Consejos sobre compra de Mouse y Teclado gamer..

Publicado en 'Hardware General' por viktor, 22 Dic 2014.

1. viktor

viktor Miembro frecuente

Registro:
    18 Mar 2014

Hola foreros pues bueno aprovechando las fiestas quisiera hacerme un regalito a mi mismo renovando mi mouse y teclado, juego diario o interdiario casi 2 horas mas que nada por las noches asi q estoy buscando un teclado gamer con retroiluminacion
    Qusiiera saber sus opiniones sobre cual o cuales son las marcas y/o modelos exactos de buenos modelos en teclado gamer, hasta ahorita solo tengo claro que debe ser retroiluminado y mecánico (con las teclas altas, no chatas o de membrana como dicen algunos)
    Tambien quiero renovar mouse, quiero apuntar a uno con bastante velocidad algo de 6k-8k en dpi

Presupuesto: bueno si se masomoenos cuanto vale un teclado con esas caracteristicas y sumandole lo del mouse creo que facil llego a los 600-700soles tal vez un poco mas un poco menos

Quedo atento a sus recomendaciones foreros, un saludo y felices fiestas.

2. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Con esa pasta regálate un G19. Respecto al ratón, si me la pones complicada.

A viktor le gustó este mensaje.
  3. buscadordeayuda

buscadordeayuda Miembro de bronce

Registro:
    7 Oct 2012
    Razer DeathAdder Chroma 80.99$
    Razer BlackWidow Ultimate 154.99$

Los precios los vi en DragoStore pero tendrias que consultar stock.
    El mouse tendrias que ver cual es tu necesidad si deseas mas botones en el segun lo que juegues.

4. viktor

viktor Miembro frecuente

Registro:
    18 Mar 2014
    hola man gracias por el comentario, estaba viendo ahorita el g19 y se ve pinton pero hay un par d cosas q yo no usaria: esa pantalla q tiene en medio nose para q sirva pero no creo q le de uso ya q solo entro a jugar, y lo otro es sobre los botones adicionales q tiene a la izquierda para macros, solo juego dota2 y battlefield esos botones de macro no me van a servir u.u

hola bro gracias por el comentario, uhmm el deathadder tiene teclas chatitas y por mas q intento no me acostumbro a ese tipo de teclado, el blackwidow he tenido y estaba bacan me ayudaba mucho porq juego en la noche con oscuridad, pero hacia mucha bulla cuando tecleaba clac clac clac y jodia un poco xD mi pata me dijo q habia un bw no se si 2013, 2014, que le cambiaban las cherrys a brown para que suene despacito a diferencia del q yo tengo, sabes q modelo exacto es??
    saludos

5. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Yo tengo el G15 v2 y el G19 original.
    Honestamente hasta el G15 estaba bien la cosa, algunos applets eran buenos y te ahorraban el tener que estar abriendo programas y llenar la pantalla de cosas. El problema va por el lado de Logitech que son bien flojos para implementar funciones en los equipos.
    De los 2 me gusta más el G15, el G19 es puro "eye candy" y lucimiento pero no deja de ser un buen equipo.

6. buscadordeayuda

buscadordeayuda Miembro de bronce

Registro:
    7 Oct 2012
    En realidad todo teclado mecanico suena al igual que los mouse para gaming la diferencia no es mucha.
    Puedes ir por el 2013-2014 (en el 2013 vi una pequeña diferencia en el sonido pero no tanta).
    En cuanto al DeathAdder que recomende creo que con ese mouse deberia bastarte o podrias escoger el
    Mouse Razer Naga 2014 MMO Gaming 79.99$.
    trae 12 botones mecanicos para programar.

7. Joshua Tree

Joshua Tree Miembro de bronce

Registro:
    5 Jun 2014
    Te recomiendo ir a la tienda de City Game Sotore de Miraflores (Compu Palace) o el de Lince (Centro Comercial Arenales). Los vendedores están sumergidosen el tema, te explican y te recomiendan lo que realmente necesitas. Ellos te preguntarán primero para que juegos necesitas.

8. xanderavalos

xanderavalos Miembro de bronce

Registro:
    21 Ago 2012

9. brucemat

brucemat Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2012
    Yo te recomiendo ir a memory kings, yo me compre en la serie cm storm de cooler master.

En teclado mecanico el quick fire ultimate y en mouse un storm recon que entre ambos no llegas a mas de 450 soles y son buenos ya los tengo mas de 3 meses y sin problemas, un teclado mecanico se diferencia a los normales de membrana que te durara al menos sus 3 años bien usado y que la tecla nunca se va undir ni nada y hay mas precision al escribir.

10. javichin123

javichin123 Miembro maestro

Registro:
    4 Nov 2012
    Yo te recomendaria el nuevo logitech g502 un mouse de aquellos

11. laek

laek Miembro de oro

Registro:
    6 Abr 2012
    ve por el cooler master trigger ( sin z)

es fabricado por costar que es mejor que razer

razer lo fabrica ione

ademas ahora razer usa interruptores chinos antes eran alemanes

Última edición: 22 Dic 2014
  12. Rocknils

Rocknils Miembro de bronce

Registro:
    27 Jul 2011
    En mi opinion personal no te recomendaria razer ya que sus articulos son solamente caja, pero en comparacion a un teclado gamer logitech este lo revienta a patadas en calidad.

con ese presupuesto vete por el G19 orion spark... saludos

13. leonmorlando

leonmorlando Miembro de bronce

Registro:
    21 Ene 2014
    Yo tengo el Logitech g502 y me gusta bastante. Reemplazó a mi SS Rival que tiene solo 6 meses, y prefiero el sensor del g502 al del Rival.
    Mi teclado es un SS 6Gv2 mecánico. Es bastante minimalista, pero eso no lo hace malo. Lo que si te comentaré es que hay teclas que fallan rápido. En mi caso la letra "O" falló despues de 3 meses, y se repite varias veces en un solo tecleo. Es bastante molesto para juegos que utilizan esa letra para algún menú porque lo abre y lo cierra en un pestañeo.

