Consejos y opiniones sobre compras por Internet

Publicado en 'Más allá del teclado' por thisangels, 7 Set 2012.

1. thisangels

thisangels Miembro maestro

Registro:
    8 Feb 2012

La primera vez compre un audífono Bluetooth me llego normal a mi casa, pero ahora que pedí 2 vi que tardaba demasiado así que llame a Serpost y me dijeron que mi paquete había sido seleccionado por aduanas. Ya han pasado 2 semanas y sigo esperando. ¿Que puedo hacer?

Otra cosa mas tengo otro envió que también ha sido seleccionado por aduanas, me traje una batería que sirve para cargar celulares e igual sigue en Aduanas y no llega hasta ahora.

2. palayenti619

palayenti619 Miembro maestro

Registro:
    21 Dic 2008
    ¿Cuando fue que pediste dichos productos?, o danos un aproximado de fechas!
    Segun mi experiencia, te podria decir, que si no te llego la notificacion a tu casa, para que recojas tu paquete (tu pedido), lo mas probable es que tenga que pasar por inspeccion de aduana, terminada esta inspeccion, ellos mismos te lo llevan a tu casa ( va a demorar bastante esto), O capaz los de SERPOST, no te llevaron (por algun motivo), dicho aviso y de todas maneras tienes que ir a la agencia a hacer un tranmite, que segun la cantidad de gente, te puede llevar entra 1 a 4 horas.

Si es esto ultimo, tienes que averiguarlo lo mas antes posible, si no tus paquetes seran devueltos a origen!

3. thisangels

thisangels Miembro maestro

Registro:
    8 Feb 2012
    Pues lo pedí el 9 de agosto, pero salio el 12 de agosto. Y según me informaron llego a Perú el 23 de agosto. Y desde esa fecha sigo esperando ademas tampoco no me llego ninguna notificación de Serpost, eso fue lo que me dijeron cuando llame recien.

4. jfranco20

jfranco20 Miembro nuevo

Registro:
    11 Feb 2013
    Buenos días,

Quiero realizar una compra por Ebay, me gustaría que me expliquen que quiere decir, en la opción de "Shipping and payments", el siguiente monto "Each additional item", porque quiero comprar 3 carcasas iguales para un celular.

También me gustaria saber lo recibire por SERPOST, debido que en "Service" aparece este tipo de envío: "Royal Mail Airmail (Small Packets)".

Gracias por sus respuestas. :yeah:

5. xloud

xloud Miembro nuevo

Registro:
    23 Ene 2013
    Shipping and Payments : son los metodos que el vendedor puede dar a la hora de la compra, como los terminos de envio y pago.

Each Additional item: es para agregar otra compra.

Y si, lo recibiras por serpost, si aplicas un metodo como DHL o Fedex te saldra un ojo de la cara asi que ten cuidado si al comprar te pide eso, elige el metodo mas economico, obvio va a tardar mas pero te saldra mas barato, si te viene con tracking, mucho mejor.

6. jfranco20

jfranco20 Miembro nuevo

Registro:
    11 Feb 2013
    Muchas gracias por tu respuesta,

me gustaría si me pudieras aclarar sobre el "Each Additional item",, osea:

si voy a comprar 4 del mismo producto, cancelo ese adicional por cada producto o es un pago único independiente de la cantidad que ponga (obviamente que sea mas de 2)???

7. Elmer55

Elmer55 Miembro maestro

Registro:
    18 May 2011
    Si por ejemplo dice 4 $ envío adicional 1$, es decir que si te compras 6 el envío seria 8$
    Aunque hay vendedores q solo ponen envios 4$ y no dice nada adicional, entonces si pones 6 el envío seria 24$

8. INFINITO

INFINITO Miembro nuevo

Registro:
    12 Feb 2013
    Una consulta, soy nuevo en esto de comprar por internet, quiero comprar por un total de $90.00 dolares, se puede varias comprar pequeñas que no sobrepasen los $100.00 dolares o es mejor hacerlas individualmente. Ademas es necesario una tarjeta de credito o con la de debito basta. Gracias por su repuesta....

9. jfranco20

jfranco20 Miembro nuevo

Registro:
    11 Feb 2013
    Bueno hace 2 dias me fui a Serpost, al area de aduanas y consulte a la encargada y me dijo que el limite es de $200 (siempre y cuando no pese mas de 500gr) para que no te cobren impuestos,, pasados los $200 te cobran el 18% IGV + 6% de impuestos adicional.

10. INFINITO

INFINITO Miembro nuevo

Registro:
    12 Feb 2013
    Gracias por la respues, una consulta mas... Se puede comprar con tarjeta de debito?? O es necesaria la tarjetita de credito...

11. ccka

ccka Miembro frecuente

Registro:
    17 Dic 2012
    Si se puede comprar en Ebay con tarjeta de debito. Yo utilizo una tarjeta de Interbank en dolares.

Pero te recomendaria que asocies tu tarjeta de debito a PAYPAL porque es mas seguro. Paypal pertenece a Ebay y si tienes problemas con tu compra ellos te ayudaran a solucionarlo y devolverte tu dinero.

12. Bengixox

Bengixox Miembro maestro

Registro:
    23 May 2012
    pago con tarjeta (debido/credito) la confirmacion demora mucho,
    con paypal es de inmediato incluso el item lo envian el mismo dia. Para constancia dejan el tracking.
    y con tarjeta, si no llega el item, dentro de ebay abriras disputa de igual forma?

Última edición: 14 Feb 2013
  13. bravo03

bravo03 Miembro de bronce

Registro:
    12 Feb 2012
    pero poRque cobran impuestos no se supone que tenemos TLC con EEUU??

14. Mario156090

Mario156090 Suspendido

Registro:
    15 Mar 2013
    No tiene nada que ver amigo :)

15. charman

charman Miembro nuevo

Registro:
    4 Dic 2013
    Uhmm... que yo sepa se puede comprar hasta 200$ sin impuesto del 4% y sin el igv que es el 18%.
    Tego una consulta quiero comprar por ebay este producto:
    ONKYO-TX-NR626 que estaEUR 352.00,Approximately PEN 1,341.63

Pero en Shipping and handling me sale este mensaje:
    Shipping and handling

This item will ship to Peru, but the seller has not specified shipping options. Contact the seller and request a shipping method to your location.

¿Como hago para contactarme? por favor amigos si me explican paso a paso ya que es la primera vez que uso ebay... y gracias de ante mano

16. Mario156090

Mario156090 Suspendido

Registro:
    15 Mar 2013
    Por ahí hay un boton para hacer pregunta al vendedor. No se exactamente donde porque estoy en el cel

17. charman

charman Miembro nuevo

Registro:
    4 Dic 2013
    [Por ahí hay un boton para hacer pregunta al vendedor. No se exactamente donde porque estoy en el cel ]
    a ver si me aclaras eso Mario156090

18. Mario156090

Mario156090 Suspendido

Registro:
    15 Mar 2013
    Por la noche te digo como, lo que pasa es que estoy en el trabajo y no tengo acceso a internet salvo en mi cel

19. duncan

duncan Miembro nuevo

Registro:
    4 Dic 2013

Creo que por el tamaño, peso y precio lo van a parar en Aduanas y te van a cobrar los impuestos.
    De repente te sale mejor comprarlo localmente o buscar un modelo similar, aparte que tendrías garantía.
    He visto que hay una empresa por Corpca que se llama Telewatt, nunca he comprado alli pero recuerdo que estan alli años de años y representan a buenas marcas de audio.

20. Latinavigator

Latinavigator Miembro nuevo

Registro:
    14 Mar 2014
    ¿Como puedo asociar mi tarjeta de debito del Banco de Credito a PAYPAL?
    Gracias