consejos sobre reproductor mp3

Publicado en 'Gadgets y Otros Productos' por jose, 12 May 2010.

1. jose

jose Miembro frecuente

Registro:
    11 May 2010

hola, espero que puedan ayudarme con sus experiencias, estoy interesando en adquirir un mp3 , posiblemente un sony por que escuche que tiene mas duracion de bateria, tambien por ahi vi que hay unos mp4 sony , alguien tiene alguna experiencia con estos aparatos , me pueden dar algun consejo sobre cual conviene entre los dos, yo quiero buena calidad de sonido, duracion de bateria, y durabilidad del producto.

2. davidsick

davidsick Miembro frecuente

Registro:
    7 Feb 2010
    He usado el MP4 SONY WALKMAN NWZ-S615Fde 4gb y no me puedo quejar tenia un buen performance tanto en sonido modelo aunque no tenia grabador , de la ultima camada de mp3 sony Nwz B133f , lo llegue a probar pero no me llego a convencer a comparacion del modelo anterior menos duracion de bateria y menos volumen en todo caso si no te animas por un mp4 los mp3 NW-F002E que ya andan escasos seria una buena opcion ya que acompañan un buen diseño con una duracion de casi 20 horas de bateria para musica y unas 8 o menos para radio.

Actualmente uso un mp4 philips de 16gb y nada es muy malo , demasiado lenta la navegacion de carpeta a carpeta no sé si con los mp4 sony de mayor capacidad sucedera lo mismo.

El mp4 sony de 4gb que puse esta en el centro comercial La Cachina a 150 a 180 soles de segunda y nuevo marcara unos 250 o menos (si es de segunda de preferencia comprar por separado los audifonos) , y ya si te sobra la plata un Ipod nana 5ta generacion :biggrin:

3. jose

jose Miembro frecuente

Registro:
    11 May 2010
    gracias, pero estuve viendo que los modelos que actualmente se comercializan en hiraoka como el mp3 sony b143f de 4 gb esta a 259 soles , y la informacion es que brinda 16 horas de musica, y el mp4 nuevo en hiraoka esta a 299 soles el modelo e443 con duracion de audio de 45 horas, creo que me estoy animando por el mp3 , parece mas durable. , pero dime el ipod es mejor en sonido?

4. 666cuervo666

666cuervo666 Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2007
    yo tengo un ipod...y te dire que para mi...un sony es mejor en sonido.....claro de seguro escucharas varios comentarios acerca de esto...pero solo es cuestion de que pruebes tu mismo....y decidas

5. kross

kross Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2008
    Creo que depende de cada sony... los dos que prové me dejaron una sensación de "Es esto la super-calidad Sony?" pero si lo comparo con un Discman Sony la cosa cambia, probablemente lo mismo que si comparara con un Serie X de Walkman. En todo caso no creo que sea bueno hablar de toda la marca por un modelo en particular ;) (excepto en la gama iPod, donde el classic comparte el procesador de audio con el nano y me parece que con el touch también)

6. cazador.asesino

cazador.asesino Miembro maestro

Registro:
    6 Jun 2008
    Yo solo hice una prueba entre Ipod touch 2g, mp3 sony nwz-B103f con la misma cancion.. "Say it rigth -Nelly Furtado" y con " Good charlotte - I just wanna live" y en ambos me parecio lo mismo en sonido.. (ambos probados con el audifono de fabrica mp3..) sinceramente me parece bueno el sonido de casi cualquier mp3.. pero hablar de ipod touch es otra cosa creo..
    Creo que a nivel de mp3 sony si se la lleva.. aunque si metemos el ipod shuffle diria que ambos dan lo mismo..

7. supraturbo

supraturbo Miembro nuevo

Registro:
    23 May 2010
    Yo me compré un Philips SA1928 hace como 3 años a 200 soles.
    En calidad de sonido no te puedo decir mucho, pero la verdad la variación entre diferentes modelos de precios similares no creo que varíe mucho, lo que sí puede variar es la potencia. El mío por ejemplo era más potente que el Sony de 2Gb de un amigo, sin distorsionarse el sonido. Y más importante en cuanto a calidad son los audífonos, si te compras unos chanchos obviamente la calidad será pésima en cualquier mp3.

A mi me gusta este mp3 porque es pequeño y la batería dura bastante, además que en sólo 40 minutos recarga el 80% de la batería aprox.

8. seifer87

seifer87 Miembro nuevo

Registro:
    3 Nov 2009
    Siempre que puedas, ahorra un poco, y comprate un iPod, vas a notar la diferencia.
    :yeah: