Consejos para repotenciar mis maquinas!!

Publicado en 'Comprando una PC' por JAMESISEVIL, 11 Ene 2011.

1. JAMESISEVIL

JAMESISEVIL Miembro nuevo

Registro:
    11 Ene 2011

Saludos Amigos Foristas;

Bueno quisiera que me ayuden con mis compus ya que poseo un internet CON 8 maquinas marca DELL GX280, el punto es que quiero repotenciarlos al maximo ahi les dejo los detalles:
    • CPU OPTILEX GX280 INTEL 82915G GV/910GL EXPRESS CHIPSET FAMILY
    • 1GHz DE RAM DDR2
    • MICRO DE 2.8 GHz HT
    • HDD DE 40 GHz
    • 128 MB DE VIDEO INTEGRADO
    • TIENE PUERTO PCI EXPRESS 16X
    Un punto adicional es que a una de ellas le eh comprado una tarjeta de video NVIDIA G-FORCE ELITE GROUP PCI EXPRESS DDR2, y como que no me convence su performance.

bueno pido su ayuda en este tema, para saber que es lo que debo hacer para repotenciar al maximo las compus, si es comprar mas memoria o una buena tarjeta de video, Espero sus comentarios!!

2. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    para esas maquinitas lo maximo que puedes comprar es una 4670, porque más de eso sería cuello de botella.

Aumentar a 2GB de ram, podría ser buena idea.

3. LuisxDxDxD

LuisxDxDxD Suspendido

Registro:
    27 Ago 2010
    HDD DE 40 GHz
    Que es eso?¿

Mejor vendelas y junta lo que falta y armate con un x2 250 + Cualquier plaquita con sideport o con el Integrado 4250 Un HDD DE 250GB, 2Gb Value Ram, Case Avatec ( CREO Q SON CERTIFICADOS) O Uno Halion de esos vistosos. Ahy si estara actualizado tu negocio.

Y Para la proxima no compres deseche De Norteamerica por lo general lo que describese es eso.

4. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    es cabinero, luis. Ya los conoces, seguro no tiene mucho tiempo que las ha comprado, porque son lentium 4 con ddr2. Esos han traido recién el año pasado.