Consejos para no dejarse engañar

Publicado en 'Hardware General' por hunt3r1991, 28 Jul 2015.

1. hunt3r1991

hunt3r1991 Miembro nuevo

Registro:
    22 Dic 2010

Buenas hace unas semanas me compre varias partes en tiendas de confianza garantizada (computonacional, compuvision, memoryking) para actualizar mi pc, el resultado mas que increible y un compañero del trabajo se le a dado por hacer lo mismo pero no tiene mucho efectivo y se puso a buscar cotizaciones, tiendas y precios mas bajos llegando a una ubicada en el callao donde le ofrecian precios buenos (de lo que a mi me costo, en esa tienda salia poco mas de 200 soles menos). Mi pregunta es ¿hay alguna posibilidad de que en el mercado existan componentes made in china o imitaciones con partes de calidad inferior por ende de menor precio? o mi compañero puede comprar sin ningun problema ahi.
    :thx:

2. engenieerec13

engenieerec13 Miembro de bronce

Registro:
    26 May 2014
    El titulo seria :
    Consejos para NO dejarse engañar
    :giggle:

3. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Más que imitaciones existen los refurbished (reparados) .

A Alverich7 y AngelErick les gustó este mensaje.
  4. Elian

Elian Miembro de plata

Registro:
    1 Ago 2013
    es logico que hay mano negra ahi mejor comprar en tiendas conocidas de hardware

5. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    podrian ser de contrabando , refurbished o robados , en cualquier caso la garantia es un poco dificil de hacer valida

6. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    y en callao todavia... dile q trabaje y haga horas extras, asi cubre esos 200 q falta

7. hunt3r1991

hunt3r1991 Miembro nuevo

Registro:
    22 Dic 2010
    LOL no me di cuenta que faltaba el "NO" :risota:. Si algun admin lo ve que lo edite porfa :D

gracias por la info y uno como puede darse cuenta si es refurbished? supongo cuando es de contrabando o robado sera nuevo asi que no creo que tengo problemas de calidad.

y justo le dijieron para que trabajara en feriado para hacer esa money que le faltaba y el weon se fue de viaje a gastar mas dinero :giggle:

8. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Lo que vas a encontrar es un egg de contrabando. Suponiendo que tu equipo falle y reclames tu garantía te la van a patear hasta aburrirse porque tu compra nunca tuvo tal garantía.

9. JzRocks

JzRocks Miembro de plata

Registro:
    12 Abr 2014
    200 soles es una diferencia considerable, algo hay ahi, y dudo que cubram grarantias como memorykings u otras tiendas respetables

10. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    pues..... ta yuca saber cuando es refurbished pues lo reacondicionan para que parezca nuevo , antes tenian stickers que decian REFURBISHED grandaso en las bolsas antiestaticas pero creo que ahora o ya no viene o los vendedores finales lo quitan de alguna forma o por ultimo venden los equipos ya armados y nunca se ven las etiquetas , en todo caso lo mas aconsejable seria que se registre en deltron con su dni y compre defrente ahi con precios de distribuidor y con garantia directa sin intermediarios

11. JhonTitor

JhonTitor Suspendido

Registro:
    22 Mar 2015
    TODOS LOS PRODUCTOS SE HACEN EN CHINA, Y SI NO ES ASI LOS HACEN EN ASIA OSEA CHINITOS

12. AngelErick

AngelErick Miembro de plata

Registro:
    13 Ago 2012
    por ahorrarse esos 200 te olvidas de garantia sino sabes que pasa si reclamas y en el callao todavia aunque hay zonas trankilas =D

13. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    en todo caso puede comprar usado , no tiene garantia pero al menos no cobran como nuevo

14. kgb1968

kgb1968 Miembro de plata

Registro:
    16 Nov 2008
    Pues cuando armé mi PC, comparando precios entre Compuvision e Hitacom, había una diferencia de casi -50$ sólo considerando Monitor ASUS 27" y tarjeta ASUS GTX 970, y ambas tiendas son de prestigio así que los 200 soles de diferencia que mencionan no me parece del todo descabellada.

15. hunt3r1991

hunt3r1991 Miembro nuevo

Registro:
    22 Dic 2010
    de hecho yo queria comprar mis partes ahi en deltron pero nunca me respondieron los correos y nunca me dieron mi id y pass, asi que me fui a las otras tiendas xD

Volviendo al tema me comunique con el chuls y me dice que la tienda se llama compucallao. alguien a comprado o sabe si es de confianza? o que trabaje como esclavo para comprar en una tienda de garantia?

16. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013

sospechoso nombre jajajajaja para mi seria como comprar en una tienda llamada "importaciones paruro" o "galeria Maranguita" jajajaja

en todo caso puedes contactar a laek para que te haga la compra , el tiene acceso a cuenta en deltron y tiene algo de tiempo

A AngelErick le gustó este mensaje.
  17. AngelErick

AngelErick Miembro de plata

Registro:
    13 Ago 2012
    Oh "Distribuidor luri"

A omni le gustó este mensaje.
  18. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    o hitacom jajajajaja