1. ¿Buscando un Banco para abrir tu primera cuenta de ahorros? Revisa nuestro comparativo de cuentas cero mantenimiento haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Consejos para una Web de Eventos

Publicado en 'Webmasters' por Luponc, 1 May 2010.

1. Luponc

Luponc Miembro nuevo

Registro:
    20 Abr 2009

Hola a todos, tengo algunas consultas respecto de hacer una pagina web total, osea
    Dominio
    Hosting
    Diseños

Deseo hacer un web parecida a està xxx de Eventos.

Me podrían decir cuanto es el Costo en base a la experiencia de algunos usuarios que hacen Web, o costos por el diseño de esta web, el hosting que utiliza y el dominio y si es recomendable el Hosting que utiliza y demàs( nose disculpen si hablo incoherencias ya que tengo un dominio basico del tema jaa...)

tengo una consulta màs una vez creada la web, es necesario que el diseñador siempre tenga q ser el que alimenta por ejemplo subir fotos de eventos...?, es tan complicado eso, osea se debe tener conocimiento de programación o uno cualquiera lo puede hacerlo...?

Espero que me puedan ayudar...:yeah:

Última edición: 1 May 2010

2. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    La pagina que has dado tiene un virus metido... cuidado...

3. Luponc

Luponc Miembro nuevo

Registro:
    20 Abr 2009
    Que si y como sabes eso...bueno ya lo borre porsiacaso...entonces como esta web para que me digan los costos del diseño http://www.lima24.com/
    Me pueden recomendar algunos web o conocidos que realizen bueno diseños
    Estaba indagando por ahi y con el Hosting Joomla es mas facil de editar o como es eso...? la pagina anterior estan con ese Hosting cual es la diferencia con otros...?

4. ilegant

ilegant Miembro frecuente

Registro:
    6 Nov 2009
    Plop, joomla es un sistema ya hecho de adminsitracion de contenidos (CMS), no es un hosting.
    Hosting es el lugar, espacio, sitio, etc donde estará alojado tu web (Donde se colocaran tus archivos y bases de datos que necesite tu web site para funcionar).
    Manejar el administrador de joomla para un usuario final es como usar tu word combinado con facebook o hi5.

El link q me pasaste no me parece nada atractivo ni mucho menos me intereso como para ingresar y quedarme un rato a ver que hay, si estas buscando un sitio como ese pues te recomiendo que reevalues tus opciones.
    Yo trabajo en agencia y cobro muy caro pero hay varios buenos programadores y diseñadores aqui que podrian ayudarte.
    Saludos.

5. Luponc

Luponc Miembro nuevo

Registro:
    20 Abr 2009
    Ah ok man gracias, y porque esta pagina tiene el Logo de Joomla www.limaburn.pe
    bueno hasta ahora nadie me dijo cuanto es el costo, yo quiero saber cuanto cobrarian por hacer una pagina similar, quiero evaluar costos, mi diseño sera otro pero quiero comparar...

Cuanto es caro para ti...si te digo que me hagas una web como esta que estoy dejando...solo dime el costo no si cobras caro o barato...

6. ilegant

ilegant Miembro frecuente

Registro:
    6 Nov 2009
    No te puedo dar precios por aqui por politicas de la pagina si gustas mandame un privado y te paso un presupuesto. Saludos.