consejos sobre este blurray panasonic 3D

Publicado en 'Audio y Video' por hatebreed, 17 Jul 2013.

1. hatebreed

hatebreed Miembro frecuente

Registro:
    1 Jun 2013

bueno eh comprado este panasonic DMP-BDT220 blurray 3D a 211 incluye cargo de envio soles en total por el cyber day en fonocompras de ripley pero me llega todabia dentro de 4 dias por nro de compra,bueno esas son sus caracteristicas:

• Categoria : TV-VIDEO
    • Producto : Blu ray
    • Marca : PANASONIC
    • Modelo : DMP-BDT220

DESCRIPCION:

• Salida HDMI
    • Salida de Video
    • Salida Óptica
    • Salida de Audio Analógico 2 canales
    • Terminal LAN (Ethernet) Sí (Para DNLA, BD-LiveTM*11, Servicip IP y actualización de Firmware)
    • Conversión 2D-3D para VIERA Connect
    • Función DLNA (DMP/DMR)
    • WiFi incorporado
    • Reproduce Disco Duro Externo
    • Sensor Eco inteligente
    • Control Remoto vía Smartphone
    • Compatible con formatos FLAC
    • Acceso de transmisión de Red
    • Cod: 2018143663622
    • Tamaño del despacho: Pequeño

ya cansado de buscar reproductores del 2011 sin cinavia opte este por el precio bueno tengo mi tv LG 3D full HD 42LM3400 tendre algun problema ya que no son de la misma marca o eso no es cierto,podra leer sin problemas los blurray de polvos azules u otra tienda jack sparrow favorita,bueno espero que me ayuden con sus consejos para sacarle el jugo a este reproductor.gracias saludos

Última edición: 17 Jul 2013

2. furuboku

furuboku Miembro de plata

Registro:
    6 May 2011
    si puedes conectar cualquier reproductor blu-ray. a cualquier tv 3D siempre y cuando uses cable HDMI "high speed"

originalmente ese reproductor esta sin cinavia, el manual dice que no.
    ahora , puede que te pida actualizar el firmware .y te instale el cinavia. , mejor no lo actualices. hasta estar seguro.

3. hatebreed

Registro:
    1 Jun 2013
    umm que buen dato mi bro, si pues mas que todo es un regalo para mis viejos y ahi se entretengan en su tv 3D y que puedan ver el youtube en la tele atravez del wifi incorporado que tiene este reproductor pero igual yo tambien lo voy a usar, alo referente del cable hdmi hig speed que mencionas osea con ese cable tendria que usarlo a eso si no me percate que si venia con cable hdmi o no, bueno si no ya ahi consultare con ustedes,asi que igual cualkier dato extra que tengas le lo agradeceria ya ahi cuando lo traigan posteare para no cometer algun error en la actualizacion,gracias nuevamente por tu consejos saludos.

4. sonoman

sonoman Miembro maestro

Registro:
    21 Ene 2013
    Lamento ser portador de mala noticias querido amigo, pero el modelo ya viene con CINAVIA... aquí su manual:
    www.google.com.pe/url?q=http://www....MQFjAH&usg=AFQjCNGdwXJPyqJxspIkDXzQtYBTV6ILfw

Pero a darle vuelta la página, ya que el 99% (por no decir 100%) de los Bluray 'Made in Polvos Azules' estarán SIN CINAVIA, asi que no debes preocuparte... y sí, segun el manual español ya viene incluido el cable HDMI (High Speed), en la versión norteamericana no viene incluido HDMI... muy importante que cuando te llegue el producto leas el manual, para detallar los accesorios incluyen con el modelo, y asi facilmente haces un reclamo en caso que falte un accesorio incluido.

Respecto a la perfomance del aparato, no tendrás problemas... Panasonic, hace muy buenos reproductores con calidad de imagen.

Éxitos con tu compra hecha...

A hatebreed le gustó este mensaje.
  5. hatebreed

Registro:
    1 Jun 2013
    ajaja si ya me la jugue con que venga con cinavia, bueno y tambien el precio que me animo,muy buena tu acotacion si revisar el manual para ver lo que viene incluido y como te das cuenta que viene con cinavia, bueno es mi 1ra compra por internet vamos a ver como resulta.saludos bro

6. sonoman

sonoman Miembro maestro

Registro:
    21 Ene 2013
    No dudo que Panasonic te dará muchas satisfacciones (al igual que mí, un viejo zorro de los pana... jeje! :-) pero
    esperemos ver tus propias apreciaciones sobre el modelo, brother... saludos igualmente

7. hatebreed

Registro:
    1 Jun 2013
    bueno de eso se trata,ahi ayudarnos entre todos en elegir y datear ,tomar precauciones y algunos trucos referente alos blurray,saludos

8. ANARKOPEREZOSO

ANARKOPEREZOSO Miembro de bronce

Registro:
    27 Ago 2012
    Es un buen equipo, yo lo tengo en duo con un Plasma de la marca y me va de lujo. Justo ahora estoy comprando otro BDT220 para mis viejos, ya que les gustó el acceso que posee para el netflix ... y por el favor espero que me cedan de buena voluntad su BDT110 que no tiene cinavia, jaja.. tengo un samsung sin cinavia pero quiero que haga juego con el resto de aparatos (home, mini componente, blu ray, tv) de la marca. Aprovechen.

A hatebreed y Cloud_vt25 les gustó este mensaje.
  9. sierranuestra

sierranuestra Miembro nuevo

Registro:
    15 Jul 2013
    En general,panasonic es una buena marca,no tienes pierde.

10. hatebreed

Registro:
    1 Jun 2013
    jajajaja si bro que tal obsecion hay por esto del cinavia hasta yo buscando ya varios meses esto del cinavia aunque hace 3 semanas ripley saco el ya popular philips 5200 que vienen sin cinavia pero estaba con otros gastos ya cuando fui a verlo ya no estaba,bueno a estar atento nomas ,saludos bro y gracias por el dato de tu experiencia con el panasonic 3D.saludos