Consejos sobre estudios y trabajo.

Publicado en 'Más allá del teclado' por MISH, 16 Dic 2015.

1. MISH

MISH Miembro nuevo

Registro:
    20 Nov 2015

Buenas gente del foro, esta semana acabo el colegio y he decidido estudiar redes es una carrera que dura 3 años, pero aparte de eso quisiera estudiar algo técnico y rápido para poder cachueliarme,les pido consejos.¿ que curso técnico estudio ?que sea practica y que también haya campo laboral, gracias espero su ayuda.

2. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    que carrera es lo que te gusta? estudia algo tecnico relativo a eso

3. alexarana

alexarana Miembro maestro

Registro:
    9 Nov 2015
    yo también estoy en las mismas pero vengo con las redes desde el cole,pero ya algo aprendí ayudando a mi profe es sus trabajos extras.
    vi varias opciones pero esta fuera de mi alcance lo más barato que encontré fue 400 soles pero no creo que pese mucho esos institutos.
    por ahora estoy siendo autodidacta.
    haber si alguien nos recomienda un instituto económico pero que su cartón nos permita acceder a un trabajo.

4. DarkSide

DarkSide Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2010
    Ensamblador de computadoras, puede ser ...

Saludos.

5. alexarana

alexarana Miembro maestro

Registro:
    9 Nov 2015
    No pasa nada con ensamblador,medio mundo lo puede hacery el sueldo esta por los pisos,estoy pensando terminar de estudiar el silabus del CCNA de manera autodidacta y con eso dar mi examen para con eso al menos poder ser ayudante de redes que esta mejor remunerado.Por el momento eso se me ocurre.

6. Jorkis

Jorkis Miembro nuevo

Registro:
    4 Abr 2015
    Trabaja primero...
    Con dinero en el bolsillo ya tienes para otros necesarios gastos, jejeje :wow::biggrin:

Etiquetas: