1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Consejos, que Nokia de precio comodo comprar

Publicado en 'Nokia' por Duthorian, 16 Dic 2009.

1. Duthorian

Duthorian Miembro frecuente

Registro:
    20 Oct 2009

Saludos a todos,
    pues resulta que le acaban de robar su motorola Zn200 nuevo a mi novia y lo tenia apenas unas 2 semanas, la cosa que ese motorola nunca le gusto, segun ella era muy incomodo de usar.

Ella tenia antes un Nokia viejo de tapita (clamshell) que le encantaba, todo en 1, camara vga, filma, radio, memoria usb,bluetoth,wap, muy completo pero nada increible, con decir que la camara no tenia ni 1 megapixel

Pero le encantaba el nokia, por que sus menus eran muy intuitivos y con su handfree podia cambiar las emisoras ya que lo usaba mucho para musica.

Bueno, la cosa es que no ando con billete por ahora, asi que quisiera un nokia de caracterisitcas parecidas pero barato con:

-Camara Vga, que filme tambien
    -Radio, mp3
    -Bluettoth
    -Memoria Usb extraible, expandible al menos a 1gb
    -De prefencia Slider o Clamshell

Entonces les agradeceria si me recomiendan un modelo parecido o quiza mejor, pero de precio comodo, no se cuanto voy a gastar, lo determinare segun lo que averigue pero quisera ver que equipos baratos con esas caracteristicas existen.

Ah!, nuevo, para Claro jeje.:biggrin:

Pd:Yo se que hay equipos baratos con estas caracteristicas, incluso ahorita estoy viendo en mercadolibre equipos nuevos a 250 soles, pero reamente apreciaria sus sugerencias y mejor si son equpos que venda claro

Última edición: 16 Dic 2009

2. micdgls76

micdgls76 Miembro de bronce

Registro:
    18 Oct 2009
    No se si todavía existe, pero el 2630 es una genial opción, yo lo tuve y en realidad me fue muy útil. Espero te sirva mi comentario. Salu2

3. Duthorian

Registro:
    20 Oct 2009
    si, ya lo vi esta muy interesante, en mercado libre lo venden a 150 soles, lo unico malo es que solo tiene memoria de 11megas...y no se puede expandir

algun otro por alli?:)

4. zen719

zen719 Miembro maestro

Registro:
    29 Dic 2008
    El nokai 6131 no es caro y tiene lo que buscas!

5. micdgls76

Registro:
    18 Oct 2009
    Ah eso es cierto, lo malo es su memoria, justo por eso lo cambie...
    Pero para cosas básicas es muy bueno...Estas seguro que pasarás los 11Mb????

6. Duthorian

Registro:
    20 Oct 2009

Si, y por mucho, por que ella para escuchando su musica y tiene su coleccion que pasa los 200megas y ademas antes que le robaran le habia pasado unos mp3 de clases de frances que ocupan mas de 100 megas :plop:

lo usa mucho para la musica y radio y fotillos

Siii, ese modelo es justo una version mejorada del que tenia ella, el modelo es identico, solo que este 6131 es mejor por que tiene camara de 1.3mpx, hasta ahora es una muy buena opcion a 260 soles casi nuevo,(el nuevo cuanto costara?) solo que seria algo gracioso darle el mismo modelo :biggrin:,que aun tiene el viejo todo maltratado por alli jeje.

lo vi aca
    http://articulo.mercadolibre.com.pe...-de-lujo-radio-cam-memory-delivery-gratis-_JM

tambien vi el 5200 slider pero por comentarios me han dicho que no es muy bueno y que el slider no dura mucho

7. micdgls76

Registro:
    18 Oct 2009
    Ah bueno, ahi si se complican las cosas, para eso necesitarás minimo un cel de 1gb.
    Evalúa bien la del 6131, es un modelo muy bueno...

