Consejos y opiniones porfavor

Publicado en 'Redes e Internet' por PYSHI, 19 Abr 2015.

1. PYSHI

PYSHI Miembro nuevo

Registro:
    19 Abr 2015

Bueno ante todo buenas noches :chau:, buen hoy vengo a contarles mi historia con movistar y quisiera saber si alguien ha encontrado desenlace para este nudo, bueno mi familia ha usado movistar desde hace muchos años, eso quiere decir que somos clientes antiguos y por ende como todos saben tenemos derecho a descuentos y buenos precios u ofertas por parte de la empresa, la cosa es que movistar nos ofrecio cambiarnos el internet de ADSL a HFC y ponerle por 2 meses una velocidad de conexion de 30 mb, entonces aceptamos y todo bien hasta terminar los 2 meses, entonces luego de comenzaron a haber problemas con el internet y la señal de television por que el cable de estos venia desde una matriz, ese dia compramos nuevos splitters y los cambiamos por los que habian puesto los de movistar pues pensabamos que se habian robado por la lluvia o la humedad y ademas que se estaba construyendo mas fue en vano acabo ese dia sin internet y sin cable, el problema se resolvio automaticamente al dia siguiente por lo que me entere luego de llamar al 104 una semana despues, bueno hasta aqui veia a movistar con altibajos en su calidad, luego de calcular los 2 meses llegaba el momento de que el internet de 30 mb bajara a 8 mb como se nos dijo en el contrato telefonico, recuerdo el internet bajo a 1, 1 solo mb o menos segun la medicion de speedtest, asi que volvi a llamar a movistar para averiguar que pasa pero aca estoy, la ultima vez que intente llamarlos no contestaron y pusieron el mensaje de que no pueden atender, etc. Entonces estoy aqui preguntando si es que a alguien le ha pasado algo similar y/o como lograron solucionarlo?, creen que los splitters nuevos hayan perjudicado la calidad y velocidad del internet?, bueno el modem es un ubee dvw324, gracias por leer :hi:

2. jorgeandresb3

jorgeandresb3 Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2013
    tio: llamando al club 700 podras ser escuchado o en este caso leido, si no estas conforme con tu servicio solo presenta tu queja a osiptel, es simple y rapido.

todos tenemos problemas con movistar o claro u otras empresas, es mejor agotar las todas las opciones con movistar y luego ver la situacion con osiptel.

ES MI DESORIENTADA opinion .

A omni le gustó este mensaje.
  3. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    Nosotros tuvimos problemas con Movistar paquete trio, igual sin servicio mas de una vez, cortes en internet en el fijo menos mal lo único que no fallaba era el cable

4. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    OSIPTEL es la voz

5. daricardo

daricardo Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2011
    insiste a movistar hasta que te agarren colera, con osiptel no pasa nada y llama al club 700

6. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    104 y sino libro de reclamaciones y luego indecopi

7. Juan.B.R

Juan.B.R Miembro maestro

Registro:
    22 Jul 2011
    Como todos dicen, tienes que seguir insistiendo en tu reclamo hasta el final y si es posible amenazar en dar de baja tu servicio, cuando hagas eso es muy seguro que darán solución a tu problema, ami me funciono, hace un par de días pude solucionar mi problema de conexión amenazando con dar de baja mi trío, allí recién te escuchan.

8. Tooncast

Tooncast Miembro de bronce

Registro:
    18 Feb 2011
    Pide dar de baja tu servicio como eres Movistar UNO te solucionarán más seguro rápido el problema eso es lo mas seguro.

9. Bloodcore

Bloodcore Miembro maestro

Registro:
    6 May 2013
    de que parte eres, cuando exactamente fue ese problema?