Consejos sobre laptop para edición de video

Publicado en 'Laptops' por TheGhost, 20 Abr 2013.

1. TheGhost

TheGhost Miembro nuevo

Registro:
    20 Abr 2013

Hola, me gustaría que me recomendaran una marca y modelo de laptop que sea buena, bonita y barata, y que esté en el mercado peruano.

Necesito una laptop básicamente para editar fotos y videos. Si, ya se que para editar videos mejor es una PC pero en este caso es necesaria la laptop básicamente por el tema de movilidad. Y que no sean de la casa Apple.

Presupuesto: Que no pase los S/. 3200 soles.

¿Qué laptop es buena para edición de video?

2. NateRiver

NateRiver Miembro frecuente

Registro:
    4 Ago 2012
    Con la marca ASUS no hay pierde y con tu presupuesto puedes optar por una N56vz tarjeta de video de 4gb, 1TB de disco, Corei7 me hicieron una proforma y estaba a 3210 soles si mas no recuerdo. pero yo me compre la asus G75VW :)

A benny7 le gustó este mensaje.
  3. johitan

johitan Miembro nuevo

Registro:
    9 Mar 2011
    Re: Consejos sobre laptop para edición de video

Hola, me podrías decir ¿Dónde te la cotizaron a ese precio?

Gracias

4. NateRiver

NateRiver Miembro frecuente

Registro:
    4 Ago 2012
    Compuplaza no recuerdo bien el nombre de la tienda pero estaba tan solo subiendo las escaleras recuerdo que se llamaba algo de fenix creo...

5. joxeus

joxeus Miembro maestro

Registro:
    18 Oct 2009

justo yo estoy vendiendo esta a 3100, haber si estas interesado mandame un MP y hablamos los detalles...

6. walter guerrero

walter guerrero Miembro frecuente

Registro:
    27 Dic 2012
    hola mira . te la consigo a 3000 soles en caja la asus
    Zoom

Laptop ASUS N56VJ WH71 Intel Core i7-3630QM 2.4Ghz, RAM 6GB, HDD 750GB, Video Nvidia 2GB 635M ,15.6", W8

de ese precio me gano mi comisión , vamos tienda te la entregan en caja sellada todo ok ' con garantía , con factura , ojo no es en Wilson , si estas interesado me envias mp , soy de provincia siempre viajo a lima estare mañana y el lunes ya que estudio en la universidad telesup modalidad virtual y mañana es mi examen cualquier cosa me avisas.

tengo una con 2 meses de uso ligero , Toshiba p855 corei7/ 1tb de disco/ 8gb de ram/video 2 gb nvidia 630m /pantalla 15.6/lectora bluray/ es excelente para edición de videos , mercado nacional no baja de 3800 y ni llegan a las características que tiene esta laptop solo vienen con lectora de video, la traje de ee.uu. la vendo por que no suelo usarla mucho ya que por mi trabajo y estudios viajo constantemente y la tengo guardada , no esta en caja ya que la traje de afuera y si vienen en caja te cobran , asi q uno tiene que traerla sin caja aduciendo que es de uso personal . cualquier cosa me envias mp , mi numero 946267872

Última edición: 20 Abr 2013