14. LimaThaitiTX

LimaThaitiTX Miembro de bronce

Registro:
    25 Abr 2014
    Para teclado un Corsair K70 pues siguen usando los Cherry MX, ademas son sólidos de buenos materiales (aluminio) no como Razer que se nota son puro plástico y de mouse un Logitech G602 es inalambrico, la batería dura bastante (1 mes, si le das unas 6 horas al día) es super ergonómico y tiene 6 macros al costado excelente para MMO's

15. Clau_N

Clau_N Miembro frecuente

Registro:
    3 Feb 2011
    Estas aprendiendo :biggrin:

Hace poco tengo conmigo el G502 y si bien es bueno he notado problemas con la aceleracion.
    Respecto a mouse, no recomiendo razer ni steelseries, salvo contados modelos como el deathadder 4g, abyssus y el SS rival o kana v2, el resto son basura pura. En todo caso puedes ir por un zowie FK o un logitech g400s. Te comento que normalmente dpis exagerados como 8000 o 6000 son interpolados y 0 estables, lo que ocasiona muchos problemas de precision. En peru conseguir un teclado decente es dificil, si quieres un teclado con poco sonido en mecanico tendria que ser mxbrown, tipo CM trigger (mxbrown) o quick fire rapid (sin numeros ni luces). Si tu presupuesto es de 600-700 soles, yo pensaría mejor en comprar un logitech g400s de mouse y de teclado un DAS model S mx brown, soft tactile, es muy veloz y con menos sonido que el blue, si aun te molesta puedes comprar dampeners, pequeños anillos que van en el switchs, cuestan barato y reducen la longitud de pulsación (casi nada) y el sonido.

Parte mentira, parte verdad, la duración del teclado mecánico es muy variable, puede durar mucho dependiendo como lo uses, Sobre la membrana depende, es dificil conseguir un teclado de membrana hoy en dia, la mayoría son rubberdome+membrana, es decir híbridos. Teclados tipo qsenn dt35 (samsung dt 35) te aseguran el mismo tiempo de duración que un mecánico y una excelente experiencia de tecleo por un precio de 30 dolares. Y aunque hoy en dia los teclados mecánicos han agarrado popularidad por marquitas como razer, quiza en experiencia y sensación de tecleo estén varios pasos detras sobre otros sistemas mucho mejores y más duraderos.

Casi siempre recomiendan mecánico, por que según razer los mecánicos son gamers, pero al verdad es que entre los "conocedores" y el mundo de los teclados, es bien sabido de que los mecánicos no son para nada gamers, si bien por su calidad y duración pueden dar une buena experiencia, no necesariamente son lo más adecuado para jugar.

16. brucemat

brucemat Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2012
    Para que lo uso para fps es muy preciso no tengo problemas, y si antes los teclados eran comunes pero como que el clic o sonido que emiten al teclear es muy molesto y creo que por eso la mayoria de teclados son membranita que a las finales se terminan por hundir por el uso intenso de gamer en mi caso siempre se me hundia la teclado W, S ahora no solo por la recomendacion de razer me fui por un mecanico escogi comprarme el mio, lei en la web sobre los teclados mecanicos y los de membrana que usaba y pues los mecanicos tienen un sistema complejo a lo de la membrana por el cual su rendimiento es mayor y eso me convencio para ir por el mio. Yo por el lado FPS recomiendo el teclado mecanico quickfire ultimate es lo mas simplecito para jugar fps comodamente, ahora para el resto de juegos como LOL, dota o demas de la misma clase creo que se tendria que pensar en las teclas programables, pero todo depende al aeria que vas a enfocarte. Por mi lado estoy contento con mi teclado.

17. viktor

viktor Miembro frecuente

Registro:
    18 Mar 2014
    hola muchas gracias a todos por sus comentarios, ya me decidi por teclado me ire uno con cherry brown, y como necesariamente debe ser retroiluminado creo que optare por el corsair k70 rgb, tmr espero no equivocarme D:

y con respecto a mouse aun no decido pero quiero salir de lo q es razer, el año pasado he sido razerfanboy xD teclado, mouse, auriculares, hasta el pad!! quisiera probar con steelseries o logitech que por comentarios me parece mas solido en mouses, pero lo q dice clau me hace dudar con respecto a los dpi altos 6-8k son inestables y yo que soy loco dpi..
    pero me voy a arriesgar, si alguno vende el logitech g502 pase la voz porfa, en ML hay un solo tio q lo vende pero mas carero (medalla de oro) a 330soles

nuevamente gracias a todos por sus comentarios, y si no fuese mucha molestia xddd algun pad en especial para recomendar? mil gracias locos, saludos

18. Clau_N

Clau_N Miembro frecuente

Registro:
    3 Feb 2011
    Todos los opticos funcionan bien sobre pads de tela de un solo color, negro es mejor.

Todos los dpi interpolados no solo generan jittering, sino que son inestables, solo es marketing, no sirven para nada.

19. laek

laek Miembro de oro

Registro:
    6 Abr 2012

aprendi de la mejor :)

Etiquetas: