Consejos para una pc de 2014

Publicado en 'Comprando una PC' por hitosh, 9 Mar 2013.

1. hitosh

hitosh Miembro frecuente

Registro:
    7 Mar 2013

Hola, quiero armarme una pc gamer pero que dure hasta el 2017 mas o menos o sea que los juegos de ps4(que recien saldran) me corran y creo que nesecitare los mejores componentes, lei en alguna parte del foro que en diciembre creo saldran unas tarjetas madres (creo)piolas y quiero tener casi todo mejor para uqe funcionen los juegos hasta el 2017

EN RESUMEN:

- Una pc en el que funcionen los juegos hasta el 2017 - 2018 (juegos de PS3 Y PS4)
    - (puede tener cosas que recien saldra a la venta(aca en peru))
    - Hice un calculo y para diciembre de este año (2013) tendre un presupuesto de unos 5000 soles (es lo maximo que puedo llegar)

SALUDOS :hi:

Última edición: 9 Mar 2013

2. Sky Net

Sky Net Miembro de bronce

Registro:
    22 Jun 2011
    Imposible aconsejarte aun, ya que todavia no llegan las nuevas tecnologias: Serie 8000 de AMD, serie 700 de nvidia y procesadores Intel Haswell.

Tienes que esperar por lo menos al Q3 de este año.

3. JDCHG

JDCHG Miembro de bronce

Registro:
    5 Ago 2012
    Comprate un fx-8350/8 gb ram/ con eso basta el problema si es la grafica esa si tienes que actualizar siempre,puedes optar por un hd 7950.

4. Sky Net

Registro:
    22 Jun 2011
    El hombre tiene un alto presupuesto y le recomiendas AMD? Con su presupuesto le alcanza para un maquinon con un i7 y una buena tarjeta de video.

A jorge_d94 y Annihilator les gustó este mensaje.
  5. Solidus J2K

Solidus J2K Moderador Global

Registro:
    19 Dic 2008
    En juegos la diferencia entre un i7 o i5 vs un FX es tan estrecha que los FX suelen ser mejores por su precio, aun si tiene un presupuesto alto.

Con 3000 soles basta para armar una buena PC para jugar por un par de años, cambiando solo la GPU cada 2 años pues son los que más evolucionan con respecto al CPU o RAM.

A Janochan, Brunz, JDCHG y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  6. theFreeman

theFreeman Miembro maestro

Registro:
    15 Nov 2012
    en el futuro se van a usar mas nucleos

ademas de que AMD , es la que hace las vgas de las demas o todas las consolas PS4 , xBOX 720 , wii etc

y todos los juegos van a estar mas optimizados para AMD

ahora para qel que hizo , el post , ninguna pc te va a durar tanto , no seas malo ...

osea queres comprar una ultra pc , ahora , pero en en 5 años sera media-baja esa pc

tenes que ir renovando cosas cada dos años ( maximo de gasto seran 500 soles o 600 ) , cambias la vga o cambias de proce y listo

pero lo que si te digo es que cada dos o tres años debes de cambiar de placa madre y de proce , luego la vga

si queres jugar la combinacion para ti sera un i5 3570 k + 7970 ghz ( esta muchos años sin cambiar nada )

o un fx 8350 + gtx 680 ( esta muchos años sin cambiar nada )

o un i 5 + gtx 680 ( esta muchos años sin cambiar nada )

o un i5 + 7870 ( esta combinacion dura para tres años )

A JDCHG le gustó este mensaje.
  7. Sky Net

Registro:
    22 Jun 2011
    Los juegos estaran optimizados para GPU's AMD por eso de preferencia una VGA serie 7000 o 8000 tope de gama seria lo ideal.
    Sinceramente, para mi, FX es basura, por mas precio rendimiento que tenga, si tienes el billete y quieres algo que te dure sin que se chanchee cuando salgan nuevos juegos y programas, un i7 es la voz. Espero que mejore AMD por que a mi tambien me gustaba gastar menos de lo que cuesta Intel.

8. Wolfwood

Wolfwood Miembro de bronce

Registro:
    17 Set 2012
    Core i7 2700k , 2600k o 3770k , ya que tiene dinero , sino i5 nomas y una GTX 680 o una 7970Ghz Edition y happy para jugar seda

9. theFreeman

theFreeman Miembro maestro

Registro:
    15 Nov 2012
    un i7 no es la voz hermano

un i5 es la voz

un fx 8350 , es bueno para juegos , viste como rinde en crysis venciendo a los i5 y empatando con i7

pues bien esos rendimientos los vas a ver mas seguido hermano

algunos piensan que un i5 le saca 50 fps mas a un fx 8350 y no es asi maximo 8 y eso que estoy exagerando porque en crysis 3 y BF3 , hazta ganan los FX PILEDRAVER

eso de que hice un calculo puede que tengas menos o mas para final de este 2013 o quizas no tengas nada

mejor es hacer estas preguntas con plata en mano

A JDCHG le gustó este mensaje.
  10. Sky Net

Registro:
    22 Jun 2011
    Crysis 3... un juego recien lanzado, y estoy seguro que muy mal optimizado.

11. DarkClouxI6

DarkClouxI6 Miembro maestro

Registro:
    27 Ene 2013
    no es algo obio sakate una la mejor tarjeta el mejor prosesador la mejor placa el mejor video y las mejores ran disko duro buenaso . en el futuro eso si se podria decir seria de gama media
    ya q la tecnologia sugi pa riiba aki a 7 años abra mejores conponete para pc q sera mejor de las q ahora.

