Conservar dominio para migrar a otro proveedor de Hosting

Publicado en 'Hosting y Dominios' por manny63, 18 Jun 2015.

1. manny63

manny63 Miembro nuevo

Registro:
    17 Jul 2014

Buenos dias, donde trabajo tenemos el hosting,correos y una web elemental con un soporte muy basico de Speedy Negocios, un buen dia enamoraron a mi jefe por telefono y hizo un preacuerdo con Movistar Negocios en linea para migrar a sus servicios ofreciendonos mas ventajas.
    Debido a esto me meti a averiguar mas cotizaciones y he visto -obiviamente- un sinnumero de mejores opciones, pero en todos los casos el consenso en la empresa es conservar el mismo dominio.
    Como Movistar no va soltar prenda muy facilmente, lanzo la inquietud en este foro y mi consulta es saber si alguien ha podido conservar su dominio (ex-movistar) y como hizo para conseguirlo aunque haya migrado a otro proveedor de Hosting. Se agradecen de antemano las respuestas.

2. WMYomo

WMYomo Miembro de bronce

Registro:
    3 Feb 2012
    Puedes renovar solo dominio o en el peor de los casos a tu nuevo proveedor de hosting pedirle que haga el cambio de "propiedad del dominio" asi el nuevo proveedor sera quien tenga los "derechos" para seguir arrendandotelo pero claro esta que esto costara bastante mas.

PD: No existe clausula para que te obligen a renovar host + domain asi que puedes pedir tu solicitud de renovacion unicamente de dominio, lo que no estoy muy seguro es que si te dan libertad de hacer con el dominio lo que quieras como hace godaddys creo que el panel de movistar es mas limitado para algunas cosillas.