Consejos para reclamo por envio que no llega

Publicado en 'Negocios en Internet' por shakaxl, 29 Ene 2012.

1. shakaxl

shakaxl Miembro nuevo

Registro:
    22 Jun 2011

Hola amigos nuevamente bueno como veran vengo con este envio hasta ahora nada, pienso poner la disputa el martes , antes k pasen los 45 dias quisiera consejos sobre alguien que haya hecho antes o que me oriente para hacer un procedimiento exitoso.
    Ahora he visto que ebay tambien tiene su centro de resolucion, mi pregunta es si debo hacer el reclamo por ebay o por el mismo paypal ya que los 2 tienen su centro de resolucion, espero me ayuden gracias:hi:

2. goganthes

goganthes Miembro de bronce

Registro:
    21 May 2011
    Hola:

Antes de poner una queja en paypal, te recomendaria que te comunicaras con el vendedor y te de una solucion, pero si ya agotastes todas tus intentos de comunicarte con el, es necesario que procedas con una queja en paypal.

Ten presente que muchas veces la demora en productos depende del pais de procedencia, otro factor es que no llegan los avisos de llegada, cosa que te recomendaria que llamaras a la central de serpost o te acerces al serpost de tu distrito/localidad, y con tu nombre o tracking number ( si tienes) verifiques si tu pedido llego a peru.

3. shakaxl

shakaxl Miembro nuevo

Registro:
    22 Jun 2011
    Hola amigo gracias por responder , bueno te cuento y me das tu opinion.
    si es cierto e estado en contacto con el vendedor hoy le envie un correo diciendole que alternativas me puede dar un reembolso , otro producto,etc. espero su respuesta
    Ahora hasta el dia miercoles se cumplen 45 dias por eso presentare mi queja el dia martes.
    ya e llamado a serpost la semana pasada pero nada de nada ni el la web, de todas maneras voy a air mañana de manera presencial.
    Se que puede demorar asi pero tengo que presentar mi queja si no pasarian los 45 dias y no tendria como reclamar si no llega nada, el pais de procedencia es canada, no es muy lejos, la verdad que quiero el producto, pero se esta demorando mucho:hi:.