consejos para pc gamer

Publicado en 'Comprando una PC' por Phoenex920, 13 Dic 2013.

1. Phoenex920

Phoenex920 Miembro nuevo

Registro:
    16 Jun 2013

Hola no se mucho sobre compus gamer y recurro aqui para que me puedan guiar en armar una pc gamer. Voy a traerme algunas partea de USA como el procesador, la tarjeta grafica y las memorias y disco duro solido; xq no ocupan tanto espacio ni peasan tanto tampoco.
    Las demás partes las pienso comprar en wilson en algu sitio q me armen toda la pc y me hagan el OC. El
    Procesador será un intel i7 4770k y las demas partea aun no sé y lea pido su ayuda.
    Tengk una fuente cooler.aster de 750 w 80 plus bronze creo q la caja es negra y azul, la temgo desde hace medio año sin usarla xq la compre para armarme una i5 pero no la logre armar asi q no se si me sirva aun.
    Que tarjeta grafica me recomiendan estuve pensqndo una asus gtx 780 oc o ti o quizas una asus gtx 780 direct Cu II oc, o una de la marca msi q tbn lei q era buena modelo N770 lightning. Cual me recomiendan o proponen?
    En las memoriaa no se cuales puedk usar y la placa madre estaba entre una sniper de GB perk lei q han salido malas y q dan problemas ademas q la bios no es muy buena. Quizas una maximus VI hero o noc cual seria buena paea ese pc. El disco solido pense en jn samaung evo de 250 gb. El case q me gusto es un overaeer de termaltake color blanco. Noc si recomiendan uno mas chevere. El case el siatema de enfriamiento y la placa madre la comprare en wilson x el tamano y peso no me la pueden traer d usa. Espero me ayuden y muchas gracias de ante mano. Me guataria jugar los ultimoa juegos de BF sniper y los q salgan luego a full o ultra, el monitor lo comprare despues en wilson tbn.
    Espero haberme dado a entender :yeah:

2. Sky Net

Sky Net Miembro de bronce

Registro:
    22 Jun 2011
    Ir a wilson a que te armen un rig Gamer en cualquier sitio "barato" y pedirles que te hagan OC? Mejor regalale tu hardware a alguien que tenga idea del tema.

3. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    a ver , mira todo se arma bajo restricciones y requerimientos , tu requieres algo que pueda correr fluido el BF sniper y otros mas de la misma calidad , por las piezas que dices asumiendo que hayas visto sus precios yo diria que tienes un presupuesto de unos 1800 dolares de los cuales unos 1200 iran para compras en usa y 400 para memorias y monitor aca , te recomiendo traer las memorias de alla pero en fin a ver te explico mas o menos , la 4770k es un procesador de ultima generacion en i7 desbloqueado osea , es el mas caro de la serie comercial , eso es bueno? si fueras a usar todo su potencial si pero en este caso eso dependera de la tarjeta de video que quieras comprar , si vas por una 780 que estara por unos 500 y tantos dolares mas impuestos , te quedaran unos 700 para procesador y asumiendo que compres las memorias alla creo que debes ir por unas clasicas corsair vengeance en modulos de 2x8gb de 1866 , normalmente se necesitan de 1600 pero por cuestion de valor de reventa te recomendaria esas ya que cuando quieras volver a venderlas te seran mas facil venderlas si son de 1866 mhz , luego la placa te recomendaria comprarla aca , la hero es muy buena , suficiente para lo que quieres , el sistema de enfriamiento aun no lo necesitaras , porque nada podria necesitar que le hagas oc al procesador , al menos aun no , ahora que si fueras por un i5 serie k si podrias hacer un uso del oc en algunos casos . pero por todo lo demas en temas de marcas de afuera y todo solo hay dos o 3 usuarios que podrian responderte eso y son solidus y smiky , buscalos en el foro , ellos saben de mas de todos esos temas , si el foro fuera como caballeros del zodiaco , ellos dos serian poseidon y ares en lo que se trata de estos temas

4. Kopke

Kopke Miembro de plata

Registro:
    26 Jun 2011
    Ellos serian Dokho y Shion.

A XMANOLOXMANOLOX le gustó este mensaje.
  5. Phoenex920

Phoenex920 Miembro nuevo

Registro:
    16 Jun 2013
    Excelente gracias, las memorias me las voy a comprqr en usa pense rn unas de 2100 mhz o2400. Osea quiero una pc rapida. Noc si ese disco duro solido es bueno o saben de otro mejor. El presupuesto es de 2000 dolares pero ojo q algunas cosas las traera un familiar d usa y sale mas barato osea precio de amazon.com y las cosas grandes como la placa en wilson nomas creo.