8. Metalzoa

Metalzoa Miembro maestro

Registro:
    21 Jul 2008
    Yo ahorraria un poco e iria por un Nokia 5610, tiene flash luad led, 3megapixeles, y es symbian =)

9. zen719

zen719 Miembro maestro

Registro:
    29 Dic 2008
    pasa su presupuesto y no parece necesario gastar por algo q no se usara mucho

10. Duthorian

Registro:
    20 Oct 2009

Acabo de verlo, uff esta bueno, pero a mi novia no le va ni le interesa lo del symbian ni el 3g,flash ni otras caracteristicas tan interesantes :biggrin: que yo si valoro:D (tengo un 3g)

Ya le comprare algo mas simpatico despues, por ahora solo quiero algo que reemplace al robo y tienen que ser nokia por que le gustan.

Hoy voy a un cac Claro a ver que hay, por el momento el 6131 cumple las necesidades auqne no si lo vendan alli, probablemente lo consiga en tiendas particulares.

gracias por los consejos:hi:

----- mensaje añadido, 17-dic-2009 a las 15:55 -----

Orale!!, no recordaba este post de Karlos, esta bueno, hay nokias interesantes y baratos aunque no sean slider ni clamshell

http://www.forosperu.net/showthread.php?t=92224

Última edición: 17 Dic 2009
  11. chewaz

chewaz Miembro frecuente

Registro:
    19 Oct 2009
    tengo un 5220 nuevo en venta si lo compras esta semana te lo dejo en 300, saludoss.

Camra de 2mp, memoria expandible hasta 8gb, audifonos 3.5mm, tiene todos su accesorios originales

12. stormred

stormred Miembro nuevo

Registro:
    21 Ago 2009
    holas acabo de comprar un nokia 1680 pero creo que me pele ,el bendito aparato no trae el driver ni el cable mini usb ,y lo peor no lo consigo por la net estoy a punto de tirarlo debajo de un camion , sugerencias amigos por favor.

13. XxRoCkErxX

XxRoCkErxX Suspendido

Registro:
    21 May 2009
    Oe tio ya has ido de excursion a la malvinas ?

o sino quitate ala cachina talvez hay encuentres!!!!!!!!!!!

14. XxNsScTmxX

XxNsScTmxX Miembro nuevo

Registro:
    26 Set 2009
    el nokia 5130 no es muy caro y tiene muchas cosas.

15. stormred

stormred Miembro nuevo

Registro:
    21 Ago 2009
    si ya fui a la cachina y tambien voy invirtiendo algo de 200 horas de internet y na^, otras sugerencias , estoy teniendo mala apreciacion a los nokias.

16. Duthorian

Registro:
    20 Oct 2009
    Lo que pude encontrar en la red sobre ese modelo, es que vairios ususarios tienen problema con encontrar ese cable, pero si hay, es decir, es cuestion de buscar por que muchos lo encontraron.

Sin embargo al parecer.... al momento de conectar el celu a la pc no lo reconoce por lo que tendrias que instalar el nokia pc suite y aparentemente con esto varios han solucionado su problema

aca encontre donde venden cables, el 1680 no esta listado, pero mas de un comprador le pide el cable que quieres y responden afirmativamente y que sale probado, revisa las preguntas

http://www.kotear.pe/aviso/3444816-usb-cable-nokia-2630-2760-1200-1650-1208-2600c-2660-oferta

Espero que soluciones tu problema, saludos!

----- mensaje añadido, 22-dic-2009 a las 10:07 -----

Gracias man, pero ya compre :wow:

Última edición: 22 Dic 2009
  17. stormred

stormred Miembro nuevo

Registro:
    21 Ago 2009
    bueno finalmente me colmo este celular ,lo regale a un indigente por navidad es mi apreciacion que este modelo y muchos de los que se ofrecen por catalogos en las tiendas comerciales son estafas me fue imposible de conseguir un driver , y vengo averiguando hay muchos modelos que tienen la misma complicacion, en resumen los nokia son los peores cels en calidad de servicio-modelo que hay.