[Win7] Conservar Software Original

Publicado en 'Windows' por Preyingbeast, 22 Feb 2012.

1. Preyingbeast

Preyingbeast Miembro frecuente

Registro:
    17 Set 2011

Buenas, quiero cambiarme a Windows 7 Ultimate porque tengo el Home Premium y me da muchos problemas, pero antes quiero saber como conservar mi antivirus y otros programas que vinieron con la pc y que tienen licencia por un año.:hi:

2. ironpanda

ironpanda Miembro frecuente

Registro:
    17 Feb 2012
    Windows anytime upgrade, "cambia" el sistema sin necesidad de hacer una reinstalación total del sistema.

3. MaGb

MaGb Miembro de bronce

Registro:
    8 Jul 2011
    Ya te respondieron arriba pero vas a necesitar el codigo para poder actualizar.

4. Preyingbeast

Registro:
    17 Set 2011
    Y como extraigo los codigos, tanto del windows como de los programas, gracias.:hi:

5. MaGb

MaGb Miembro de bronce

Registro:
    8 Jul 2011
    no amigo no es codigo de programa ni de windows es el codigo del WINDOWS ANYTIME UPGRADE con ese codigo ya podras actualizar.bueno supongo que ya sabras el proceso para actualiza por WINDOWS ANYTIME UPGRADE asi que: aca te dejo caleta nomas el codigo:

FJGCP-4DFJD-GJY49-VJBQ7-HYRR2

aca no se puede hablar de pirateria :unsure::unsure::unsure:

6. Preyingbeast

Registro:
    17 Set 2011
    Muchas gracias, ahorita mismo averiguo sobre eso, muchas graciassssssss:)

----- mensaje añadido, 23-feb-2012 a las 23:49 -----

Mira no me funciono el serial y parecia que ninguno, pero el problema era el service pack 1 de versión. Lo desinstale y funciono el serial. Gracias.:yeah:

7. MaGb

MaGb Miembro de bronce

Registro:
    8 Jul 2011
    ya bacan man :yeah:

8. NIC07

NIC07 Miembro maestro

Registro:
    29 Jul 2011
    Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk

9. Preyingbeast

Registro:
    17 Set 2011
    Conseguí actualizar, pero sigue mi duda. Si quisiera formatear como haría para conservar el software original, he visto páginas donde te bajas registros que hacen a tu programa original, como hacer uno del mio. Gracias.

10. LDX

LDX Suspendido

Registro:
    2 Abr 2009
    Podrias crear un mirror de tu HD actual en su mejor momento, pero para eso necesitas otro hd, y tenerlo ahi guardado hasta que algo falle.

Pero

Si tienes a la mano el serial de tu OS no hay problema solo necesitas conseguir un DVD OEM idéntico al sistema que tienes ahora, Win 7 Home premium.

Última edición: 3 Mar 2012
  11. Preyingbeast

Registro:
    17 Set 2011
    Como un mirror a mi me dijeron que haciendo un archivo de registro con las claves del antivirus (software que quiero salvar) era suficiente, pero no se como hacerlo ni donde encontrarlas

12. LDX

LDX Suspendido

Registro:
    2 Abr 2009
    aguanta un toke, ke marca es tu laptop? o PC?

Casi todas traen un sistema llamado recovery, y te piden crear un backup de DVDs que te sirven para restaurar tu sistema con todo y crapware

13. Preyingbeast

Registro:
    17 Set 2011
    Es una Dell Inspiron N 5110, pero la cambie a ultimate con Windows Any Time Update, y dejo de funcionar el back up recovery de DELL, error común y no solucionado por lo que leí en sus foros. Aparte están fallando otras cosas y el servicio tecnico me dijo la primera vez que era software, los problemas siguieron, y ahora dicen que es virus, le he pasado infinidad de spywares y antivirus y nada, todos dicen que esta limpia. Si la formateo es para ver si siguen los errores y hacer valer mi garantía de hardware. Gracias:hi:

14. usb

usb Miembro de bronce

Registro:
    22 May 2010
    norton ghost 15 iso :biggrin:

15. Preyingbeast

Registro:
    17 Set 2011
    Lo instale, pero parece que hay problemas con 64 bits,en fin tampoco se como me soluciona el problema este programa

----- mensaje añadido, 11-mar-2012 a las 16:53 -----

Porfavor si alguien sabe como puedo extraer la licencia y serial de mi antivirus se los agradeceria.

16. usb

usb Miembro de bronce

Registro:
    22 May 2010
    no es para instalar descarga la version iso del norton ghost 15 esta te funciona en windows 7
    o tambien puedes utilizar el acronis true image home 2012 version iso este soft tiene mas opciones hasta de crearte una particion oculta para tu backup ponerle contraseña nivel de comprension cifrado ...etc

siempre busca la version booteabe para que no instales nada y al recuperar tu disco duro no tenga que estar instalado ninguno de estos programas