Consejos para limpiar y pintar teclado

Publicado en 'Hardware General' por FrozzeN, 11 Dic 2013.

1. FrozzeN

FrozzeN Miembro frecuente

Registro:
    1 Dic 2013

Hola gente de PH, de compras en la cachina para un trabajo escolar me encontre con este teclado microsoft ergonomic keyboard 4000 (no puedo linkear imagenes) , no lo pense dos veces y lo compre (necesitaba teclas de repuesto) encima regateando a 3 soles , me pase de rata :risota:y bueno al probarlo estaba 100% operativo, solo que esta bien cochinito y algo gastado , así que pienso darle una limpieza nunca he abierto teclados solo he leído que tengo que tener cuidado con la membrana , que producto puedo usar para limpiar las teclas aparte de jabon y la parte inferior que es un tipo de "cuero" que esta todo cuarteado, y último lo quiero pintar si conocen un buen aerosol para pintar plástico soy todo oídos , me dieron las ganas de tunearlo un poco como prácticamente salió gratis. Saludos:hi:

Última edición: 11 Dic 2013

2. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Si la membrana ya esta hecha pedazos no creo que el asunto tenga mucho futuro. Si deseas pintarlos, lo primero que debes hacer es pegarle una limpieza agresiva y ver de retirarle toda la grasa y mugre acumuladas. El problema es que si abusas de los químicos puedes blanquear la teclas y eso sería algo problemático y éste es justamente el gran lío al pintar teclados. Pasa del spray, trata de usar una compresorita y verás que la pintura tendrá mejor adherencia. Si tienes presupuesto te sugiero visitar algún local en donde hagan calados cosa que te hacen un template de todas las teclas, así las pintas del color que quieras que resalte, pones el sticker, pintas del color final y sacas el sticker para que se vea el otro color que usaste. Es una chamba brava, pero como cualquier mod si sabes lo que haces y eres bueno te va quedar de lujo.