tema ve por Canon o Nikon a la segura. Aunque por ahí he visto algunos modelos de Fujifilm bastante buenos en relación Calidad/Precio, por otro lado, Panasonic ha mejorado bastante su calidad últimamente, utilizando lentes Leica en varios modelos de cámara.

12. fern2011

fern2011 Miembro nuevo

Registro:
    6 Jun 2011
    Es cierto, si quieres una buena camara ve por una Nikon o Canon, hay bastantes modelos, y todas con caracteristicas diferentes, ahora si deseas una camara que tenga bastante zoom, creo que las del segmento Bridge estarian bien para ti, algunas opciones serian las de la serie Fujifilm Finepix S, yo probe una S2950 con zoom de 18x y doble estabilizacion de imagen que me parecio muy buena...., aunque por el presupuesto podrias encontrar algunas otras Bridge mejores que esa.
    Saludos.

13. Zofim239

Zofim239 Miembro frecuente

Registro:
    9 Oct 2011
    Bueno yo siempre tengo en cuenta la resolucion, duracion de bateria y obviamente la marca

14. POCUMUS

POCUMUS Miembro maestro

Registro:
    25 Mar 2010
    NIKON pues hermano tiene unos colores espectaculares, con Sony no pasa nada ellos que se dediquen a hacer sus televisores y punto. En camaras lo maximo es NIKON.