consejos para elegir Camara digital

Publicado en 'Gadgets y Otros Productos' por sakoda, 22 Dic 2011.

1. sakoda

sakoda Miembro frecuente

Registro:
    29 Oct 2009

Hola me pueden aconsejar que modelo de cámara digital comprar tengo un presupuesto de S/.1000 soles actualmente me presto una cámara de mi hno modelo Canon A495 pero la verdad cuando la lleve a tomar fotos a Paracas las fotos dejaron mucho que desear, tiene poco zoom óptico y no se notan muchas los detalles (candelabro de la reserva de paracas ), ademas que no graba en HD.
    Estoy buscando una cámara que tome fotos sin importar que este en movimiento(bote, auto , movimeinto), tenga buen zoom óptico, que grabe en HD ya que por ahí aprovechare a grabar unas cosas falta de filmadora.
    Que camara me podrían recomenar ya que en este tema no tengo mucha experiencia, gracias

Última edición: 22 Dic 2011

2. Rocknils

Rocknils Miembro de bronce

Registro:
    27 Jul 2011
    Sony o Nikon punto! con lente carl zeiss

3. helu2007

helu2007 Miembro frecuente

Registro:
    18 Dic 2011
    Hola, en camaras digitales Canon o Nikon... el resto es puro marketing.... en video Panasonic... Sony y su Cybershot es 90% marketing y 10% tecnologia... lee cientos de reviews en internet y te daras cuenta... yo tengo la Canon Elph 300 y toma excelentes fotos.... lente de 24mm.. filma en Full HD 1080p... zoom optico de 5x en fotos y video... excelentes tomas nocturnas sin flash...ahora si deseas algo de mas zoom andate x la Canon SX40IS (35x de zoom - Full HD) o la Nikon P300 (36x zoom - Full HD). Ahora.. una buena foto es 70% fotografo y 30% camara... asi tengas una reflex si no sabes tomar una buena foto no esperes milagros.

Espero haberte ayudado. Slds

4. Rocknils

Rocknils Miembro de bronce

Registro:
    27 Jul 2011