12. Sky Net

Registro:
    22 Jun 2011
    Aprende a escribir, o ahorrate el aporte.

A UpUp y fisica3 les gustó este mensaje.
  13. JDCHG

JDCHG Miembro de bronce

Registro:
    5 Ago 2012
    Con un i5 hay casi igual rendimiento en juegos que un i5 o un i7,si los ponemos a competir en otra cosas ahi si,ps.
    La ram 8gb,bastaaa.
    Todo lo que ahorras gastalo en una grafica gama alta,hd 7970 ghz o una gtx 680 o una 690gtx.

14. DarkClouxI6

DarkClouxI6 Miembro maestro

Registro:
    27 Ene 2013
    si no sabes que decir guardate tus comentarios .......:biggrin:

15. george_007

george_007 Miembro de bronce

Registro:
    4 Dic 2011
    Bueno si la referencia es una PS4, pues un equivalente en CPU puede ser un procesador de 4 nucleos de intel, como el I5 (y eso que exageramos) o en AMD con un FX8350 (Que rinde igual a un I5 o I7 en "juegos") los 2 de por si ya son más potentes que esa PS4, asi que no hay drama por ello

La tarjeta grafica, si vemos la arquitectura de uns PS4, es una BIG APU, con una "grafica integrada" que puede ser una HD7850 o en el mejor de los casos "HD7870" por ello a partir de una HD7870 va la cosa

Dejando la PS4 como base pues las alternativas de arriba vaz sobrado y sin dramas para no "envidiar nada de nada" a una PS4... PERO en las Versiones de PC, siempre "existe el PLUS" de MAYOR CALIDAD GRAFICA y alli mi amigo si quieres jugar a FULL siempre (en la gran mayoria de casos) exige más equipo (y por tu presupuesto) HOY EN DIA, con una I7 la haces (pues tu maquina lo usaras para trabajos, estudio, etc.) y vaz muy bien con ese procesador, la tarjeta de video: pues si NO TE INTERESA EL 3D en tu pantalla y con ese presupuesto, pues la HD7970 ghz será más que suficiente por muchos años o si te interesa pues una GTX680 y listo...

Pero seamos sinceros, si de aqui te va a llamar más la atención tu PC, puede que cada 1,2 o 3 años... ya quieres poner otro componente o cambiar alguna parte, pues como te comente vaz a desear más calidad grafica o velocidad y es por eso amigo que estan los 3 colosos de EEUU: Intel, Nvidia y AMD que año a año sacan nuevo hardware Y POSIBLEMENTE te "hagan pensar en cambiar el micro, la placa, la tarjeta grafica, etc..."

Asi que tu decide :yeah:

16. laussit

laussit Miembro maestro

Registro:
    22 Feb 2012
    mmm hasta diciembre. No te compliques, yo creo que lo mejor seria que te compres una tele de al menos 40 pulgadas 3d y para noviembre-diciembre ya llegara el ps4 a Peru. Muchos de los juegos que saldran al comienzo seran exclusivas de esa consola asi que por mas potente que sea tu computadora esos juegos no los veras nunca en PC.

A jorgeandresb3 le gustó este mensaje.
  17. jorge_d94

jorge_d94 Miembro maestro

Registro:
    5 Mar 2012
    Y por qué es que nadie recomienda los Ivy Bridge - E?

18. alexander281289

alexander281289 Suspendido

Registro:
    25 Nov 2011
    Si kieres una pc k t dure minimo hasta el año 2015 aumenta tu presupuesto .
    1ero el procesador un core i7 2700k k casi va estar al mismo nivel del 4770k
    2do una placa asus maximus v xtreme o formula o gigabyte upt5th o upt7 las mejores z77
    3ero una corsair platinium o gskill trident las dos las mejores del mercado o una mushin pero no hay x aka tendrias k importarlas
    4to la tarjeta no kieres gastar cada 2 años entonces simple tienes 2 opciones :
    A) una asus gtx 690 ( esa tarjeta t durara 3 a 4 años)
    B) una shapire 6gb 7970 k esta cerka al geforce titan ( es la mas comoda) puedes havcer un crossfire con estos dos shapire y superas altamente a la gtx 690 y encima tienes tarjeta para 4 años
    5to el case un cosmos 2 o un corsair de alta gama obsidian 900d creo k es azi k esta 415 dolares o si no t alcanza un haf xm o haf x
    6to. Refrigeracion liquida un corsair h100i o un swiftech edge
    7to. Una fuente de 1000 sea gold o platinium
    8vo ssd de 512 gb el futuro delos discos duros o 256 gb mas 1 tb de disco mecanico

19. jorgeandresb3

jorgeandresb3 Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2013
    NO LA HAGAN LARGA... aqui todos son unos capos, de eso no hay duda, pero debemos tomar en cuenta que cualquier producto de linea high end ... aun stara vigente por muchos años, sea el poderoso y caro i7 -----O EL generoso y y todo terreno FX SERIE 8.XXX...

2014.... incierto;: pero veamos lo que hay en el mercado, con eso hay de sobra para muchos años

20. hitosh

hitosh Miembro frecuente

Registro:
    7 Mar 2013

ya opte por esa opcion solo que jugando con mando de ps3 no me siento comodo como jugar con raton y teclado y ademas quiero probar los juegos de la ps3 mas y ps2 (algunos son buenasos) ademas trabajo y mi maquina nesecitara mucha potencia...

Etiquetas: