consejos para refrigeracion de laptops

Publicado en 'Refrigeración' por predator17, 13 Set 2014.

1. predator17

predator17 Miembro de bronce

Registro:
    19 Jun 2014

hola a todos ps mi laptop se para recalentando mucho lo habitual era de 47 ° pero ayer llego a 60° lo cual hizo que d deinmediato lo apagara algun consejo para una mejor refrigeracion ?

2. MisterioENGR

MisterioENGR Miembro maestro

Registro:
    7 Dic 2013
    Hola,
    Puedes ponerle un Cooler de acuerdo a tu necesidad, tamaño y gusto. Estos son por ejemplo

Otro, antes de comprar el Cooler, te haz fijado el por qué se calienta demasiado? Por que eso no debería suceder de un momento a otro. Checa que no haya algún programa que esté haciendo demasiado consumo de energía.

Claro que hay para que escojas, esto es sólo como muestra.

A evaceleste le gustó este mensaje.
  3. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    Que modelo es tu laptop? Le hiciste su mantenimiento? Quizá los conductos de ventilación estén obstruidos

4. MisterioENGR

MisterioENGR Miembro maestro

Registro:
    7 Dic 2013
    Lo mencionado arriba, y súmale también el tiempo de antigüedad que tenga. Descarta todo eso primero en hardware y software y de ahí te lanzas al Cooler de ser necesario.

5. predator17

Registro:
    19 Jun 2014
    upps olvide decir que desde el momento que lo compre tambien aquiri un cooler marca DEEPCOOL ese q es de alumunio negro y la antiguedad de mi laptop es 3 años recientemente la lleve para matenimiento donde cambiaron la pasta termica , sera q la pasta termika sea mala ?

acer aspire 5252 tiene 3años desde q la compre recientemente la lleve para q le hagan matenimiento , sera la pasta termika que no esta haciendo bien su trabajo?

6. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    si antes no pasaba eso entonces quiere decir que le pusieron esa pasta que parece kolynos

7. predator17

Registro:
    19 Jun 2014
    bueno reconosco que cuando no tiene el cooler externo se calienta pero me sorpredio xq ayer llego a 60° otro detalle xq le cambie el procesador x uno superior

8. OSUM2010

OSUM2010 Miembro de bronce

Registro:
    31 Ago 2010
    Cuanto pagastes por el manteniminento de la laptop???

9. predator17

Registro:
    19 Jun 2014
    35 soles pero ahora lo puedo hacer yo mismo observe q es facil desarmar mi laptop

10. OSUM2010

Registro:
    31 Ago 2010
    y por ese precio crees que van a cambiar la pasta termina por una decente,jajaja, KOLINOS TE HABRAN puesto :wow:

A crch le gustó este mensaje.
  11. predator17

Registro:
    19 Jun 2014
    KOLINOS jajaja :D:risota:delante mio hecharon la pasta termica color plateada de jeringa loque si observe que era marca asiatica los las letras que decia en la jeringa

12. OSUM2010

Registro:
    31 Ago 2010
    Mmmm... tambien podria ser un problema del mismo chipset que se enta recalentanto aún asi no le des mucho uso al equipo , si es así tendras que usar cooler de por vida .

saludos y suerte.

13. Cusconice

Cusconice Miembro de bronce

Registro:
    30 Abr 2012
    De hecho algo que mencionas que cambiaste el procesador por uno superior esto puede estar causando que aumente la temperatura ya que el sistema de enfriamiento fue diseñado para el procesador con el que vino de fabrica y no por otro mas aun si es uno superior obviamente sea mas rapido y genere mas calor.

14. predator17

Registro:
    19 Jun 2014
    ya se cual es el problema el cooler interno no gira la verdad recien me percato de ese detalle le hice un puenteo soladando el cooler al puerte usb internamente y ahora gira super rapido claro sera una solucionm temporal

15. evaceleste

evaceleste Miembro frecuente

Registro:
    8 Set 2013
    Asu, que capo, como tu has dicho es una solucion temporal, pero sirve por lo menos

Etiquetas: