Consejos y Recomendaciones sobre LG 42LW4500

Publicado en 'Audio y Video' por bossperu, 3 Mar 2012.

1. bossperu

bossperu Miembro maestro

Registro:
    26 Ago 2010

Buenos días, hace unos días ando buscando una TV y me anduve buscando en la pagina de saga y luego ripley con mi sorpresa vi una tv LG 42 Led a 1800 soles pero luego vi esta 42LW4500 que estaba en 2300, quería saber sus opiniones al respecto si es una buena inversión ya que anduve googleando sobre la tecnología 3d pasiva vs la 3d activa, y me anima mucho la verdad en comprarla por lo que esta trae su 3d pasiva.:)

PD. en la pagina de saga no especifican que trae de regalo lentes ni un blu ray 3d pero en la de ripley si especifican que trae de regalo un blu ray 3d hoy me dare un paseo por hiraoka ya que no cuentan con catalogo online, si alguien sabe sobre ofertas en otros lugares avíseme gracias . Gracias

2. bossperu

bossperu Miembro maestro

Registro:
    26 Ago 2010
    nadie ? :cray:

3. TyRaNuS

TyRaNuS Miembro maestro

Registro:
    2 Ago 2011
    Doc,

Te recomiendo que llames a las mismas tiendas para que den la informacion exacta o anda a las tiendas tambien estan s/.2300 la LW4500 para que hagas tus consultas sobre los precios. Chekea hiraoka tambien.

Con respecto al modelo, este no tiene SMART TV, pero es casi igual que la LW5700 en caracteristicas. Pero eso si que te venga los lentes al menos.
    Para ver 3D necesitas : TV 3D (La LW4500) + BLURAY 3D + LENTES 3D + PELI 3D.

Saludos :chau:

Última edición: 5 Mar 2012
  4. bossperu

bossperu Miembro maestro

Registro:
    26 Ago 2010
    gracias doc me pasie por hiraoka de san miguel el dia sabado y tendran stock el 22 d marzo y en saga si habia stock pero espero que pase el 17 para comprarla ahi me dan de regalo 7 lentes a 2300, en ripley fue una chistosada ya que no entiendo porque en su pagina figura a 2300 pero en tienda valia 2700 yo dije pucha vendra con un reproductor blue ray 3d de regalo pero nada, preguntando porque la diferencia de precios entre la tienda fisica y la tienda virtual me dijeron que hay mas garantias en la fisica y en la virtual no ¬¬. Tengo entendido que ese modelo no cuenta con el logo de Smart Tv pero veo que tiene un puerto Ethernet y en todo caso cuales serian las diferencias.

5. TyRaNuS

TyRaNuS Miembro maestro

Registro:
    2 Ago 2011
    Seguro es para el servicio de DLNA o tambien para la actualizacion del FIRMWARE.

Saludos :chau:

6. bossperu

bossperu Miembro maestro

Registro:
    26 Ago 2010
    aya gracias tio x el dato, antes de comprarlo preguntare sobre eso ya que me entro en duda creia que se podia navegar como con un ps3

Última edición: 5 Mar 2012
  7. hcspa

hcspa Miembro frecuente

Registro:
    21 Dic 2010
    Yo la verdad si ya tengo el br con smart para q quiero esa otra con smart. .

Enviado desde mi MB502 usando Tapatalk