Consejos para subir a 4MB Movistar duo

Publicado en 'Redes e Internet' por edgar_007, 6 Jun 2013.

1. edgar_007

edgar_007 Miembro maestro

Registro:
    11 May 2012

Buen día :hi:

Tengo dúo 1MB hace mas de 2 meses y cuando vino el técnico le pregunté cuanto era lo máximo de velocidad por mi zona y me dijo que 4MB.

Aqui los resultados de mi test del Router
    Valores que arroja mi Router

Hace poco llame al 104 para migrar a 4MB y me dijeron que el sistema solo mostraba hasta 1MB para mi zona ¬¬
    Envié mi solicitud por la web de movistar para migrar a 6MB (promoción 3 meses) esperando que me digan que me pueden dar 4MB mínimo y me enviaron un mail indicando que no había cobertura para mi zona.
    Conclusión no quieren dar mas de 1MB por mi zona a pesar de que hay vecinos que tenían antes hasta 5MB.

Estaba pensando en ver la posibilidad de contratar a Claro pero no quiero empeorar la situación.
    Lo ultimo que se me ocurre es sacar una nueva linea duo telefono internet 4MB como cliente nuevo a nombre de un familiar a ver si aceptan.

Necesito sus sabios consejos. ¿Que jugada puedo hacer, quiero subir mínimo a 4MB?

Saludos Cordiales

2. Cusconice

Cusconice Miembro de bronce

Registro:
    30 Abr 2012
    Di que quieres darte de baja por qué su servicio es lento cuando te pasen al área correspondiente te preguntaran porque motivo y les dices que tienes 1Mb de velocidad que no te dejan migrar que vecinos con líneas más antiguas tienen velocidades mayores y blah blah te subirán tu velocidad a 4Mb y de paso te harán un descuento porv2 meses.

A edgar_007 le gustó este mensaje.
  3. yakho_sp

yakho_sp Suspendido

Registro:
    19 Abr 2013
    Informate bien, quizas tu zona este saturada por eso ya no brindan esa velocidad de conexion.
    Otra cosa es que si aceptan tu pedido y luego no recibes la velocidad de 4mb, seras uno mas de los muchos que hay por aqui quejandose que pagan por 6 mb y reciben 2 o 1mb.

4. Char_latan

Char_latan Miembro maestro

Registro:
    22 Mar 2011
    Tienes que insistir. O en todo caso pide otra linea, y eso te lo instalan altoque, de paso te dan 3 meses a solo 59 soles y un nuevo router!!!!!!!!!!

5. hagal

hagal Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2012
    te cuento mi historia yo tenia 2 megas me dijieron que no podia subir mas de 2 megas y salio promo de 4 megas en trio mas barato que lo que pagaba asi que sabiendo que no existia los 4 megas fui a robistar oficina deje que me chamullaran y me puse 4 megas , en oficnas como la de benavides de miraflores no revisan nada te lo dijo por experiencia , yo ya luego pedi como me indicaron facilidades tecnicas , luego reclamo mensual para pagar 2 megas , en resumen anda a benavides no por el 104 te pondran la velocidad que eligas ( a mi me querian poner de 10 megas :risota:) eso si si recuerda que si suben la velocidad y verdaderamente no lo soporta tu modem volara es decir no tendras internet a mi me paso tuve que llamar al 104 y esperar dos dias presentara el reporte un drama pero si el tecnico te indico que si lo soporta adelante

sldos

6. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    luego se kejan cuando timostar les mete la rata con la saturacion...

7. edgar_007

edgar_007 Miembro maestro

Registro:
    11 May 2012
    El tecnico me dijo que si soportaba 4MB por la zona.

Segun veo mi router aguanta muchos megas mas

Última edición: 6 Jun 2013
  8. hagal

hagal Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2012
    ps si puedes andata a 6 megas si no 4 megas como dije en un centro de atencion al cliente yo fui al de miraflores por que uno hay un huevo de gente y los que atienden no se fijan en nada solo hablan como robots , asi que ya depende de ti

sldos

9. angelissima

angelissima Miembro de bronce

Registro:
    30 Ago 2011
    Según tus valores, puedes tener 4Mb sin problemas, primero asegúrate que tus vecinos tienen 4Mb de movistar, si es así llama una ves mas y si te dicen lo mismo, pides que te den de baja a tu linea y cuando te pregunten por que quieres darte de baja les dices que has estado llamando varias veces para subir tu velocidad a 4Mb y que no te la quieren subir, diciendo que tu zona no soporta dicha velocidad, cosa que es falsa ya que mis vecinos tienen movistar 4Mb y bueno, si era una mentira lo de que no había cobertura en tu zona, rápidamente te dirán que te subirán a 4Mb y tal ves por ahí te den una promoción por 2 o 3 meses.

10. agamis

agamis Miembro de plata

Registro:
    14 Mar 2012
    te mucho cuidado, algunas veces te ofrecen determinada velocidad pero no te la dan, comprueba con algun vecino sobre dicha oferta, y si puedes mira su velocidad descargando con algun gestor como jdownloader, deberia marcar 410 - 415 kbps de bajada.

Etiquetas: